Promoción para comerciantes P2P de Binance

Publicado:11 abril 2023 Actualizado:4 enero 2024

La plataforma P2P de Binance lanza una nueva promoción para comerciantes P2P experimentados que deseen unirse al programa de comerciantes P2P de la bolsa de criptomonedas Binance. La promoción tendrá unos requisitos reducidos, lo que permitirá a los solicitantes incorporarse más rápidamente al programa.

Todos los participantes seleccionados se convertirán automáticamente en miembros del programa VIP para comerciantes P2P en el sitio web oficial binance.com. Se beneficiarán de un descuento de hasta 50% de la tasa de comisión base en todos los mercados fiat disponibles en la plataforma P2P. Además, los 50 primeros comerciantes que formen parte de Binance P2P durante la promoción recibirán 100 vales de USDT.

Promoción para comerciantes P2P de Binance

El plazo es del 10.04.2023 13:00 al 15.05.2023 13:00 (MSC).

Para participar en el programa hay que seguir los siguientes pasos:

  • Verifique su cuenta Binance.
  • Alcanza un volumen de operaciones neto mínimo equivalente a 20.000$ en tu moneda fiduciaria local en Binance P2P durante la promoción.
  • Sube un vídeo tuyo contando la historia de tu cuenta en otra plataforma P2P.

Debe proporcionar información sobre el tiempo que lleva registrada la cuenta (más de 6 meses). El comerciante debe tener al menos 100 opiniones positivas de contrapartes con las que haya negociado en la plataforma P2P. El volumen total de operaciones desde la creación de la cuenta debe ser de al menos 20 BTC en importe equivalente.

Tenga en cuenta que los usuarios sólo pueden beneficiarse de los requisitos reducidos si solicitan el programa de comerciantes P2P utilizando el formulario especial del sitio web intercambios de criptomonedas Binance, y estos requisitos se aplicarán a todas las regiones durante la promoción. Y para los nuevos usuarios, una tarifa de negociación reducida de hasta 20% está disponible con el código promocional K30MTGC4.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio