MEXC celebra su 5º aniversario

Publicado:12 mayo 2023 Actualizado:4 enero 2024

MEXC – es una plataforma que cumple cinco años. Para celebrar este aniversario, MEXC lanza una promoción para reducir la comisión para el tomador de futuros, que ahora es de sólo 0,01%. Esto significa que los usuarios intercambio de criptomonedas Los MEXC que operan con futuros pueden ahora ahorrarse las comisiones, lo que puede mejorar significativamente su rentabilidad.

MEXC celebra su aniversario

MEXC es una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo, con activos valorados actualmente en varios miles de millones de dólares. MEXC también es conocido por su sólida reputación, su excelente servicio de atención al cliente y su amplia gama de instrumentos de negociación. Este evento comenzará a las 19:00 del 13 de mayo de 2023 (MSC), continuará durante un periodo de tiempo indefinido, con una fecha de finalización que se anunciará más adelante. Se espera que esta promoción atraiga a un gran número de nuevos usuarios a la plataforma MEXC, que podrán beneficiarse de las comisiones más bajas del mercado.

Las bajas comisiones por operar con futuros en MEXC también ofrecen a los usuarios la oportunidad de negociar grandes volúmenes sin que ello afecte significativamente a sus beneficios. Esto puede resultar especialmente atractivo para los operadores profesionales y los inversores institucionales que negocian grandes volúmenes. En general, este desarrollo es una noticia positiva para los usuarios de MEXC que operan con futuros y podría atraer a nuevos usuarios a la plataforma.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio