Retirar dinero en Binomo

Publicado:11 abril 2016 Actualizado:4 enero 2024

A menudo, los comerciantes opciones binariasEn la búsqueda de grandes beneficios, se olvidan de tomarse en serio el aspecto financiero del trading. Y en vano, porque eso es lo que les lleva al fracaso. Después de todo, el dinero debe percibirse no sólo como un medio de pago, sino como toda una filosofía, en la que una actitud frívola es inaceptable. Por lo tanto, si usted decide convertirse en un operador de opciones, en primer lugar, usted necesita aprender todas las reglas, procesos y condiciones, que están directamente relacionados con la parte financiera de las relaciones entre el cliente y el corredor. De lo contrario, podría llevarse sorpresas desagradables más adelante.


Veamos ahora el ejemplo de una empresa de corretaje Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100Activar) el sistema de depósito y retirada de fondos.

 

Abono de fondos

Este proceso es esencialmente el paso inicial en la negociación de opciones. Puede transferir fondos a su cuenta en cuanto se registre en el broker Binomo. Procure rellenar el formulario de registro sin errores, ya que corregir sus datos personales posteriormente puede llevar algún tiempo y causar dificultades. Además, tales cambios pueden afectar luego al plazo de retirada de fondos de la cuenta. Por lo tanto, hemos transferido una cierta cantidad a la cuenta registrada con este corredor. He aquí cómo se llevó a cabo este proceso a través de la sección «Cajero» de la página web:

Tiene una pestaña especial llamada «Fondos de depósito». Al hacer clic en esta pestaña se abrirá el terminal de pago de la empresa Binomo, donde al mismo tiempo se recoge la información sobre los programas de bonificación, que son válidos en el depósito, y los sistemas de pago, que se pueden utilizar en el corredor, a saber: QIWI, MasterCard, VISA, Alfa-Click, Sberbank online, UnionPay, Yandex-Money, WebMoney, Neteller. El comerciante puede elegir cualquiera de los sistemas de pago previstos, ya que el corredor se esfuerza por ofrecer a los clientes la máxima comodidad. Después de elegir el método de transferencia de dinero e indicar la cantidad de dinero, uno tendrá que rellenar el formulario diseñado para este fin:

Los fondos se ingresan en la cuenta al instante y el cliente no tiene que pagar ninguna comisión ni realizar ningún pago adicional, que pueden exigir muchas empresas de corretaje. Señalemos también inmediatamente los límites de depósito: la condición mínima para que la cantidad se transfiera a la cuenta es de $10 o 500 rublos. Sin embargo, el límite máximo es de $10.000 o 200,00 rublos. Estos límites se justifican por los riesgos comerciales que siempre están presentes en la negociación de opciones. Al realizar una transacción para transferir fondos a su cuenta, intente hacerlo directamente desde el sistema de pago y los detalles que luego especificará al retirar fondos.

 

Retirar fondos de Binomo

Una vez que el saldo de su cuenta de operaciones alcance unos cuantos ceros, seguramente querrá no sólo verlo en el terminal de operaciones, sino también sentirlo como dinero real. Para ello, deberá utilizar el servicio de retirada de fondos, que también encontrará en la sección «Cajero».

Este proceso también es lo más sencillo posible para el corredor. Todo lo que tiene que hacer es especificar la cantidad de retirada deseada y los detalles del monedero electrónico para la transferencia, además de comentar el motivo de la retirada. Lo que especifique en el comentario no tendrá absolutamente ningún impacto en la retirada de fondos, sólo de esta manera el broker mantiene sus estadísticas sociológicas para seguir mejorando la calidad de los servicios. La casilla que indica «Método de retirada» contendrá automáticamente los datos desde los que transferirá sus fondos. Si no los ha cambiado antes, la retirada se realizará lo antes posible. Sin embargo, una vez que haya cambiado los detalles de pago, tendrá que pasar por una verificación adicional con el broker para confirmar su identidad. De este modo, el broker intenta proteger sus fondos de los estafadores. El plazo de retirada es de 24 horas. Y aunque el acuerdo con el cliente especifica este periodo, de hecho, puede recibir sus fondos en 3-4 horas, lo cual es un récord entre las empresas de corretaje. Sólo puede producirse un retraso en la retirada si el servicio de seguridad del corredor empieza a sospechar. La retirada de fondos puede ir acompañada de una comisión, por ejemplo, si retira fondos inmediatamente después de haberlos depositado, tendrá que pagar una comisión del 10%. Dicha comisión no se la cobrará el broker, sino el sistema de pago a través del cual realizará la operación financiera. Pero si retira sus fondos después de haber operado con opciones binarias, el broker le compensará con toda la comisión del sistema de pago. Binomo.

En general, en lo que respecta a las transacciones financieras en Binomo broker (ir al sitio web de un corredor), se puede decir claramente que este broker no sólo disciplina financieramente a sus clientes, sino que también les proporciona servicios financieros profesionales y de alta calidad. El broker ni siquiera da a sus clientes motivos para cuestionar la integridad financiera de su relación.

Por último, el sitio web del corredor también cuenta con una sección de preguntas frecuentes en la que podrá obtener asesoramiento sobre todas las cuestiones relacionadas con las transacciones financieras.

Aproveche código promocional – qywgzWXmuBGJ hasta el 23 de mayo y ¡reciba una bonificación de 30% en su depósito!

4.70 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Binomo me escribe un error de retirada habitual todo el tiempo

    Responder a un comentario
  • Hola, quería preguntar si es posible depositar 5000 tama con bono obtiene 6k y en el mismo momento retirar el dinero

    Responder a un comentario
    • Michael Kazimirov 9 enero 2019 en 14:13

      La bonificación debe descontarse.

  • Si no estás totalmente verificado, te aconsejo que no juegues. Estos retiros Binomo han estado jugando con mi cerebro durante un mes. Diez veces ya enviado todos los escaneos y fotos de los documentos y todavía no están satisfechos. Sólo quiero decir P….. ¡Yo digo Parásitos!

    Responder a un comentario
  • ¿cuál es el importe máximo que se puede retirar al día en una cuenta GOLD?????

    Responder a un comentario
  • ¿Cuánto dinero puedo retirar sin verificación? En binomo

    Responder a un comentario
  • Practiqué durante mucho tiempo en una cuenta de demostración. Deposité dinero y jugué de verdad. Puse en la retirada por primera vez y el dinero llegó a la cuenta de la cartera de kiwi de la que deposité en 6 minutos. No se como sera mas adelante, pero la primera vez resulto asi.

    Responder a un comentario
  • Je. No hagas eso, trabaja con las manos).

    Responder a un comentario
  • No me lo creo hasta el final.

    Responder a un comentario
  • Mi historia de conocimiento de este corredor es la siguiente. Después de haber registrado una vez, decidí jugar en una cuenta demo (antes de eso, por supuesto, no tenía ningún trato con opciones binarias – la falta de educación superior – no trabajo con la cabeza, sino con las manos). Por lo tanto, no voy a entrar en el laberinto más de las operaciones anteriores (que, naturalmente, todos en su mayoría se convirtió en no rentable), pero pasará a la siguiente. Después de haber estudiado cuidadosamente todas las estrategias de negociación, decidí parar en RSI y MACD. Además, el corredor me envió un regalo – 535 rublos a mi cuenta real. Como resultado, pude aumentar mi depósito en 3k rublos (3700, para ser más precisos). Al principio, el problema era que para retirar fondos era necesario facturar casi 22k rublos. Una vez conseguido esto, para mi sorpresa descubrí que al retirar fondos de la cuenta no hay sistema de pago (no transferí dinero real al depósito). Ahora tengo un problema – si reponer mi cuenta por 500 rublos – ¿voy a ser capaz de retirar el resto de la cantidad ya en la cuenta después de que se acrediten? (Me gustaría escuchar las respuestas de las personas que lograron retirar fondos de este corredor positivamente).

    Responder a un comentario
    • Ilyya Bolyšakov 8 enero 2018 en 16:21

      Contacta con su apoyo, bastante sociable.

  • La primera retirada de 500 p fue casi instantánea y sin preguntas. Lo comprobé, por así decirlo, y volví a retirar 500 r. Después de haber ganado de arriba, decidí retirar 500 r de nuevo para el comercio en el beneficio y comenzó… primero me pidieron que confirme mi cartera, a continuación, un escaneo de mi pasaporte, a continuación, un escaneo de mi pasaporte de la cuenta de correo electrónico que abrí, a continuación, un escaneo de mi pasaporte con mi cara… durante este tiempo me las arreglé para drenar todo a cero… no había nada que retirar… Creo que sólo estaban esperando a que))).

    Responder a un comentario
    • Oleg Globus 23 diciembre 2017 en 16:43

      También me retiré varias veces a 500, como tres veces, pero ayer decidió retirar un gran, llenó una solicitud, esperó y esperó, y nada equilibrio no se ha movido, y esta mañana decidió jugar y un poco más, pero por la noche toda la masa drenado …aquí es un bulto tal, y si se retira inmediatamente, no lo haría mucho más cuidado hoy jugado, y en general con Binomo bastantes problemas, yo mismo se enfrentan periódicamente, justo a lo que digo, el Internet, y especialmente YouTube, está lleno de todo tipo de comentarios como Binomo es la bomba todo lo que tienen akhu….pero, no me digas, no estoy del todo bien, sólo una sensación como si todos los falsos todos los comerciantes de éxito ganar dinero bien, etc. etc. Por supuesto, cada uno decide, pero mi instinto me dice que todo es una estafa … los hechos son cosas tercas, nada se puede hacer….

