Bono sin depósito opciones binarias

Publicado:18 diciembre 2015 Actualizado:4 enero 2024

Este artículo está dedicado a todos aquellos que les gusta el «globo», y con el hecho de que todo el mundo le gustaría obtener beneficios gratuitos – la lectura de las últimas noticias interesantes en el mercado de opciones binarias será de interés para todos. Y ahora vamos a tocar en una nueva tendencia que será relevante el próximo año, a saber «bono sin deposito opciones binarias».

Bonos de opciones binarias

 

Insidiosos bonos de opciones binarias

Como todo el mundo sabe, la mayoría de las empresas de corretaje ofrecen bonificaciones de opciones binarias a todos los nuevos clientes cuando realizan un depósito para operar. En su mayoría, estos bonos se parecen a la adición de un cierto porcentaje del primer depósito con los fondos de bonificación de la empresa. Cuanto mayor sea el depósito, mayor será el porcentaje de bonificación acreditado por el corredor. De este modo, las empresas de corretaje motivan y animan a sus clientes a depositar más dinero en sus cuentas de operaciones. Y la característica clave de este tipo de bonificaciones es que en cualquier caso para obtener opciones binarias bonostendrá que ingresar fondos en su cuenta de operaciones

 

Gato en una bolsa en venta

Además, cuando opera con opciones binarias, utiliza los fondos de bonificación junto con los suyos propios, y después de haber realizado un determinado volumen de operaciones (30-40 veces el importe de la bonificación recibida), los fondos de bonificación pasan a ser suyos. Suponiendo, por supuesto, que su cuenta de trading llegue a ese punto. Después de todo, antes de hacer un depósito, el corredor de opciones binarias no le da la oportunidad de probar realmente su plataforma de operaciones. Incluso si el broker tiene una cuenta demo, el nivel de rentabilidad está ajustado al máximo, y todo se hace para que sigas ganando. Cuando empiezas a operar con dinero real, todo cambia y tu dinero desaparece. Así es como las empresas de corretaje venden «un cerdo en un charco». Lo principal es atraer una gran cantidad de dinero de usted, y no hacer que te das cuenta hasta que deposite en su cuenta de operaciones que el comercio rentable en su plataforma de negociación es simplemente imposible. Esta es exactamente la forma en que los comerciantes que buscan altos bonos de opciones binarias son atrapados.

 

Bono sin depósito opciones binarias

La única manera de salir de una situación tan insidiosa es empezar a operar en la plataforma del broker antes de haber depositado fondos en su cuenta. En este caso, usted sería capaz de probar todas las ventajas de la plataforma de negociación real del corredor antes de que sus fondos duramente ganados están en las garras del corredor. Esto significa que si no le gusta la plataforma, las condiciones de negociación, los niveles de rentabilidad, sin ninguna obligación o pérdida financiera, puede dejar la empresa de corretaje y encontrar una mejor para el comercio de opciones.

 

Dónde obtener opciones binarias bono sin depósito

Como una opción, dónde empezar a operar con un corredor con cero en la cuenta de operaciones, considere la empresa de corretaje Binomo, que da a todos los nuevos clientes opciones binarias libres en la cantidad de 20 piezas. Es decir, se registra en esta empresa, e incluso antes de depositar su cuenta de operaciones, Binomo le da acceso a su plataforma de negociación real, en el que se puede operar a expensas de la propia Binomo, lo que significa – para poner a prueba su plataforma de negociación, aprender acerca de los niveles reales de rentabilidad, velocidad de ejecución, la elección de los activos para el comercio, las fechas de vencimiento, la presencia en la plataforma de «artificios» convenientes, etc.

¡Permítanos recordarle – y todo esto incluso antes de que usted financió su cuenta de operaciones con esta empresa! Por otra parte, todos los beneficios recibidos en las opciones binarias libres, Binomo da al cliente. ¡Es decir, además de probar el terminal de comercio de esta empresa, que ya comenzará a ganar! ¡Y es importante, de acuerdo!

Por qué opciones binarias gratis Agente Binomo puede obtener el título de «bono sin depósito de opciones binarias 2016»? ¡Debido a que ninguna empresa ha dado a sus clientes los beneficios obtenidos con opciones libres antes! ¡Y en Binomo, todos los fondos recibidos son propiedad del cliente y pueden ser retirados del depósito!

4.70 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Entonces, ¿dónde puedes ganar dinero sin que te estafen?

    Responder a un comentario
  • Una vez recibí un bono sin depósito, no recuerdo con qué broker. Hay una restricción en las «apuestas». Recibí 100 dólares y utilice 0,1 dólares. Es difícil recuperarlo.

    Responder a un comentario
  • El problema es que en aquellos brokers que ofrecen un bono sin depósito, los indicadores con los que puedes operar pueden no funcionar. Usted tiene que ajustar individualmente a cada empresa.

    Responder a un comentario
    • Vladislav Strelkov 6 octubre 2016 en 20:38

      No voy a decir que mi broker es el más fiable y honesto, porque he trabajado con muchos otros brokers y muchos de ellos ciertamente merecen atención… Pero puedo decir con seguridad que durante un año de trabajo con Binomo tuve serios problemas con las cotizaciones, deslizamientos, frenos de la plataforma, retrasos, tiempo de ejecución y otros fallos. Y también con el depósito y retirada de fondos. Acerca de la retirada, recomiendo pasar la verificación de la identidad de antemano, entonces no habrá problemas. Aquí hay un enlace para el conocimiento detallado con el corredor http://***.ru/ . Escríbeme por e-mail, te puedo dar algunos consejos útiles ***@mail.ru

Mapa del sitio