Opciones binarias mejores señales

Publicado:18 enero 2016 Actualizado:4 enero 2024

Señales de trading gratuitas Puede encontrar recomendaciones de opciones binarias en cualquier portal dedicado al comercio de opciones. SMS, correos electrónicos, tablas especiales con señales – hay un montón de maneras de enviar a los traders recomendaciones para realizar operaciones. Pero no siempre estas señales de comercio de opciones binarias son rentables, y ahora vamos a tratar de averiguar por qué.

 

Cómo funcionan las señales de trading para opciones binarias

En realidad señales de opciones binarias – son simples recomendaciones comerciales que llegan al operador de una forma u otra y le «aconsejan» realizar una operación en un activo concreto, en una dirección concreta y con una fecha de vencimiento determinada. En algunos casos, funcionan y aportan beneficios. Y en algunos casos traen pérdidas. Y traen pérdidas por las siguientes razones:

  • La diferencia entre comillas. Todos pensamos que el mercado financiero es un entorno único en el que los precios de los activos son los mismos para todos los intermediarios y proveedores de liquidez. En realidad, esto dista mucho de ser así. El mercado financiero está formado por cientos de bolsas de divisas y materias primas. Un mismo activo, por ejemplo el par de divisas EURUSD, cotiza en bolsas de Nueva York, Londres, Sydney, etc., en las que opera un número diferente de participantes en el mercado con distintos volúmenes de transacciones. Por lo tanto, las cotizaciones del mismo activo en diferentes mercados financieros pueden diferir en varios puntos. Y este es el punto más importante corretajeLa empresa, a partir de la cual se negocian opciones binarias, toma cotizaciones de diferentes proveedores de liquidez, que se encuentran en diferentes partes del mundo. En consecuencia, se obtiene la siguiente imagen – que el comercio de señales de comercio de opciones binarias con un corredor que recibe las cotizaciones de Thomson Reuters de Londres, mientras que la empresa, sobre la base de los cuales se generan señales de comercio de opciones binarias gratis, trabaja con las cotizaciones de LMAX de Nueva York. ¿Cuál es el resultado? Las señales de trading no se ajustan a la realidad, lo que se nota especialmente en los traders que operan con plazos de vencimiento mínimos en opciones turbo. De ahí que haya pérdidas de traders que utilizan ciegamente las señales de trading para opciones binarias y muchas acusaciones a los brokers de que sus cotizaciones difieren de las de otros brokers. Aunque, en realidad, no es culpa de nadie.
  • Retraso en el tiempo de entrega de una señal de trading para opciones binarias. En 1 segundo en un mercado volátil, el precio de un activo puede cambiar entre 1 y 10 pips. Esto significa que la señal de trading que recibe por correo, lee y finalmente decide aplicar en el trading dista mucho de ser cierta. Como resultado, usted entra en una operación que, en la mayoría de los casos, genera pérdidas.

 

¿Dónde puedo encontrar señales reales de opciones binarias?

Por supuesto, con la aplicación correcta de las señales de trading, las opciones binarias le reportarán beneficios. Pero la búsqueda y aplicación de señales de trading debe considerarse de forma mucho más amplia. A menudo, las empresas de corretaje ofrecen análisis técnicos, que explican la dirección futura de las cotizaciones. Sólo queda tomarlo y aplicarlo al trading.

Como ejemplo, tomemos el tehanálisis del broker BinomoLas previsiones del broker representan visualmente la dinámica futura de los precios y, como demuestra la práctica, son bastante exactas (las previsiones realizadas por los especialistas del broker se confirman en la realidad en al menos 70% casos):

Fíjese también en las ideas de inversión del sitio web del broker BinomoLa primera es una guía del activo que explica detalladamente qué activo elegir para operar con el fin de casi garantizar un beneficio:

Esto también se puede comparar con una señal de comercio de opciones binarias, y tenga en cuenta – con una rentabilidad de casi 100%. En otras palabras – señales reales para las opciones binarias pueden ser completamente diferentes, y hay algunos cuya rentabilidad no depende de los proveedores de liquidez y otros factores. ¡Lo importante es hacer la elección correcta!

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • No me importa operar en base a señales, ya que realmente no consigo hacer previsiones, determinar el movimiento probable, etc., el único problema es que no siempre se puede confiar en los que suministran señales, ya sean de pago o gratuitas.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio