Qué es la verificación en opciones binarias

Publicado:10 julio 2017 Actualizado:4 enero 2024

Todo el mundo corredor de opciones binarias en su plataforma establece determinadas condiciones técnicas para la liquidación con los operadores. Por ejemplo, algunas exigen el uso de un único servicio de pago, otras imponen comisiones o límites mínimos y máximos de retirada, pero la condición principal es la verificación.

Qué es la verificación en opciones binarias

En nuestro material, analizamos los entresijos de este proceso y ofrecemos orientación sobre cómo evitar este complicado proceso a la hora de monetizar los beneficios.

 

Verificación: ¿qué es?

A iniciarse en el mercado binario Como inversor, tendrá que pasar por un sencillo proceso de registro, que suele consistir en rellenar un simple formulario. Aquí no se requieren documentos ni detalles específicos: una simple dirección de correo electrónico y un nombre, que nadie comprueba, y esto también incluye la comprobación de la edad del comerciante.

Pero es más complicado cuando se trata de retirar sus ganancias. Tendrás que pasar por un proceso de verificación o comprobación de identidad aparentemente sencillo para recibir tus fondos.

Esto se debe a la ley contra el blanqueo de capitales, según la cual el operador del mercado debe saber claramente a quién paga los fondos. Es por esta razón que los corredores exigen a los clientes escaneados de documentos de identificación personal, prueba de registro o residencia en la dirección indicada en los documentos (recibos de pago por servicios).

La lista de documentos puede variar mucho. Por ejemplo, si monetiza su tarjeta bancaria, es posible que le pidan una foto de la misma o una copia de su contrato de servicios con el banco. Por supuesto, puedes ocultar algunos datos en un editor especial, pero la tarjeta debe llevar tu nombre y pertenecerte.

Otra razón para verificar a los operadores es la labor de los organismos reguladores que conceden licencias a los corredores. Y es que dichos organismos exigen a los operadores que informen exhaustivamente sobre las liquidaciones y transacciones financieras, y no hacerlo conlleva graves sanciones.
Tiene sentido: ¡nadie se arriesgaría a multas cuantiosas para sacarte un par de cientos de dólares!

 

Verificación: una exigencia de los defraudadores

Hace algún tiempo hubo una afirmación muy evidente en los comentarios de los operadores: ¡sólo los estafadores exigen la verificación como medio para retrasar los pagos! La explicación de esta afirmación es sencilla: un operador de mercado honesto habría pedido la verificación al principio de la operación (al crear una cuenta), pero en cuanto a esto… ¡sólo los estafadores!

Verificación: una exigencia de los defraudadores

Pero dista mucho de ser así, y no hay por qué creerlo. Todos los requisitos previos para la verificación del cliente se han expuesto anteriormente, y la cuestión de exigir este proceso al registrar una cuenta se sitúa en un plano completamente distinto. La mayoría de los clientes no llegan al punto de retirar beneficios, por lo que no tiene sentido práctico exigir ningún documento a un inversor al principio.

Más aún porque lleva tiempo verificar los datos, lo que retrasa el proceso de familiarización con la plataforma y tiene implicaciones puramente de marketing. Cuanto antes empiece a trabajar el cliente en el mercado, antes empezará a ganar la empresa, por eso todos los corredores sin excepción aplazan el tema de la verificación.

 

Opciones binarias sin verificación

En las fases de formación comercio binario Antes era posible encontrar plataformas en las que los pagos se ofrecían sin verificación, pero hoy en día esto es una rareza, si no la excepción. Aunque entre cientos de «honestos» y «grandes» brokers, probablemente sea posible encontrar plataformas de este tipo. ¿Es esto algo malo o perjudicial?
Desde el punto de vista de los comerciantes, esta cuestión es indudablemente atractiva: no hay problemas con las fotos, no se revelan datos personales y la seguridad financiera del cliente es primordial. Y nada de controles de autoridades oscuras. Todo parece estupendo, pero ¿cómo es en realidad?

Opciones binarias sin verificación

Y, de hecho, sólo los estafadores pueden ofrecerle tales condiciones. Recuerde que antes hemos hablado de las razones para exigir la verificación de un corredor. Por lo tanto, si una empresa le ofrece condiciones de retiro sin verificación, se trata de un estafador que opera sin licencia de un regulador y puede manipular sus fondos y condiciones técnicas de negociación a su propia discreción. ¿Aún quiere obtener dinero sin verificación?

Nuestra principal recomendación es que trabaje en un entorno de extrema seguridad jurídica, es decir, con corredores que cumplan la ley y los requisitos del regulador. Esto no sólo le ahorrará dinero, sino que también creará las condiciones más seguras para su seguridad financiera.

En cuanto a la cuestión de eludir el proceso de verificación, es sencillo: al liquidar utilizando un servicio de pago único, el corredor no exigirá la verificación, por ejemplo, estas son las condiciones impuestas por un corredor seguro e innegablemente profesional Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100activar). Así que hay salidas legítimas y seguras, incluso en un negocio tan complejo como el comercio binario.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Finmax ha ido cuesta abajo, requiere verificación (

    Responder a un comentario
  • No vivo en la zona donde estoy empadronado, y tampoco sabía cómo verificar mi residencia. Al final, encontré una manera: a través de la página web de la oficina de crédito Equifax (si alguna vez has pedido un préstamo, hay información sobre ti en este sitio, aunque puede haberla aunque no lo hayas hecho, no lo he comprobado). En este sitio primero tienes que registrarte y verificar tu identidad. Hacer esto es fácil, yo lo hice a través de mi cuenta corriente en el banco – ellos envían una cantidad aleatoria de dinero a tu cuenta en 3 días, y tú especificas esta cantidad para la verificación en su sitio. A continuación, todo es simple – usted hace clic para pedir una declaración de historial de crédito, y le envían un documento pdf firmado digitalmente, que tiene una línea «lugar de residencia real», que muy probablemente coincidirá con el lugar de residencia en su pasaporte.
    Para la verificación en binary.com envié un escaneado de mi pasaporte, un escaneado de mi permiso de conducir, y un documento de historial de crédito de Equifax a [email protected], al día siguiente me verificaron sin problemas.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio