Trading binario – ¿cómo adquirir experiencia práctica?

Publicado:31 mayo 2016 Actualizado:10 enero 2024

El desarrollo humano como persona y como profesional está directamente vinculado al aprendizaje continuo. Pero el conocimiento teórico de un proceso es, sin habilidades prácticas, una mera colección de información. Comercio binario no es una excepción en este sentido. La historia conoce a muchos teóricos brillantes que en la práctica no lograron alcanzar el éxito ni ningún resultado apreciable. Por este motivo, la experiencia práctica en la negociación en el mercado de opciones se convierte en una prioridad para los principiantes en el camino hacia el éxito y la profesionalidad. Pero, ¿de qué métodos dispone el operador para adquirir experiencia? Veamos algunos ejemplos sencillos.

 

Experiencia con inversión mínima

Este planteamiento está vinculado principalmente a los costes financieros en los que inevitablemente incurrirá el participante en el mercado. Es muy sencillo: usted, tras haber obtenido una serie de conocimientos, simplemente empieza a operar. A menudo, un operador utiliza para este fin la cantidad mínima posible de depósitos comerciales. Pero aquí surge la pregunta: ¿cuánta experiencia se puede obtener con 10 $ de dinero flotante? Teniendo en cuenta que usted no está familiarizado en términos prácticos con el comercio binario, esta cantidad es suficiente para varios días como máximo, después de lo cual tendrá que reponer su depósito de comercio sin aprender nada o renunciar a esta empresa por completo. Además, un momento psicológico juega un papel importante cuando se gana experiencia con dinero real – usted está gastando su propio dinero, y el nivel de gastos no es de ninguna manera comparable con el nivel de las habilidades adquiridas. Usando este enfoque para ganar suficiente experiencia en el comercio financiero, estar preparado para gastar varios miles de dólares. No es una buena perspectiva, dado el plazo en el que podrá recuperar estos fondos en caso de obtener un resultado positivo.

 

Cuenta demo

Esta es sin duda la mejor manera de adquirir habilidades prácticas de comercio binario. Aquí usted puede obtener la máxima información sin ningún tipo de inversiones, así como aprender todas las técnicas prácticas de negociación. Los beneficios y las perspectivas son obvias, así que vamos a detenernos en este tipo de simuladores educativos con más detalle.

Aunque el uso de plataformas Demo es prometedor, existen algunos retos. El problema es que los corredores binarios ofrecen plataformas totalmente inadecuadas para la formación. A menudo, se trata de una funcionalidad reducida al mínimo de la plataforma de negociación principal, y más a menudo se trata de un simple servicio interactivo con el conjunto mínimo de funciones que sólo tienen una relación tangencial con el comercio de opciones binarias. ¿Qué se puede obtener de una plataforma de aprendizaje de este tipo? No mucho – el principio general de registro de los contratos: botones de comercio, la selección del activo, el establecimiento de la fecha de caducidad y otros servicios primitivos de la terminal de comercio. Por esta razón, es necesario seleccionar un corredor que ofrece las versiones más avanzadas de simuladores para la formación, y lo ideal sería una empresa que no ofrece un terminal independiente para la formación, pero da la oportunidad de utilizar la plataforma principal para el comercio, pero en una cuenta de formación. Como ejemplo, tomemos el servicio de formación Agente de bolsa:

Este simulador es esencialmente el terminal original del broker, que se ofrece a los operadores para operar a diario con dinero real. La funcionalidad totalmente accesible del terminal le permite familiarizarse plenamente no sólo con su funcionamiento directo, sino que también le permite aprender las diversas sutilezas de la negociación, desde la aplicación de diferentes tipos de análisis de mercado y el uso de sistemas matemáticos para minimizar las pérdidas, hasta el desarrollo de sus propias estrategias y la gestión adecuada del dinero:

El operador recibe los servicios de la plataforma Demo:

  • Gráfico de precios a tamaño completo con historial y zoom
  • Acceso a la lista completa de activos de garantía
  • Kit de indicadores que permite aprender y desarrollar estrategias de negociación
  • Una gama completa de fechas de vencimiento, que coincide plenamente con la gama al operar con fondos reales.
  • Servicios analíticos y educativos sitio web del broker Binomo
  • Tiempo y recursos ilimitados para adquirir conocimientos prácticos

Con un conjunto de herramientas como éste, cualquier operador novato puede consolidar sus conocimientos básicos sobre el comercio binario y adquirir una experiencia inestimable en el proceso. Al mismo tiempo, sin gastar un céntimo de su propio dinero.

Además, el broker Binomo ofrece un programa de opciones de regalo como una forma de desarrollar la profesionalidad del trader y superar la barrera psicológica al pasar a operar con fondos reales. Tal herramienta puede ser un gran comienzo para un comerciante principiante en su camino hacia el éxito en el comercio binario.

En consecuencia, cabe señalar que la aparición de Plataformas de demostración Este nivel, además de ofrecer excelentes programas y servicios de apoyo, ha hecho que el proceso de aprendizaje y adquisición de experiencia en el comercio de opciones binarias sea un proceso sencillo y agradable. Además, el comerciante puede entonces utilizar este terminal como un medio para poner a prueba sus propias estrategias y enfoques para el comercio binario, que se suma a la utilidad del simulador.

4.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Es muy difícil empezar con 10 c.u., especialmente si no sólo operas, sino que utilizas un sistema de trading. Hay un margen de error en cualquier sistema, lo que significa que usted puede drenar en el 10 c.u. varias veces antes de obtener un beneficio.

    Responder a un comentario
    • Denis Avdoškin 18 junio 2016 en 14:57

      Los operadores normales nunca empiezan a operar con el último dinero, así que aunque sean 10 u.c., seguro que no es el último)

    • Artiom Belugin 19 junio 2016 en 06:57

      Es difícil, pero posible. Si un operador consigue hacer 100 u.c. a partir de 10 u.c., no le supondrá ningún problema multiplicar su depósito a partir de cualquier cantidad de la que disponga.

Mapa del sitio