• Reseña sobre la empresa 365cash
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    Hay comentarios de 365cash en los monitores...

    Hay comentarios de 365cash en los monitores de intercambio. Casi no hay quejas al respecto. Los clientes informan de que los intercambios son rápidos, apoyo está listo para explicar en detalle qué hacer y cómo aplicar y transferir el dinero. También les gustan los cursos, el afiliado lucrativo programa, descuentos y sorteos.

    La desventaja, como han señalado algunos usuarios, es que los importes mínimos para los canjes son bastante elevados, pero es una condición del servicio. También hay situaciones en las que la tarifa cambia después de haber hecho la solicitud, aunque prometan un arreglo en 3 minutos. Pero las quejas sobre En este punto se han producido algunas quejas aisladas, por lo que cabe suponer que ha habido un fallo técnico. No hay otras quejas sobre el funcionamiento del intercambiador. En su mayor parte, los clientes siguen están contentos con el servicio. ¿Has hecho algún intercambio en 365cash? Comparte tu opinión sobre el intercambiador en esta página.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa 365cash

  • Alena Ivanova 2 años atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Esquema con tarjetas falsas

    Siempre he utilizado otros intercambiadores. Como ahora son casi todos electrónicos, no tenía sentido comprobar las solicitudes que llegaban por correo. Pero... En este intercambiador, el esquema es el siguiente: haces una solicitud (la ventana se minimiza inmediatamente cuando haces la solicitud)... Leer más
Comentarios 177 • Quejas 1
Valoración de +1
8 ventajas y 7 contras
Company review statistics for 365cash
3.4
4 comentarios
33%67%
Servicio
50%
Personal
100%
Calidad
60%
Coste
60%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio