4.000 USDT de premio de Bybit

Publicado:20 abril 2023 Actualizado:4 enero 2024

Intercambio de criptomonedas Bybit ofrece a los usuarios la posibilidad de operar con diversos activos digitales. Con el próximo lanzamiento de SUI, Bybit ha anunciado el lanzamiento de una promoción exclusiva de recompensas en asociación con Sui Blockchain.

4.000 USDT de premio de Bybit

El evento comenzará el 14 de abril de 2023 y durará hasta el 30 de abril de 2023. El evento incluirá un concurso en el que los usuarios podrán ganar hasta 5 USDT por cada respuesta correcta a las preguntas.

  • Los primeros 500 usuarios existentes que sean los primeros en responder a las preguntas del concurso recibirán 3 USDT cada uno.
  • Los primeros 500 nuevos usuarios que respondan correctamente a las preguntas recibirán 5 USDT cada uno.

Además, Bybit está planeando muchos más eventos, como «Deposita y gana», «Comercia y gana», «Deposita en Staking y gana» y promociones grid-bot. Ir a enlace y entérese de todas las novedades de la empresa.

¿Qué es Sui?

La red Sui es una red abierta de blockchain de nivel 1 basada en la prueba de compra (Proof-of-Stake, PoS) que proporciona herramientas para crear y desplegar aplicaciones descentralizadas en un entorno Web3 sin intermediarios. La red fue creada por Mysten Labs, que anteriormente trabajó en el programa de monederos digitales Novi, y es la criptomoneda de red nativa de SUI.

El token SUI se utiliza en la red Sui para pagar las tarifas de gas, apostar en la plataforma Sui y participar en las votaciones onchain. La emisión del token SUI está limitada a 10.000 millones de tokens. La red Sui proporciona herramientas para crear aplicaciones descentralizadas, lo que significa que los desarrolladores y autores pueden crear aplicaciones sin intermediarios, lo que proporciona mayor seguridad y transparencia.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio