El broker online AMarkets presenta: la plataforma de negociación RoboX

Publicado:1 febrero 2017 Actualizado:4 enero 2024

Este comunicado de prensa ha sido facilitado por AMarkets

Nosotros, la empresa AMarkets – es un broker online de éxito, y lleva en el negocio de las inversiones desde 2007. Uno de nuestros principales objetivos es crear las mejores condiciones de trabajo posibles para los clientes que deseen tener éxito con la ayuda de la tecnología de inversión.

Precisamente con este fin formamos un conjunto de instrumentos financieros para resolver diversas tareas de inversión, lograr un desarrollo eficaz y aumentar los beneficios.

Entre los productos financieros que ofrecemos, hay uno nuevo que ha aparecido recientemente, pero que ya ha ganado popularidad entre nuestros clientes. Plataforma de negociación RoboX.

Estamos orgullosos y encantados de presentarle este servicio único, que abre las más amplias oportunidades incluso para los inversores principiantes. Estamos seguros de que el uso de Robox puede cambiar fundamentalmente la forma en que los operadores ya piensan en su trabajo.

 

Cómo funciona el servicio RoboX

La plataforma de negociación Robox es el sistema original para el trabajo analítico en la inversión pasiva. La funcionalidad del servicio implica el uso de algoritmos de negociación e incluye:

  • estudio y escrutinio de un número impresionante de carteras de inversión;
  • Identificar la(s) cartera(s) que mejor responda(n) a las características definidas por el inversor.

Al crear el servicio RoboX, nuestro principal objetivo era capacitar a nuestros clientes y ofrecerles la comodidad de elegir entre el mayor número posible de opciones. Por supuesto, el sistema automatizado de selección de carteras, teniendo en cuenta los parámetros individuales registrados en el sistema, permite a los inversores colocar sus fondos con eficacia y rentabilidad. Además, el servicio facilita enormemente las tareas de los inversores, y la comodidad de los clientes siempre ha sido y sigue siendo una prioridad para el broker online AMarkets.

Nos hemos ocupado incluso de aquellos operadores que aún no están preparados para arriesgar grandes depósitos. El sistema RoboX le permite comenzar con un capital inicial mínimo de 500 $, que es suficiente para entrar en el prometedor mundo de la inversión y el trading online.

¿Dónde empieza el servicio?

 

Primeros pasos con Robox

¿Quién puede trabajar con el servicio Robox? Cualquier cliente del broker online AMarkets que haya creado una cuenta personal, financiado una cuenta del servicio RoboX y comenzado a trabajar en un terminal web especializado. Después de aceptar los términos del servicio y esperar la sincronización de la cuenta RoboX con la cuenta en AMarkets, un inversor puede utilizar la principal ventaja del servicio:

  • RoboX realizará los análisis necesarios;
  • RoboX proporcionará al usuario una lista de las carteras que mejor se ajustan a los requisitos del inversor.

Sin embargo, antes de que el servicio empiece a buscar la cartera adecuada para usted, tiene que

  • activar la plataforma de negociación RoboX;
  • proporcionar al sistema toda la información que necesita para hacer su trabajo.

 

¿Qué información necesita nuestro servicio para tener éxito?

Para seleccionar la cartera adecuada para un inversor, el sistema debe obtener información sobre la metodología de negociación preferida por el cliente, el escenario de negociación elegido y el capital inicial disponible del inversor.

Para facilitar el uso del servicio, hemos establecido algunas reglas para que los usuarios seleccionen la cartera adecuada.

 

Cómo elegir la mejor cartera en el servicio RoboX

Así pues, una vez decidido a elegir una cartera con determinados parámetros, deberá

  • Tenga en cuenta el método de negociación más adecuado para el inversor y seleccione una estrategia apropiada (eligiendo entre dos opciones: máximo beneficio o mínima pérdida);
  • Tener en cuenta la tolerancia al riesgo del inversor individual y seleccionar una estrategia adecuada para él (elegir entre una negociación agresiva, una moderada o una ponderada por el riesgo).

Las posibilidades que ofrece el sistema permiten a los usuarios formar una estrategia individual que tiene en cuenta multitud de parámetros especificados por el inversor. Una vez que el usuario ha registrado sus «reglas» de inversión en el sistema, el servicio sólo cerrará y abrirá posiciones basándose en un esquema estratégico específico.

 

Trabajar con RoboX: ¡el broker online AMarkets cuida de sus clientes!

Estamos realmente comprometidos con la comodidad de nuestros clientes, por lo que nuestro servicio Robox permite a los operadores formar su propia política de inversión personal y probar diversas estrategias de negociación.

Puede verificar la eficacia de una estrategia concreta y comprobar si el plan elegido le conviene utilizando varias carteras de inversión para operar a la vez. Además, los usuarios pueden aprovechar las funciones de cobertura que limitan las operaciones en sus cuentas cuando el inversor ha alcanzado determinados saldos.

Así que, una vez más, llamamos su atención sobre todas las ventajas de RoboX y le invitamos a que compruebe por sí mismo su eficacia en la práctica.

Elija instrumentos financieros modernos Aproveche los servicios exclusivos de AMarkets broker online ¡y estar en la cresta de la ola de las inversiones de éxito!

 

Vídeo de la plataforma RoboX

3.50 / 10
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio