Principales bolsas y mercados de NFT

Mercado de fichas NFT - es una plataforma en la que una obra de arte digital u otro objeto -un cuadro, una foto, música, un objeto de colección- se tokeniza y se pone a la venta. La NFT es un nuevo fenómeno en la industria del blockchain, se está desarrollando muy rápidamente ahora, y ya hay plataformas de NFT de primer nivel. Crear un NFT, ponerlo a la venta, encontrar el NFT adecuado y comprarlo son las principales funciones de las plataformas de tokens no intercambiables. Pero cada una de las plataformas tiene unas características, en función de las cuales los usuarios eligen la plataforma NFT que más les conviene.

Gate.io NFT

https://www.gate.io/en/nft/

Plataforma de criptointercambio NFT Gate.io (Figura 1) presenta la oportunidad de vender artículos de arte digital a un precio fijo y en subasta. Gate es una bolsa de criptomonedas antigua, relativamente oscura pero progresista. Las obras creativas digitales pueden tokenizarse y ponerse a la venta en la plataforma NFT. La plataforma está parcialmente traducida al ruso.

Criptointercambio Gate.io

Imagen 1
El proyecto se basa en la sección de la NFT Magic Box sobre el protocolo GateChain. La sección tiene seis subsecciones. Puede cargar fichas en la sección Mis activos. La selección y la compra/venta se realiza en el Mercado de Comercio, las monedas utilizadas son BTC, USDT, GT, ETH. La página de la selección oficial de intercambio y visualización de fichas NFT - Proyección oficial. La selección de fichas por popularidad es posible en la subsección de Tablas de Popularidad de NFT. OpenPunks es la "primera plataforma de NFT impulsada por la comunidad" en la que se puede crear un objeto para su venta directamente en la plataforma de NFT.

Los 5 mejores mercados de NFT

JuggerWorld

https://jgnnft.com/

Plataforma descentralizada JuggerWorld (Figura 2) en una infraestructura de criptointercambio Binance (ir a internet). Los tokens de JuggerWorld están codificados en la cadena inteligente de Binance. La plataforma de negociación de NFT no está traducida al ruso, sólo hay inglés y chino. Pero si quieres trabajar aquí, en JuggerWorld existe la posibilidad de crear un perfil (opcional), una colección personal de NFTs, funciones de intercambio, venta y promoción de tokens. Para trabajar en el intercambio NFT de JuggerWorld, necesitarás un monedero compatible con los tokens BEP-20, principalmente con BNB, — MetaMask (en línea), el monedero de cadena de Binance y Wallet Connect.

Mercado NFT JuggerWorld

Imagen 2

TreasureLand

https://treasureland.market/

Plataforma TreasureLand originalmente trabajó en blockchain EthereumLa bolsa NFT, que lleva más de una década operando, fue lanzada por DEGO, pero después de que los usuarios se quejaran de las altas tarifas de gas, se cambió a Binance Blockchain (BSC). TreasureLand NFT se desarrolla en la infraestructura de DEGO, un proyecto que combina una bolsa de NFT y DeFi. Cuando se lanzó el proyecto, se emitió un lote de fichas BSC NFT. El proyecto está considerado como uno de los mejores lugares de NFT, ya que admite la tokenización de arte digital, activos de juego, coleccionables, valores de juego y mucho más. Para trabajar en el sistema, es necesario conectarse a las carteras de MetaMask, WalletConnect, Cartera de confianza (en línea), MathWallet (ir a internet), TokenPocket y otros más.

En la página de inicio del sitio web, las NFTs promocionadas se sitúan en la parte superior, debajo está la sección "Hot" - las fichas que se venden y compran (se cambian por el menú desplegable). A continuación están los tokens listados recientemente, la siguiente sección son las transacciones de tokens más recientes. En el sótano del sitio está toda la información necesaria sobre el proyecto y las fichas, pero el servicio no está traducido al ruso.

NFT-marketplace treasureland.market

Imagen 3

Intercambio de panadería

https://www.bakeryswap.org/#/home

BakerySwap es un creador de mercado automatizado descentralizado en Binance Smart Chain, basado en el token BAKE. La posibilidad de crear y negociar con los GNT es una característica adicional de la bolsa. La plataforma también tiene la capacidad de utilizar fichas NTF mediante el apilamiento. La capacidad de generar NTFs y realizar transacciones es posible una vez que se conecta una cartera con formato WalletConnect, como MetaMask, Binance Chain Wallet, Trust Wallet.

Mercado de intercambio de panadería

Imagen 4
El servicio NTF se encuentra en el NFT-marketplace, en la subsección "Mint Artworks". Una vez cargado y tokenizado el objeto, los moderadores de la bolsa comprueban que cumple los parámetros. De acuerdo con las normas de la bolsa de criptomonedas, el plagio de NFT no está permitido; si el moderador determina que el autor no es el que presentó el token para su verificación, el token será eliminado.

OpenSea

https://opensea.io/

OpenSea (Figura 5) está descentralizado, sin necesidad de verificación. Tal vez el mercado NFT más popular en la actualidad, OpenSea ha estado operando desde 2017 y tiene una reputación positiva establecida. El mercado NFT genera y vende tokens ERC-721 y ERC-1155 no intercambiables, entre otros. Para trabajar en OpenSea es necesario conectar un monedero, los activos, por supuesto, no se almacenan en la plataforma de tokens NFT.