    • Petya 19 noviembre 2018 en 11:59

      ¡Igualmente! ¡Es una estafa!

    • olyga 8 julio 2019 en 10:57

      usted ha pasado la identificación de este es ahora en todas partes pasan incluso en kiwi cartera más todo va a ser simple apuesto mucho tiempo ganar dinero vienen a la cuenta al instante

  • deposite 10 euros, decidi operar, cai a 6 euros, me dio mucho miedo,
    puse wabank, obtuve 10 euros y lo puse en retirada. Bueno, a la mierda, es aterrador hasta ahora, tal vez voy a volver allí sólo cuando estudio a fondo este sistema, y por lo que el comercio puramente en mi propia opinión, y en luck.So mientras que en una cuenta de demostración voy a operar y no tener miedo por mi mani).

    Responder a un comentario
  • Ayer a las 7 de la mañana solicite la retirada de todo el efectivo han sido 27 horas de espera.

    Responder a un comentario
  • Ayer empecé a jugar en binomo y de momento nada.Normal! Ya hice la primera solicitud de retirada de fondos pero aún en tramitación!

    Responder a un comentario
    • Yulya 24 enero 2017 en 19:37

      ¿Te devolvieron el dinero?

    • andrey 6 marzo 2017 en 15:25

      Me siento en Binomo y muy buen pago incluso no dude

    • Sergey 13 octubre 2017 en 11:04

      Sí, a menos que aumentes de 20.000 a 500.000, entonces empezarás a tener restricciones de retirada y otras mierdas.

    • Valentina 11 diciembre 2017 en 20:52

      Sergey, en ese caso, ¿cuánto es seguro para acelerar en este corredor? Para que no haya restricciones

    • Aleksandr 12 noviembre 2017 en 17:58

      ¡¡¡¡En el día 10 poner en retirada ya 12 y nada!!!!

    • Alex Dallos 15 abril 2018 en 11:47

      para tener un retiro normal, haz un vipka, y el dinero llegara en 4 horas maximo.

    • Alex Dallos 15 abril 2018 en 11:44

      Estoy completamente de acuerdo contigo! Solo no retires mas de 200 ue a la vez. bueno al menos yo hago eso. y seras feliz.

  • Estaría bien que también eliminaran los importes mínimos de retirada para que puedas retirar todo el dinero que tengas en cada momento.

    Responder a un comentario
  • Ahora bien, para mí personalmente, lo importante no es cuánto tiempo se tarda en retirar los fondos, sino si se retiran en absoluto. Hay muchos casos, incluso escritos aquí, en los que el dinero simplemente no se retira. Esto está muy mal.

    Responder a un comentario
  • Mucha gente se preocupa ahora por su dinero, que hará un depósito, ganará dinero, pero no podrá retirarlo. No debería pensar tanto en esto. Fíjese en las cantidades que retiran otros operadores.

    Responder a un comentario
  • No me gusta retirar dinero de golpe. Trato opciones binarias como un ingreso adicional, por lo que con su ayuda se puede ahorrar para algo muy bien.

    Responder a un comentario
  • Esto es lo primero a lo que siempre hay que prestar atención. Antes de registrarme en un nuevo broker, siempre compruebo que no haya retiradas. Deposito lo menos posible y retiro el dinero inmediatamente. Si el dinero se retira con normalidad, entonces decido si quiero operar o no.

    Responder a un comentario
    • Rusa der 24 abril 2016 en 14:09

      Ese es también el enfoque correcto. Dígame, ¿ha tenido casos en los que haya depositado sus fondos y no haya podido recuperarlos? Si es así, ¿en qué corredor?

    • Nikolay Anatolyevič 24 abril 2016 en 15:01

      Estos casos ocurren y muy a menudo. Lo que pasa es que cuando no te enfrentas a ello personalmente, no te das cuenta. Tan pronto como hay un problema de este tipo, inmediatamente se odia a todo el mundo, todos los corredores, y en general no hay deseo de negociar opciones binarias.

    • Alex Dallos 15 abril 2018 en 11:47

      no hay tal cosa en Binomo.

    • Ann 13 octubre 2018 en 03:15

      En Binomo la primera vez te dejarán retirar, y la segunda vez no te dejarán retirar si tu volumen de operaciones es inferior al doble de la cantidad de dinero

Mapa del sitio