Cómo negociar acciones en bolsa

Publicado:2 enero 2016 Actualizado:4 enero 2024

¿Qué es mejor, comprar una acción de Apple en bolsa por $100 y obtener un beneficio mensual de $2 o comprar una opción en el mercado de futuros sobre acciones de Apple por $100 y obtener un beneficio de $90? La respuesta es obvia. Por eso, al preguntarse cómo comprar acciones en bolsa, los inversores modernos suelen decantarse más por las opciones binarias que por la compra física de valores.

Cómo negociar acciones en bolsa

 

Cómo comprar acciones: opciones de crecimiento o compra del activo

Así pues, en el mundo de la inversión actual, los inversores disponen de una amplia gama de herramientas con las que invertir y obtener beneficios. En el mercado de valores, los inversores pueden comprar títulos físicamente o invertir en el crecimiento o la caída de su precio. Ambas, con el enfoque adecuado, pueden reportar beneficios. Sólo el tamaño de este beneficio será completamente diferente, así como el tiempo empleado en su extracción. Por lo tanto, ahora vamos a entender a fondo la cuestión – cómo comprar acciones en la bolsa de valores y obtener el máximo beneficio en el menor tiempo posible. Y vamos a empezar con la comparación de 2 tipos de inversiones descritas anteriormente: la compra física de valores y la compra de una opción sobre el crecimiento o disminución en el valor del activo.

 

Barra de entrada para la inversión

Comprar una acción de una empresa fiable siempre se ha considerado algo guay. Sin embargo, cuando se empieza a entender cómo comprar acciones en bolsa, desaparece cualquier deseo de convertirse en inversor bursátil. Al fin y al cabo, para comprar un título de Apple, Google o Yandex, hay que registrarse en un corredor de bolsa y hacer un depósito comercial de 500.000 rublos. Mientras que los inversores del mercado de opciones, que no compran acciones físicamente, sino que apuestan por su crecimiento o descenso, pueden iniciar su carrera en el mercado financiero con 500 rublos. De acuerdo, ¡la diferencia es colosal! Pero no radica sólo en la barra inicial de entrada en el mercado financiero. ¡Lo principal es la rentabilidad!

 

Cómo comprar acciones en bolsa: beneficio o expectativa de beneficio

Sí, lo más importante es el beneficio que va a obtener de su inversión. ¿Has venido al mercado financiero para obtener 2% o 100% al mes? ¡Invertir en bolsa nunca te reportará más de 2%-3% del importe de tu inversión! Y esto a pesar de que inicialmente tendrá que gastar alrededor de medio millón de rublos para comprar acciones, de lo contrario simplemente no se convertirá en cliente de un corredor de bolsa y no tendrá la oportunidad de invertir. En el mercado de opciones, una transacción puede reportarle 90% del importe de la inversión. En este caso, tendrá que gastar a partir de 500 rublos (según las condiciones comerciales del corredor de opciones binarias Binomo).

Es por eso que la compra física de valores es un capricho para los ricos, que no tienen casi nada de dichas inversiones. Y todas las historias sobre los altos ingresos en el mercado de valores son sólo una ficción, que hace que la gente compra valores de diversas empresas, patrocinando así sus actividades, y luego recibir dividendos de 2% por año y reflexionar sobre la cuestión – por qué, de hecho, necesitaba tales inversiones. No, si inviertes dinero, entonces deberías recibir dinero a cambio, ¡no años de espera para obtener beneficios!

Bolsa de comercio

 

¿Por qué opciones binarias?

El único factor que juega en contra de los inversores en opciones es el riesgo, que es mayor que en el mercado bursátil. Pero también el beneficio en el mercado opciones binarias ¡docenas e incluso cientos de veces más! Como resultado tenemos los siguientes dos productos, cuando usted elige uno de ellos, se obtiene:

Invertir en bolsa:

1. Sobreestimación de la barra para iniciar las inversiones – alrededor de 500.000 rublos.
2. El rendimiento de la inversión es de unos 2%-3% al mes.
3. Riesgos conservadores.

Invertir en el mercado de opciones:

1. El importe mínimo para invertir es a partir de 500 rublos.
2. El rendimiento de la inversión es de unos 100% al mes.
3. Aumento de los riesgos.

Tienes derecho a decidir cómo comprar acciones en bolsa. Comprarlas físicamente o invertir en su crecimiento o declive. Pero la mayoría de los inversores modernos optan por las opciones binarias, gracias a las cuales, incluso a pesar de los mayores riesgos financieros, se puede ganar mucho más que en la bolsa. Ya que la magnitud de la rentabilidad probable cubre con creces cualquier riesgo.

Además, ¡puede probar a operar en el mercado de opciones binarias de forma gratuita sin depositar fondos en su cuenta de trading con un broker! Por ejemplo, en el broker Binomo hay torneos con cuenta demoOpciones binarias desde cero es una oportunidad real para entrar en el mercado de opciones con los bolsillos vacíos y empezar a obtener beneficios hoy mismo. En otras palabras, ¡las opciones binarias desde cero son una oportunidad real para entrar en el mercado de opciones con los bolsillos vacíos y empezar a obtener beneficios hoy mismo!

4.80 / 4
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Si desea dedicarse a la inversión, necesita invertir grandes sumas de dinero. Esto está diseñado principalmente para aquellas personas que tienen fondos fácilmente disponibles, que necesitan ser invertidos a un buen tipo de interés. En el primer caso prácticamente no arriesgas, deja recibir un pequeño beneficio, en el segundo puedes duplicar tu capital o perder. La elección es suya.

    Responder a un comentario
    • Serega 17 enero 2016 en 19:30

      ¿Qué instrumentos de negociación prefieren los operadores hoy en día? ¿Operan con acciones o con divisas? ¿Es posible operar con éxito con ambos al mismo tiempo?

  • Tampoco es necesario construir «castillos en el aire» en este asunto. Sí, se puede ganar dinero, pero la rentabilidad se obtiene a costa de los operadores perdedores, si no he entendido mal. Por lo tanto, los que están en la luce son alrededor del 15%. En otras palabras, no es dinero gratis, sino trabajo y análisis.

    Responder a un comentario
  • Yo no compararía el mercado de valores con el mercado de opciones. Los jugadores serios se mueven en el mercado de valores. También se indica aquí por qué – los riesgos son conservadores y mínimos. Otra cosa – se necesita mucho dinero. Hay un dicho – el dinero hace dinero. Pero el 90% de beneficio es muy dudoso.

    Responder a un comentario
    • Danil 14 enero 2016 en 16:03

      Denis, ¿qué es exactamente cuestionable? ¿Ganancias en opciones binarias? Binomo tiene 87%, ¿qué es exactamente lo que tiene dudas?

    • Roma 15 enero 2016 en 10:22

      ¿Y los que quieren ganar dinero, pero no tienen un millón en el bolsillo, necesario para operar en bolsa? Para eso están las opciones. Sí, los riesgos son mayores, ¡pero el porcentaje de beneficio es grande!

Mapa del sitio