Cómo no convertirse en un pringado al operar con opciones binarias

Publicado:24 diciembre 2015 Actualizado:4 enero 2024

¿A quién se engaña fácilmente con transacciones binarias? Cómo corredores de opciones binarias ¿Se puede estafar dinero a los operadores? ¿Quizás las opciones binarias no son una estafa después de todo? Antes de empezar a operar, veámoslo en detalle y si te interesa la opinión de los expertos, lee hasta el final.

La «inteligencia» de los motores de búsqueda es cada año más impresionante. La palabra «opciones binarias» ofrece instantáneamente al interesado una amplia gama de frases de búsqueda: sobre EstrategiasA continuación se indican algunas de las cosas más importantes que puede encontrar en el sitio web: indicadores, corredores, beneficios y reseñas. Naturalmente, hay una línea separada: Opciones binarias una estafa para tontos opinión de expertos . Al fin y al cabo, las estafas por dinero en Internet no son infrecuentes hoy en día.

¿A quién suelen engañar los corredores de binarios?

La relación entre el corredor y los campos de comerciantes en la vida real y en la web (en foros) es extremadamente apasionado, y ocurre bastante públicamente. De ahí se puede sacar una conclusión: la gran mayoría de la gente que reprende a los corredores de bolsa son… novatos verdes. Y ocurre por la razón más banal.

La actividad publicitaria de las empresas es siempre increíblemente desenfrenada. En páginas de este tipo siempre se puede «aprender» que se gana un cien por cien de beneficio por minuto en binario, que en sólo un mes se obtienen unos ingresos fantásticos por una mísera inversión, que es muy fácil montar tu propio negocio y trabajar sólo por placer/enriquecimiento personal sin salir nunca del pijama.

Luchando por cada cliente, los corredores no hacen más que «rasgar las entrañas», mostrando maravillas de actividad. Pero no hablan de todo. Por supuesto, lo anterior es posible. Es posible comprar la opción adecuada y ganar cien por ciento en sesenta segundos, mil por ciento en un mes y seguir enriqueciéndose. Sin embargo, nadie le dirá a un trader principiante en un anuncio que es posible perder cien por ciento en los mismos sesenta segundos. En realidad, el trader, halagado por tales cuentos, en un minuto ya está mirando su monedero vacío con preocupación. ¿Y de quién es la culpa? ¿De los brokers? ¿O del operador que creyó en el proverbial queso gratis?

Los expertos competentes están convencidos de que todos tienen la misma culpa. Los despachos, porque no dicen toda la verdad, y los nuevos operadores, porque están invirtiendo en algo que desconocen por completo.

 

¿Cómo me convierto en un pringado cuando comercio con opciones binarias?

Hay muchas situaciones en la red en las que, jugando al despiste, los brokers se desentienden deliberadamente. Por ejemplo: un operador (¡no un principiante!) permite a su corredor-analista binario abrir un contrato extremadamente rentable después de haber ganado varias veces seguidas. Parece que no hay trampa: el despacho ya ha ganado diez mil dólares, prometiendo doblar el dinero con otro trato. Pero el analista «olvidó» especificar: el trato se cerrará sólo… dentro de un año. Por supuesto, cabe suponer que esto se acordó con el cliente, pero como de pasada, sin hacer hincapié en los plazos. Todo parece legítimo y justo a primera vista. En realidad, el corredor no estaba al corriente de todo, y cuando el cliente necesita dinero, no lo recibe «de repente». Tirando piedras a los brokers, se puede decir: no es del todo justo jugar con la confianza. Tirando una piedra a los comerciantes crédulos, decimos: no hacer mamones de sus propias manos.

 

¿Cómo evitar realmente convertirse en víctima operando con opciones binarias?

Si se hace una selección de artículos sobre opciones binarias, se puede pensar que son gemelos. Cada uno tiene el conjunto estándar de advertencias: el comercio binario está lejos de ser fácil; corredores no sueñan con que el comerciante va a ganar; al iniciar binario, es necesario girar en la cabeza y estudiar la teoría. Y se compone de varias posiciones obligatorias: un par de botones de trabajo, thehanalysis y señales, las operaciones de cobertura en pares de divisas, opciones y sus tipos, el tiempo de cierre de los contratos, de lo contrario, la expiración. Para meterse con calzador en el campo de binario de forma fiable, sólo tiene que pasar unas horas leyendo. Pero permanecer paciente, averiguar en la práctica mediante la ejecución de una cuenta demo, es un comportamiento digno. Más tiempo se dedica a la búsqueda de corredores de buena fe, esquemas estratégicos exitosos. Para evitar que le conviertan en un merecido pringado, todo lo que tiene que hacer es no desviarse del conjunto de reglas más sencillas.

1. Encuentre información completa sobre las opciones binarias. 2. No se imagine que este ingreso es para los perezosos. 2. No se detenga en la teoría, probar todo en la práctica de demostración.

2. No inviertas todo tu dinero en la operación a la vez. Es una tontería. Empieza con «céntimos» y practica en una cuenta demo. No corras riesgos y tómate tu tiempo.

3. Elija su broker con cuidado, asegúrese de leer las reseñas, infórmese de todas sus condiciones comerciales y compruebe el servicio de la empresa elegida.

4. Nunca dé su dinero a los corredores para que operen por su cuenta sin usted. Los corredores ni siquiera están autorizados a asesorar a los operadores sobre los contratos, ni a abrir ellos mismos operaciones desde las cuentas de los clientes. En cuanto reciba una oferta de este tipo, coja sus depósitos y corra como alma que lleva el diablo.

5. Una vez que tenga algo de dinero en su cuenta, intente retirarlo de verdad. Esto le tranquilizará y le dará la oportunidad de comprobar la honradez de la oficina y la eficacia del mecanismo de retirada.

6. Recuerde siempre: un depósito también se puede perder. Hazte a la idea. Si no puedes acostumbrarte, lleva el dinero a una cuenta bancaria. Será más seguro.

5.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Tengo mi propia regla, que siempre utilizo. En el primer depósito, retiro los fondos. Si el dinero se retira normalmente, continúo operando.

    Responder a un comentario
    • Kris Do 17 enero 2016 en 09:04

      Esto es teóricamente cierto, pero cuando se retira el dinero, no hay nada con lo que operar, y mientras la retirada tarda varios días, simplemente se puede perder el interés en esta operación. Por lo tanto, una regla de este tipo no es adecuado para todos.

  • El punto 6, que es el último, no me gusta mucho. Si sigues este consejo, no ganarás dinero, eso seguro. Los pensamientos son materiales. Puedes perder – perderás.

    Responder a un comentario
    • Boris Karpov 14 enero 2016 en 13:40

      Denis, el artículo describe todos los aspectos posibles de las opciones binarias, incluido el hecho de que operar con opciones implica riesgos además de ser un negocio lucrativo.

    • Denis Ivanov 14 enero 2016 en 13:52

      Es comprensible que haya riesgos, pero ¿por qué hay que configurar a una persona de tal manera que tenga que acostumbrarse a la idea de perder dinero? No puedes acostumbrarte a ese pensamiento. En un casino uno puede acostumbrarse a ese pensamiento, pero cuando se gana dinero hay que saber cómo no perderlo: eso es lo principal.

    • Kris Do 17 enero 2016 en 11:13

      Usted, joven, es un optimista empedernido. Tienes que enfrentarte a la verdad y saber siempre que el dinero puede acabarse y que el comercio en general es un negocio arriesgado. Así que es más probable que Boris tenga razón, no tú, Denis.

Mapa del sitio