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Sergey Belov Aleksey Mor 4 julio 2023 en 11:45Evalúe la respuesta 2+20
Hola. Lamento que no hayas podido averiguar el principio por el que se pagan los pedidos.
Los pedidos tienen tres estados: Nuevo, Confirmado, Rechazado.
Un pedido nuevo es un pedido que se ha realizado pero que aún no se ha canjeado. El posible importe de ganancias de la misma se abona a La "Comisión abierta". La comisión abierta es una cantidad que muestra cuánto dinero podrías ganar potencialmente si canjeas el 100%. pedidos. Al conciliar con el anunciante, esta cantidad siempre se reduce porque no todos los pedidos son canjeables al 100%. Por término medio en las tiendas en línea tasas de amortización de alrededor del 60-70%, en el segmento de la Educación del 7-15%. Los bancos tienen un promedio de sólo alrededor del 5% de las aprobaciones de préstamos. Por lo tanto, en función de esas ofertas, con con el que trabajas, puedes calcular de media cuánto acabarás pagando.
Los pedidos confirmados son los que se han canjeado y usted El 100% recibe una comisión por ellos. Cada anunciante procesa y concilia los estados de los pedidos a una velocidad diferente, pero por término medio la mayoría de los anunciantes lo hacen aproximadamente una vez al mes, aunque hay anunciantes que han automatizado el proceso y envían información vía API a en tiempo real con un retraso de sólo unas horas.
Las órdenes rechazadas son las que no se han canjeado y la remuneración por No se les cobrará.
El estado de su saldo se muestra en la parte superior de la pantalla. La visualización es diferente para empresas y particulares, así como para
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Sigo trabajando con esta empresa. Soporte totalmente incompetente. Descubrí por qué después de hablar con su gerente … Es un desastre. Cero orientación al cliente, no quieren trabajar, no quieren solucionar problemas. Y la pregunta, claro, como siempre sobre el dinero, les cobraron y no quieren ni entender lo que pasa.
Es mejor no perder el tiempo desde el principio.