Oferta limitada de AMarkets

Publicado:27 septiembre 2016 Actualizado:4 enero 2024

Oferta limitada de AMarkets: sólo 20 candidatos tienen la oportunidad de recibir una bonificación sin depósito para probar las condiciones de la empresa. El bono es único en el sentido de que todo el beneficio obtenido está disponible para su retirada sin ningún tipo de restricciones y requisitos para su elaboración. Se trata de un bono honesto sin trampas ni matices adicionales, como es común entre otras empresas de corretaje.

Bonificación disponible sólo para nuevos clientes.

¿Cómo obtengo la bonificación?

1. Regístrese en AMarkets y en el último paso del formulario de registro especifique código promocional GDGWH (Sin espacios).

2. Pase la verificación (cargue los datos de su pasaporte en su gabinete personal).

3. abra una cuenta de trading real Classic o Direct de su elección.

4. Para recibir una bonificación, envíe un correo electrónico a [email protected] con el asunto «Bonificación sin depósito», en el correo electrónico debe especificar su número de cuenta de operaciones en el contexto: «Por favor, acredite una bonificación de margen de 10 USD a la cuenta fulanita».

Tenga en cuenta que debe hacerlo estrictamente después de completar el procedimiento de verificación y recibir la confirmación de que se ha superado con éxito.

Para más información, póngase en contacto con su gestor personal en AMarkets o por correo a [email protected]

¡Atención! La oferta es limitada, os informaré del fin de la campaña en los comentarios de esta noticia.

Llévate los regalosmientras lo tengamos, ¡suerte a todos!

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio