Se han cargado los fondos. El intercambio de 232 WMZ no se ha cumplido durante 6 días.
Correspondencia por correo electrónico con 24ATM a continuación. La correspondencia se ha roto – no han podido responder a ninguno de los dos a su propio contrato (Condiciones de servicio), ni por sus propias palabras.
Lea de abajo arriba.
____________
El 6/7/22, S… Z… escribió:
1. Fuiste tú quien El acuerdo se hizo primero.
También se establece en el acuerdo que no servimos a los clientes que escriben calumnias sobre nosotros
¿Qué dice exactamente ¿Está el artículo en el acuerdo en el que basa su afirmación?
2. Dado que no ha realizado la entrega en 24 horas, según el artículo 5.2 tengo derecho a solicitar la rescisión del acuerdo y cancelar la solicitud, realizando así la devolución de la moneda digital en mi cuenta en su totalidad.
I me reservo el derecho a comentar mientras no cumpla lo que dice en su TOS.
Según el acuerdo hay dos opciones en las que puedo estar "satisfecho". Y luego elimino los comentarios negativos.
Opción 1
Cancelar mi pedido 52312 y devolver mis fondos en su totalidad a mi Qiwi cartera.
Opción 2
Ejecutar la orden 52312 y entregar los fondos al monedero WMZ.
El 6/7/22, info 24atm escribió:
> También se indica en el No servimos a los clientes que escriben calumnias sobre nosotros. Cómo eliminar la reclamación, por favor escríbanos, lo comprobaremos y sólo después de eso. su intercambio se completará.
>
>
>
> 13:37, 7 de junio de 2022, S… Z… :
>>
>> ¡Hola!
>>
>> Por fin
Pros
Nos enseñaron a no creer en muchas críticas elogiosas. Podrían ser falsificaciones. Lea atentamente las críticas negativas.
Contras
No completé el intercambio
No devolvió el dinero
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa 24ATM
5 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
El intercambio fue exitoso, ¡gracias!
A primera hora de la noche cambié USDT a Sber, todo fue sin problemas, pero un poco retrasado en el tiempo. Recomiendo el intercambiador.
5 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Good service. change is constant
Sois el mejor punto de intercambio para mí. Cada vez que necesito intercambiar (y esto es estable una vez a la semana, a veces más), acudo específicamente a vosotros. No hay reclamación.
5 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
En general todo esta bien
Creé una aplicación a buen precio, la pagué inmediatamente y me dediqué a mis asuntos. El dinero llegó rápidamente, así que vine a darles las gracias).
Puedo recomendar con confianza la oficina de cambio a todo el mundo para que coopere. Aquí nunca he tenido ninguna dificultad.
Perdiendo dinero
Se han cargado los fondos. El intercambio de 232 WMZ no se ha cumplido durante 6 días.
Correspondencia por correo electrónico con 24ATM a continuación. La correspondencia se ha roto – no han podido responder a ninguno de los dos a su propio contrato (Condiciones de servicio), ni por sus propias palabras.
Lea de abajo arriba.
____________
El 6/7/22, S… Z… escribió:
1. Fuiste tú quien El acuerdo se hizo primero.
También se establece en el acuerdo que no servimos a los clientes que escriben calumnias sobre nosotros
¿Qué dice exactamente ¿Está el artículo en el acuerdo en el que basa su afirmación?
2. Dado que no ha realizado la entrega en 24 horas, según el artículo 5.2 tengo derecho a solicitar la rescisión del acuerdo y cancelar la solicitud, realizando así la devolución de la moneda digital en mi cuenta en su totalidad.
I me reservo el derecho a comentar mientras no cumpla lo que dice en su TOS.
Según el acuerdo hay dos opciones en las que puedo estar "satisfecho". Y luego elimino los comentarios negativos.
Opción 1
Cancelar mi pedido 52312 y devolver mis fondos en su totalidad a mi Qiwi cartera.
Opción 2
Ejecutar la orden 52312 y entregar los fondos al monedero WMZ.
El 6/7/22, info 24atm escribió:
> También se indica en el No servimos a los clientes que escriben calumnias sobre nosotros. Cómo eliminar la reclamación, por favor escríbanos, lo comprobaremos y sólo después de eso. su intercambio se completará.
>
>
>
> 13:37, 7 de junio de 2022, S… Z… :
>>
>> ¡Hola!
>>
>> Por fin