Bonificación de Bienvenida de Quotex

Publicado:7 abril 2023 Actualizado:4 enero 2024

Corredor de opciones binarias Quotex ya se ha ganado la confianza de muchos operadores gracias a su plataforma intuitiva y fácil de usar, sus rápidos plazos de retirada de fondos y su buena reputación. Además, en el sitio web de Quotex se puede operar con una amplia gama de activos, como pares de divisas, acciones, índices y materias primas, lo que permite a los operadores elegir las opciones que más les convengan y maximizar sus beneficios.

Bonificación de Bienvenida de Quotex

El sitio web oficial de Quotex puede ofrecer varias opciones de bonificación para los nuevos operadores. Sin embargo, antes de pasar a operar en vivo con un corredor de bolsa Quotex, se recomienda probar una cuenta demo, sobre todo porque a los principiantes se les ofrecen $10.000 para aprender a operar. Después, se puede pasar a operar con dinero real, para ello sólo hay que hacer un depósito y conseguir un bono de bienvenida. Para conseguirlo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Regístrese en el sitio web del broker Quotex y confirme su cuenta.
  • Elija un método de pago adecuado.
  • Introduzca el código promocional especial (recoger aquí).
  • Deposite en su cuenta de operaciones según las condiciones prescritas, tenga en cuenta que algunos métodos de pago pueden no dar derecho a la bonificación.

Si cumple las condiciones, la bonificación se abonará en su cuenta. Todo lo que tienes que hacer para utilizar estos fondos es realizar cualquier transacción, no se requieren condiciones especiales para retirar las cantidades ganadas utilizando los fondos de bonificación.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio