• Reseña sobre la empresa La era de los clones
    40%
    Calidad
    40%
    Coste
    40%

No estoy hablando de ganancias, o beneficios

No estoy hablando de ganancias, o beneficios, pero que sin en el juego para existir sin donación, al menos un mes es imposible. Ejemplo cuenta de 12 años, el estado burguesa, invirtió 50 dólares en el desarrollo del clon. Sin embargo, el clon no gana sus propios alimentos y herramientas. Beneficio de cualquier actividad menos. Si de repente surge la más mínima oportunidad de ganar dinero, las reglas del juego cambian y el beneficio vuelve a ser negativo. Además ayer mi cuenta fue bloqueada debido a una semana de ausencia. Para desbloquear la cuenta exigen pasaporte, DNI, identificación, número de teléfono.

• Wargaming Tanki zz 24 abril 2021 en 18:49
      Evalúe la respuesta 0
      0
      1

Se está volviendo un poco rígido. Antes bastaba una foto con el pasaporte desplegado y el desbloqueo tardaba menos de un día. Aunque los entiendo. Este es el único proyecto de juego que conozco con la retirada honesta de la moneda del juego en dinero real. Naturalmente, con el fin de retirar algo, primero debe en el juego bien traer dinero real, que los propietarios del proyecto de trabajo en su producción de productos agrícolas y chocolate.
      Recientemente, las propuestas sobre los recursos de terceros en Internet sobre la prohibida por el Acuerdo de Usuario venta de cuentas con la fijación de una foto del antiguo propietario con un pasaporte desplegado. Si esto no se combate, el proyecto simplemente morir a causa de la salida de fondos. Así que no es de extrañar. Incluso Wargaming para la venta de cuentas prohíbe sin una palabra, aunque no hay duda de cualquier retirada de dinero real y al parecer, ¿qué diferencia que utiliza exactamente la cuenta, que ya se paga dinero.

Por lo tanto, no es sorprendente, aunque no contento con este enfoque para la confirmación de los datos de la cuenta.

Voy a añadir de mí mismo (de los 10 mejores jugadores con 12 años de experiencia) que este proyecto no es una estafa. Pero es una tontería considerarlo libre. Es necesario aportar una cantidad decente de dinero y entender muy bien la mecánica del juego para recuperar los costes y conseguir algo además. Sin un mentor experimentado, no puedes hacerlo. Y mentores hay jugadores y el 99,999% de ellos no son absolutamente nada. Se limitan a arrastrar a la gente para conseguir ridículas preferencias de juego, enseñan todo tipo de tonterías que ellos mismos se han descargado de algún sitio e incluso ofrecen scripts y acciones de juego prohibidas por el Acuerdo. Como resultado, mucha gente se agota y pierde dinero. Pero sería injusto culpar a los propietarios del proyecto. Yo mismo no hago de mentor, porque los beneficios de la misma no vale la pena mi tiempo. Pero una buena persona fue llevada fácilmente a la cima simplemente por simpatía personal hacia él.

• Vitaliy Vladimirovič zz 15 junio 2021 en 18:06
      Evalúe la respuesta 1
      +3
      0

¡Calumnia absoluta! El contingente del partido es multinacional. SNILS es un documento de los ciudadanos de la Federación Rusa. Un jugador de Ucrania o Kazajstán no puede tener un documento de este tipo, en principio, respectivamente, y los desarrolladores no lo requieren. ¿Por qué dejar deliberadamente comentarios falsos, si por alguna razón usted ha fracasado en el juego y su cuenta no le trae beneficios?
      La congelación de la cuenta es una medida necesaria de la administración para frenar la piratería informática y para desbloquearla basta con mostrar una página del pasaporte, donde sólo deben ser visibles el nombre completo y la foto con la fecha de nacimiento. El número de pasaporte, la autoridad y el lugar de expedición pueden estar en blanco.

• Alex Cold zz 6 mayo 2022 en 14:45
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0

Solía ser un juego condicionalmente honesto. Recientemente se ha ido deslizando gradualmente hacia las estafas y finalmente se ha fusionado en 100% estafadores a partir del 06.05.2022.
      Proceso rodando hacia los pozos:

1. Anteriormente, la retirada de la moneda del juego en real se realizaba mediante el intercambio de oro al clonero por su cuenta a una tasa fija de 1:1 y retirar dinero a través de la administración del juego a su tarjeta.

2. la administración del juego se ha fusionado fuera del proceso de retirada, inventado banqueros (de los jugadores) y Los cloneros empezaron a venderse en la llamada bolsa de divisas. Otro truco del proceso es que el jugador ponga mucho para comprar los cloneros (que los banqueros (El proyecto ya está siendo cambiado por dinero real) espera tres días para la confirmación por parte de la administración del juego. Esto será importante en la última fase de la caída del proyecto en 100% estafa. En esta fase, los allegados a la administración arreglaban las fluctuaciones de las tarifas con los tipos sorteados, que no esperaban ni tres días. Segundo un punto importante es que en la bolsa de divisas, a diferencia de otras plataformas de comercio del juego, no hay registro de compraventa. por supuesto, esto se hace con el fin de para ordeñar el intercambio con apuestas sorteadas y derribar, o aumentar, el tipo de cambio con ellas.

3. La etapa final de la estafa del proyecto. Debido a los intentos fallidos Por fin ha desaparecido el deseo de los propietarios del proyecto de dar dinero a los jugadores. La carrera está en Jugadores contra tramposos, representados por la administración en el cambio de moneda. Los jugadores ponían lotes, los propietarios les sobrepujaban inmediatamente por 0,01 más barato y el proceso continuaba

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa La era de los clones

• Aleksey Groshev 1 año atrás
    1.5
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

Estafa

La estafa es muy elaborada.
  • Boris 2 años atrás
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

Es un juego

Buenas tardes, me gustaría dar mi opinión. Muchos comentarios negativos, dicen que esto es una estafa. Usted compra un nuevo tanque de 3 -5 mil cuando juegas tanques? Este juego te permite estrujarte el cerebro y distraerte. Este juego te permite estrujarte el cerebro y distraerte. Pagamos por ello y... Leer más
  • Koe Kto 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 2
    +1
    1

¡¡¡Un fraude sucio y velado!!!

Si la empresa con la que quieres trabajar no tiene oficina de representación en tu país, entonces saben que probablemente son ladrones. Pero quiero empezar con un pequeño cuento con moraleja. Digamos que quieres poner dinero en el banco. Vas al banco, digamos que quiero hacer un ingreso... - ¡No hay... Leer más