Mercado NFT OpenSea

Imagen 5
En la bolsa se pueden comprar/vender unos trescientos tipos de NFT en un enorme número de categorías, y las transacciones comerciales están aseguradas y garantizadas por un contrato inteligente: se necesitan dos transacciones nulas para activarlo. El autor de la ficha puede entonces vender al precio de subasta más alto o a un precio fijo. El autor de la NFT puede recibir un pago a través de los derechos de autor y revender la ficha. La plataforma funciona con la cadena de bloques de Ethereum, por lo que es necesario tener éter en la cartera antes de realizar las transacciones.

SuperRare

https://superrare.com/

SuperRare (Figura 6) se posiciona como una plataforma para albergar obras de arte exclusivas y de alto nivel, por lo que las fichas son más caras que en la mayoría de las demás plataformas. La bolsa de fichas NFT SuperRare opera en la blockchain de Ethereum. La página de inicio muestra los objetos de venta visuales actualmente promocionados y cambiantes. Si se desplaza hacia abajo, a continuación se publican las principales ofertas de autoría de contenidos visuales.

NFT Marketplace SuperRare

Imagen 6
La sección Mercado es la principal, contiene todas las NFT disponibles para la venta y puede filtrarse según varios parámetros. Características es la sección donde puede encontrar información sobre exposiciones, proyectos y lanzamientos de proyectos. Comunidad - una sección donde puedes unirte a la infraestructura y comunidad de SuperRare, aprender más sobre el proyecto, los autores, la situación del mercado, también hay un centro de ayuda para las preguntas más frecuentes.

Búsqueda - la barra de búsqueda de fichas NFT en la plataforma. Para participar en la creación y el comercio de tokens, es necesario conectar un monedero, MetaMask o Formatic. Las condiciones de la plataforma exigen que la obra no sólo sea original, sino que además se exponga exclusivamente en SuperRare.

Rarible

https://rarible.com/

Plataforma Rarible (Figura 7), un proyecto bastante popular. En general, la funcionalidad de la bolsa es estándar: carga de archivos, tokenización, colocación para la venta. El comprador puede comprar cualquier ficha seleccionando e investigando la información. Una de las características de la plataforma es que el autor puede ofrecer información más detallada sobre el objeto a tokenizar - mostrar un tráiler, un fragmento, pero el token en sí sólo se emite cuando la persona lo compra. En la plataforma, a diferencia de los principales proyectos de NFT, el artista puede publicar una NFT sin moderación previa. Los autores de las NFT obtienen un beneficio por cada venta de una ficha.

NFT Marketplace Rarible

Imagen 7
Para empezar a trabajar en la plataforma, tienes que conectar tu cartera MetaMask a ella, Cartera Coinbase (en línea), My EtherWallet. Funciona con su propia ficha RARI. Las fichas RARI se distribuyen semanalmente a los clientes del mercado. La plataforma se está transformando cada vez más en una plataforma descentralizada, por lo que los tokens RARI y la propiedad serán cada vez más importantes. Aunque la plataforma fue creada por desarrolladores rusos, no está traducida al ruso.

Acuñable

https://mintable.app

Acuñable (Figura 8), una plataforma de comercio de tokens ERC-721, está construida sobre Ethereum, pero también es compatible con la blockchain Zilliqa. El mercado tiene una sección de la Universidad NFT, que explica en formato de vídeo qué son los NFT, por qué son necesarios, cómo fabricarlos, cómo venderlos y dónde comprarlos, en inglés.

La página de inicio se ha hecho lo más fácil posible para los vendedores. La página de inicio muestra en primer lugar las creaciones de autor promocionadas, después las NFT más solicitadas, y a continuación el contenido visual mantenido por el mercado de NFT de Community Picks. En la parte inferior de la página están las fichas de los artículos vendidos recientemente.

Mercado de NFT acuñable

Imagen 8

La plataforma se posiciona como una tienda de NFT, en la que cualquier usuario puede colocar la mayor cantidad de fichas posibles a precios mínimos. Mintable ofrece la generación de NFT en Ethereum, pero sin pagar tasas de gas, lo que hace que la creación de tokens sea, de hecho, relativamente menos costosa que en otras plataformas de NFT. Entre las ventajas de la plataforma se encuentra también la facilidad de gestión y navegación de los tokens NFT, que permite a un usuario que nunca lo haya hecho crear y poner a la venta un token.

Binance NFT

https://www.binance.com/en/nft/home

Mercado Binance NFT - el servicio NFT más promocionado en este momento y uno de los líderes en la clasificación del mercado NFT. El mercado se basa en la cadena de bloques Binance Smart Chain. La funcionalidad estándar de Binance NFT incluye la creación de tokens y su puesta a la venta a un valor fijo o de subasta. Un comprador potencial puede encontrar una ficha utilizando el método del "instinto": seleccionando una ficha que le guste de entre varias categorías de la página principal. O bien mediante el filtrado, pero los filtros aún no están totalmente desarrollados y la selección de tokens puede ser difícil.

Una sección especial de Binance NFT es la Mystery-box, en la que el usuario compra un token desconocido. Lo que se compra exactamente, el usuario sólo puede descubrirlo cuando abre la caja misteriosa. La conclusión es que puede ser una ficha única y cara. Pero de cualquier manera la ficha puede ser vendida. Binance es una bolsa de criptomonedas centralizada, por lo que para participar en proyectos de NFT hay que registrarse y luego ser verificado en la bolsa.

También es necesario depositar BNB, BUSD o ETH en una cuenta de intercambio, que son las monedas utilizadas para realizar transacciones en el proyecto. Y necesitarás BNB específicamente para crear tu propia NFT. Si no hay forma de ser verificado, el intercambio ofrece una aplicación descentralizada. En este caso, para negociar NFT, es necesario conectarse a un monedero. Encontrar la NFT adecuada, ponerla a la venta y comprarla se hace prácticamente igual que en el servicio centralizado.

3.25 / 3
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio