Historia de las opciones binarias

Publicado:19 octubre 2016 Actualizado:4 enero 2024

Una opción binaria es una opción comercial para la que hay dos resultados posibles. El operador compra una opción y el resultado se conoce cuando la opción vence. Si la opción tiene éxito, genera unos 85% de beneficio sobre la inversión del operador. Si la opción pierde, el operador pierde el dinero que pagó por la opción. Las opciones binarias son muy fáciles de negociar, incluso para inversores sin experiencia, y requieren muy poco capital inicial, normalmente no más de unas decenas de dólares.

Historia de las opciones binarias

Opciones binarias para los operadores ordinarios, comenzó esencialmente con su aprobación por la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (Wikipedia) en 2008. Desde entonces, este tipo de negociación se ha hecho muy popular. Las opciones binarias, de hecho, existieron durante muchos años y hasta 2008, pero antes sólo estaban disponibles para grandes operadores, o personas adineradas, a través del mercado extrabursátil. En 2007, la Comisión de Compensación recomendó cambios en la negociación de opciones binarias que las pondrían libremente a disposición de los grandes operadores, y en 2008, la SEC aprobó la colocación de opciones binarias como instrumento de inversión negociable. Poco después, el Chicago Board Options Exchange (CBOE) (Wikipedia) y la American Stock Exchange (Wikipedia) comenzó a ofrecer opciones binarias para la negociación pública.

Nota: La advertencia de fraude en el comercio de opciones binarias se puede leer en el original en el sitio web de la SEC

Al principio, el comercio de opciones binarias seguía siendo complejo y difícil para la mayoría. Al principio, las opciones sólo estaban disponibles en el Chicago Board of Trade. Dos factores propiciaron el auge de la negociación con opciones binarias: en primer lugar, la ampliación de los tipos de opciones disponibles, acompañada de una mejora significativa del software de negociación de las plataformas, que facilitó enormemente la negociación con opciones binarias. Otro factor ha sido la introducción de las opciones binarias en el comercio de divisas, donde han ganado popularidad mucho más rápidamente que en el comercio de futuros.

Hoy en día existe una gran flexibilidad en comercio de opciones binarias. Los operadores pueden especificar no sólo la cantidad de dinero que desean poner en la opción, sino también su precio final y la fecha de vencimiento.

También es posible comprar un seguro eligiendo un porcentaje de pago más bajo, en el que el operador sólo perderá una parte de su inversión, no toda, si la opción pierde al vencimiento.

Existen opciones binarias sobre casi todos los activos financieros, con distintos tipos de contratos y plazos de vencimiento, que van desde un minuto hasta un año. También existen fondos de cobertura (Wikipedia), centrada principalmente en el comercio de opciones binarias. En los mercados de divisas, al principio sólo se podía operar con opciones binarias a través de brokers especializados. Recientemente, todos los principales Corredores de divisas han añadido la negociación de opciones binarias a las plataformas de negociación de sus clientes. No cabe duda de que el comercio de opciones binarias seguirá ganando popularidad en un futuro próximo.

[featured feattitle=’Elegir un bróker fiable’ site=’24option’ ]24option comenzó en 2010 y es uno de los primeros brókers del mercado. Desde entonces, se han introducido muchas herramientas nuevas para simplificar y mejorar el trading para los usuarios[/featured].

4.50 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio