¿Cómo gana un comerciante el cashback?

Publicado:7 diciembre 2021 Actualizado:4 enero 2024

Todos queremos ganar más dinero. Pero la práctica demuestra que a veces conseguir más dinero significa ahorrarlo. Tendemos a ahorrar dinero siempre que podemos, por ejemplo, eligiendo productos con descuento en una tienda. Otra forma de ahorrar dinero que ha surgido recientemente es el cashback. Ha sido adoptado por muchos servicios, tanto online como offline. Esta es la forma de ahorrar dinero que se analizará a continuación. También es posible ahorrar dinero en la devolución de dinero negociando en el mercado de divisas.

AMarkets cashback

Devolución de dinero en el mercado de divisas

¿Qué es un cashback? En inglés, cashback se traduce como «devolución de dinero». En otras palabras, es un reembolso de parte del dinero que ha gastado en una compra. Imagine que está comprando algo en una tienda y que paga con su tarjeta. Si se supone que tienes un cashback de 10%, entonces 10% de la cantidad que gastes se devolverá a tu tarjeta. Se trata de una agradable ventaja que muchos clientes ya aprecian. Pero el cashback no sólo es posible en el comercio nacional.

Recientemente, esta forma de ahorrar también ha aparecido en el mercado de divisas. Muchos corredores han empezado a atraer a los clientes con la oportunidad de ahorrar con un cashback. La idea es que el cliente recupere una parte de la comisión pagada al corredor por sus servicios: una parte del diferencial. Agente de bolsa AMarkets (ir a internet) es uno de estos corredores. Su programa de devolución de dinero tiene cinco niveles, en los que el porcentaje de devolución aumenta en función del tiempo que el cliente lleva utilizando los servicios de la empresa. Es decir, cuanto más tiempo trabaje un cliente con corredor de divisasmayor será el reembolso que reciba en su cuenta.

A la hora de determinar el importe del cashback, se tiene en cuenta el volumen de la transacción, así como el tiempo de permanencia del mismo. Por ejemplo, un operador debería negociar 5 lotes o más durante un mes. Una vez alcanzado este volumen, el cashback se paga automáticamente. La buena noticia es que a partir de septiembre de 2021, AMarkets ha subido las tarifas en $3. ¡La empresa devolverá ahora hasta $17 de cada lote!

¿Por qué iba a necesitar un corredor la devolución de dinero?

Parece que las devoluciones a los clientes no son rentables para el broker. Pero no lo es. De este modo, motiva a sus clientes a ser más activos. Los clientes activos significan que abren y cierran constantemente posiciones, de las que el corredor recibe una comisión. Cuantas más operaciones abra el cliente, más dinero gana el corredor. Además, se incrementa la fidelidad y el éxito de los clientes, y se tiene la oportunidad de mantener las posiciones abiertas en caso de retirada.

¿Cómo funciona y cuánto se puede ganar?

AMarkets ofrece un programa de devolución de dinero en 5 etapas. En el primer paso, el importe del reembolso es de $3 por cada lote negociado, siempre que se alcance el volumen de 5 lotes en 30 días. Si mantiene el volumen mínimo de operaciones en el próximo mes, recibirá $11 por cada lote. El importe de la devolución crecerá hasta alcanzar $17 por lote. Estas condiciones animan al cliente a ser activo y son beneficiosas tanto para el cliente como para el corredor.

¿A quién le interesa el Cashback?

La devolución de dinero de AMarkets es interesante para casi cualquier cliente que desee construir una asociación a largo plazo con un corredor, ya que el tamaño del pago depende directamente de la duración del comercio y la actividad. La bonificación puede utilizarse para aumentar la liquidez, lo que es beneficioso para cualquier operador. Es importante destacar que los clientes que ya trabajan con AMarkets tienen la oportunidad de aprovechar el segundo y el tercer nivel de cashback a la vez. Deben ponerse en contacto con su jefe para discutir las condiciones.

Condiciones de la promoción de AMarkets

Para participar en el programa, debe tener uno de los dos tipos de cuenta: estándar o fija. Se aceptan las divisas y los metales como activos de negociación y las operaciones deben abrirse en la plataforma de negociación MT4. Cada operación debe durar al menos 3 minutos y tener un beneficio mínimo de 10 pips. El requisito más importante es que se hayan negociado un mínimo de 5 lotes en un plazo de 30 días. Si no se cumple esta condición, la cuenta volverá al primer nivel del programa. Lo mismo ocurrirá en caso de retirada anticipada de fondos de la cuenta.

Participar en el programa de cashback de AMarkets es muy fácil. Póngase en contacto con su gestor personal o inicie sesión en su gabinete personal y presente su solicitud. Los nuevos clientes pueden duplicar su capital inicial abriendo una cuenta en AMarkets, lo que aumentará significativamente los beneficios potenciales de las operaciones. El programa de devolución de dinero abre nuevas oportunidades y estimula la negociación activa en el mercado, lo que se refleja positivamente en la profesionalidad de los operadores y también contribuye al crecimiento de los beneficios.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio