Por octavo día han estado escribiendo excusas sobre los pagos…
No se ha efectuado ningún pago en el plazo acordado por el propio socio. Tras la correspondencia con el servicio de asistencia, resultó que – mi cuenta es nueva y el pago se ha aplazado hasta el próximo vencimiento, es decir, dentro de quince días.
pero luego ofrecieron el pago a pedido, ok hagamos eso… a ¡¡¡mañana pregunté por el pago, dicen que su tráfico está siendo revisado por el "Quality"!!!
Un par de días después resultó que Harán esta comprobación durante una semana.
Durante 7 días el Departamento de Calidad ha estudiado y comprobado mi tráfico y hoy me han dicho que todo está bien. verificado y la solicitud de pago enviado a "Departamento de Finanzas" esperar a que el querido camarada, tal vez hoy, tal vez mañana …
probablemente mañana escribirán que la solicitud de pago a las "Finanzas" también va por una semana…
Dmitriy Moderador
onlinefilms club
18 mayo 2022 en 14:00
Evalúe la respuesta0
0
0
Buenas tardes, ¿puede decirnos si ha podido resolver su problema con Adsterra?
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Adsterra
sdfsdfdsf1 año atrás
1.5
Evalúe la respuesta0
0
0
Simply scam, don't waste your time
SCAM ..... te instalan virus o algo sospechoso en tu web, y te estafan a cuenta de impresión y te cierran la cuenta y te quitan el dinero después
Usuario anónimo1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
E-J0Ba Mewsic
La empresa lo está haciendo bien y me gusta mucho cómo están diseñados los anuncios.
Estoy interesado en mejorar su utilidad para mi propio beneficio. Muchas gracias.
Alexander Maslov1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
NEVER place Adsterra ads on your website!
Si valora su negocio y se preocupa por sus clientes, ¡NUNCA coloque anuncios de Adsterra en su sitio web! Insertarán un iframe, que hará que los antivirus de los clientes lo marquen como phishing. En consecuencia, cuando sus usuarios visiten su sitio, algunos de ellos serán redirigidos inmediatamente... Leer más
Por octavo día han estado escribiendo excusas...
Por octavo día han estado escribiendo excusas sobre los pagos…
No se ha efectuado ningún pago en el plazo acordado por el propio socio. Tras la correspondencia con el servicio de asistencia, resultó que – mi cuenta es nueva y el pago se ha aplazado hasta el próximo vencimiento, es decir, dentro de quince días.
pero luego ofrecieron el pago a pedido, ok hagamos eso… a ¡¡¡mañana pregunté por el pago, dicen que su tráfico está siendo revisado por el "Quality"!!!
Un par de días después resultó que Harán esta comprobación durante una semana.
Durante 7 días el Departamento de Calidad ha estudiado y comprobado mi tráfico y hoy me han dicho que todo está bien. verificado y la solicitud de pago enviado a "Departamento de Finanzas" esperar a que el querido camarada, tal vez hoy, tal vez mañana …
probablemente mañana escribirán que la solicitud de pago a las "Finanzas" también va por una semana…