Operaciones binarias: ¿por qué utilizar un broker?

Publicado:20 abril 2016 Actualizado:4 enero 2024

Interesado en comercio de opciones binariasLa persona media, cuando registra una cuenta de trading con un broker, lo da por hecho. Ni siquiera piensa por qué necesita un broker y cuál es su función en el comercio de opciones binarias. Y tampoco presta mucha atención a las diferencias que existen entre las distintas empresas de corretaje. Queremos destapar este velo de información y explicar mínimamente por qué un cliente necesita un broker.

Por qué utilizar un corredor de opciones binarias

Entonces, ¿qué es corredor de opciones binarias? La mayoría de los ciudadanos postsoviéticos, educados en la propaganda anticapitalista, comprenden poco la estructura del mercado financiero mundial. En sus mentes, un broker es una persona que está en una hipotética habitación con una dirección en Wall Street, agitando las manos enérgicamente y cometiendo así maquinaciones con grandes beneficios. Sí, puede que alguna vez haya sido así. Pero vivimos en la era de la tecnología de la información, y estamos hablando del comercio de opciones binarias. Así que en esta variante, el broker es ante todo una persona jurídica – una empresa, que le proporciona servicios de acceso al mercado financiero, en el que el trader, es decir usted, realiza operaciones de forma independiente. Un corredor de opciones binarias sería más correctamente llamado – una empresa que presta servicios de corretaje. Esta es una diferencia esencial. El hecho es que los corredores se pueden dividir en dos categorías – los corredores que ejecutan operaciones en nombre del cliente y a expensas del cliente y la segunda – los corredores que ejecutan operaciones en su propio nombre, pero a expensas de sus clientes. La segunda categoría suele corresponder a grandes corporaciones financieras en las que los clientes son inversores y reciben un porcentaje de los beneficios totales de la empresa. La primera categoría, en cambio, son las empresas que utilizamos para el comercio binario.

Por ejemplo, un agente de bolsa BinomoLa empresa: Una vez que ha establecido una posición de negociación, sólo tiene que presentar una solicitud para abrir una operación en el mercado financiero en su nombre. La empresa puede introducir su contrato en el mercado porque tiene licencia de corredor y está acreditada en una de las bolsas de valores. Por supuesto, si consideramos estas empresas desde el punto de vista de una empresa de corretaje clásica, se trata más bien de un centro de negociación, que recoge las solicitudes de operaciones y las lleva al mercado. En este caso, los ingresos de la empresa consisten en una pequeña comisión de su volumen de negocios, que usted ni siquiera percibe, porque se incluye en el porcentaje de rentabilidad del contrato de opciones.

 

¿Cuál es la diferencia entre los corredores

Esta cuestión se puede discutir sin fin, así que vamos a centrarnos en los principales indicadores que vale la pena estudiar para no tropezar con los estafadores o los llamados «cocinas» – empresas que no toman posiciones en el mercado, el comercio en el que se produce entre los comerciantes – clientes de la empresa.

  • En primer lugar, un corredor normal siempre tiene licencia para realizar operaciones financieras en el mercado. Pero merece la pena volver a comprobarlo, porque la información sobre la licencia no es garantía de su existencia en la realidad (se han dado casos de falsificación). Por lo tanto, compruebe la licencia en el sitio web del regulador.
  • En segundo lugar, un corredor normal, en virtud de sus condiciones de servicio, no le extorsionará con una gran suma de dinero para financiar su cuenta de operaciones. Si ve que la empresa le abre el acceso al mercado con un depósito de 1.000 dólares o más, huya inmediatamente de allí. Incluso si usted gana algo allí, usted no será capaz de monetizar su beneficio. Volvamos a nuestros ejemplos, el corredor Binomo y 24option: aquí el comercio comienza en $ 10 y $ 200, que ya causa confianza en las empresas
  • Y en tercer lugar, preste atención a la plataforma de negociación que le ofrecerá su corredor de opciones binarias. De hecho, las «cocinas» no están invirtiendo en nuevos desarrollos. Su objetivo es simplemente ganar dinero rápido a su costa con una inversión mínima. Si el software de negociación del corredor no es muy informativo, no ofrece características adicionales o es una versión recortada de una plataforma de negociación popular, entonces usted está obviamente en el sitio de un corredor sin escrúpulos. Un corredor normal se preocupa por sus clientes y por la rentabilidad de sus operaciones, por lo que no repara en gastos a la hora de desarrollar nuevos productos de servicio.

En resumen, una empresa de corretaje es un intermediario entre el cliente y el mercado financiero con acceso legalmente regulado a las transacciones financieras en bolsa. Por lo tanto, el uso de sociedades de corretaje por parte de operadores privados es una necesidad debido a la falta de posibilidad material y legal de que un particular obtenga una licencia de corredor. Sin embargo, a la hora de elegir un corredor, es necesario tener clara toda la información disponible sobre la empresa para evitar caer en las garras de los estafadores.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Incluso el terminal, ¿te imaginas cuánto dinero tendrías que pagar sólo para comprarlo? Creo que en cualquier caso este producto esta sujeto a licencia, seria muy caro comprar un programa con licencia por tu cuenta.

    Responder a un comentario
  • Esto suele ocurrir cuando no pagan, así que ¿a quién reclamarás si te encuentras en esta situación?

    Responder a un comentario
  • ¿Es posible comprobar en el sitio web del regulador la licencia de cualquier corredor o sólo de los registrados en el territorio de la Federación Rusa? ¿Y los extranjeros?

    Responder a un comentario
  • Imagínate lo que pasaría si no existieran los brokers. No creo que entonces fuera posible empezar a operar con 10 u.c. Los brokers se encargan de muchas cosas, lo que nos facilita mucho la vida a los traders.

    Responder a un comentario
    • Anton Kanibolockiy 24 abril 2016 en 11:01

      Si no existieran los brokers, no habría opciones binarias. Esto es lo que habría ocurrido y, por tanto, nunca habríamos sabido las grandes oportunidades que se esconden detrás.

    • Rusa der 24 abril 2016 en 11:43

      Lo principal ahora es que haya más brokers normales y honestos, para que no engañen a los traders, porque mucha gente se hace rica con el dinero de otros. Tiene que haber más control.

  • Si no hubiera brokers, no podríamos ganar dinero con ello. Esto es como una plataforma, como una oportunidad que todo el mundo ha estado esperando durante mucho tiempo.

    Responder a un comentario
  • Para ser honesto, nunca he pensado realmente en las diferencias entre las empresas de corretaje, siempre he elegido el corredor que me recomendaron. Normalmente, si miras la clasificación, están entre los 10-20 mejores brokers del momento.

    Responder a un comentario
    • Anton Kanibolockiy 23 abril 2016 en 18:41

      Los operadores piensan en ello con el tiempo. De todos modos, esta información nunca será superfluo e incluso para el desarrollo general no hará daño a nadie.

Mapa del sitio