Hice un depósito en mi cuenta a través de una transferencia sepa. Seguí todas sus reglas, todos los detalles eran correctos, pero el día 4 empecé a Escribí a soporte todos los días y busqué mi pago, al séptimo día se dignaron a responder, y además de una manera un poco grosera, como para dejar de molestarnos con correos electrónicos sobre la misma cuestión. En mi transferencia hubo un montón de preguntas extrañas: cómo voy a disponer de los fondos, lol hay 140 euros… es para ti ¡¡¡¿Tengo un millón transferido? ¿A quién se lo vas a transferir, cuál es la finalidad y la guinda del pastel!!! Nombre y número de tarjeta, a quién se dirige transferencia. Estaba tan cansado y quería acabar con esta epopeya que di el número de la cartera de mi amigo, y al final esta gente lo bloqueó. Y me escribieron, le devolvemos el pago, la razón? es la decisión de nuestra empresa. Ahhhh tierra al polvo. He borrado esa cartera y no aconsejo a nadie que pase por estos círculos del infierno
Amigos, cuiden sus nervios y su dinero, hay muchos sistemas de pago decentes y adecuados. Buena suerte a todos
Pros
registro y verificación rápidos, respuestas rápidas en el chat en línea
Contras
falta de confiabilidad, primero pregunté si aceptarían esta transferencia, y cuando la envié, me la devolvieron, ¡y gracias por eso! 10 días de molestias
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Volet (ex. ADVcash)
Oleg Silkin1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
es bueno que exista tal entrenamiento
Es difícil sorprenderme con algo, pero los cursos OTUS me sorprendieron gratamente, ¡cuántas cosas nuevas aprendí allí! Muy interesante, formación avanzada, biblioteca extensa, profesionalidad en la enseñanza. Por ejemplo, era nuevo para mí utilizar Material-UI en ReactJS. Y también lecciones sobre JavaScript... Leer más
Mikhail Lvov2 años atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Robaron dinero y los insultaron
No respetan los derechos humanos y creen que pueden manejar el dinero de los demás.
También son groseros y me insultan. Me obligaron a eliminar mi cuenta.
Evgeniya Pahmutova2 años atrás
3.5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Estoy contento con la billetera
Debido a las particularidades de mis actividades profesionales, necesito un servicio similar para pagar diversos instrumentos y aceptar pagos de clientes.
Llevo mucho tiempo utilizando ADVcash, aquí hay muchas felpas útiles, el programa de recomendación funciona, los fondos se ingresan rápidamente en... Leer más
si quieres tener problemas - bienvenido advcash
Hice un depósito en mi cuenta a través de una transferencia sepa. Seguí todas sus reglas, todos los detalles eran correctos, pero el día 4 empecé a Escribí a soporte todos los días y busqué mi pago, al séptimo día se dignaron a responder, y además de una manera un poco grosera, como para dejar de molestarnos con correos electrónicos sobre la misma cuestión. En mi transferencia hubo un montón de preguntas extrañas: cómo voy a disponer de los fondos, lol hay 140 euros… es para ti ¡¡¡¿Tengo un millón transferido? ¿A quién se lo vas a transferir, cuál es la finalidad y la guinda del pastel!!! Nombre y número de tarjeta, a quién se dirige transferencia. Estaba tan cansado y quería acabar con esta epopeya que di el número de la cartera de mi amigo, y al final esta gente lo bloqueó. Y me escribieron, le devolvemos el pago, la razón? es la decisión de nuestra empresa. Ahhhh tierra al polvo. He borrado esa cartera y no aconsejo a nadie que pase por estos círculos del infierno
Amigos, cuiden sus nervios y su dinero, hay muchos sistemas de pago decentes y adecuados. Buena suerte a todos