Comercio de opciones binarias financieras

Publicado:6 mayo 2016 Actualizado:4 enero 2024

Hoy en día existe mucha información en Internet sobre el trading y, en concreto, sobre herramientas como opciones binarias. Pero a menudo son materiales promocionales destinados a crear una base de clientes empresas de corretaje. Si se tiene una mente abierta sobre el algoritmo de las opciones binarias, la forma de beneficiarse de ellas y las actividades directas de las empresas de corretaje que trabajan en este ámbito, el panorama no es tan halagüeño, aunque las perspectivas no son malas. No se puede afirmar en voz alta que las opciones binarias son una herramienta fraudulenta, que le hace perder su dinero. Las opciones binarias son una realidad del comercio financiero y muchos han hecho fortuna con ellas. Sin embargo, a la hora de elegir esta herramienta de trading, hay algunas cosas que debes tener en cuenta y que te explicaremos más adelante.

 

Opciones binarias: ¡es fácil!

No se puede estar de acuerdo en absoluto con esta afirmación. Comercio de opciones binarias como forma de comercio financiero, al igual que cualquier otra herramienta de obtención de beneficios, es un esfuerzo complejo, de varios días y continuo. No se puede empezar a ganar grandes sumas de dinero inmediatamente después de registrarse en un broker. Sólo la experiencia, el conocimiento y la comprensión de todos los procesos pueden conducirle al éxito. Por supuesto, el principio de obtener beneficios con las opciones binarias no plantea ninguna dificultad: una simple apuesta sobre la caída o la subida del precio de un activo. Pero el principiante se olvida de que es imposible predecir la dirección del mercado todo el tiempo y, como resultado, las pérdidas le privan por completo de los fondos de negociación. Pero si usted es una persona decidida y está decidido a tener éxito, vale la pena señalar que hay una gran cantidad de información educativa sobre el tema que puede convertir a cualquier comerciante en un profesional. Básicamente, tales materiales se colocan en los sitios web de los corredores y se puede obtener el mínimo de conocimientos. Sólo algunos representantes de este mercado ofrecen formación en el marco de programas bien elaborados. Un ejemplo es una sección educativa en el sitio web de una empresa de corretaje Binomo (migración de emplazamientos), donde el cliente obtendrá todo el conjunto básico de conocimientos a través de una variedad de enfoques, desde los clásicos hasta vídeos que describen todos los procesos dinámicos del comercio de opciones binarias y tutoriales interactivos. Incluso mediante la adquisición de conocimientos teóricos mínimos, el comerciante ya puede, en promedio, aumentar su resultado comercial en 30-40% en una dirección positiva.

 

Los beneficios de las opciones binarias dependen de la suerte.

Esto es lo que piensan las personas que nunca han participado en operaciones financieras con opciones binarias. Sin duda, hay un cierto elemento de juego en el comercio bursátil, pero todo está sujeto a las leyes y regularidades del mercado, que no pueden observarse, por ejemplo, en un juego de ruleta. Para mejorar la eficacia de las previsiones y, en consecuencia, mejorar los resultados de las operaciones, existen muchos enfoques, los llamados estrategias comerciales – es un sistema de reglas basado en herramientas de análisis automático (indicadores) o en patrones simples de los movimientos del mercado (análisis técnico), que permite obtener una preponderancia de las posiciones rentables sobre las no rentables. Por ejemplo, el mismo broker Binomo en su sitio web ofrece una selección de estrategias con un grado de eficacia suficientemente alto y que muestran resultados elevados cuando se aplican. Aplicando los sistemas de trading, el trader no depende de nociones efímeras de suerte, sino que lleva a cabo sus actividades basándose en planteamientos claros y científicamente fundamentados. De esta manera, un trader puede obtener estadísticas positivas con el resultado de al menos 65% contratos con ganancias, lo que le da la oportunidad de aumentar su capital de negociación de forma permanente. Sobre esta base, el comercio financiero con opciones binarias sin duda puede traer resultados bastante estables.

 

Los corredores sólo engañan.

Al hablar de las actividades de las empresas de corretaje, por supuesto, hay que tener en cuenta que los defraudadores son bastante comunes en este mercado. Cualquier tipo de actividad relacionada con las finanzas atrae a esta categoría. Pero si elige a su socio en el comercio de opciones binarias de manera responsable y con comprensión, puede obtener un seguro completo contra los estafadores. A menudo, los corredores, que quieren ganar honestamente junto con usted, tratan de ser lo más transparente posible, tienen todas las licencias necesarias, ofrecen condiciones aceptables de cooperación y, lo que es más importante, no escatiman dinero para la expansión de los servicios y el aumento de la comodidad del comerciante en el comercio con opciones binarias. Centrémonos en el siguiente punto. Si su corredor en el acuerdo especifica el período de retiro de 5-7 días, entonces es mejor dejar una empresa de este tipo a la vez, de lo contrario nunca recibirá el dinero ganado. Un broker honesto suele retirar los fondos en el plazo más corto (hasta 24 horas) y no impone condiciones adicionales. Si se toma algún tiempo para estudiar a fondo el contrato de asociación, se protegerá de los problemas. Pero, en general, las empresas de corretaje intentan actuar de acuerdo con los requisitos legales y, a veces, excluyen por completo en su trabajo cualquier planteamiento, que podría conducir al fraude.

 

Elevados riesgos comerciales

Cualquier instrumento de negociación en el mercado de valores es, ante todo, un riesgo de perder dinero. Pero al considerar este indicador de comercio de opciones binarias vale la pena decir que es bastante manejable. Hay muchas maneras de optimizar los riesgos y reducirlos. Un ejemplo sencillo. Si en el comercio utiliza el tamaño de los contratos proporcionales a la cantidad en su cuenta, el riesgo de pérdida de fondos será mínimo. Agente Binomo ha fijado el valor mínimo de los contratos en 1 $. Si negocia tales volúmenes de contratos, digamos, con un tamaño de cuenta de 100 $, los riesgos serán de sólo 1% y el rendimiento de la inversión oscilará entre 65 y 87% (dependiendo del activo de negociación). Por lo tanto, el nivel de riesgo en el comercio binario es una cuestión muy discutible. Todo depende únicamente del operador: su agresividad, actividad, habilidades y estrategia aplicada.

Como conclusión me gustaría decir que las opciones binarias son, por supuesto, una de las formas más realistas de obtener ingresos. Pero difícilmente puede calificarse de fácil y accesible para todo el mundo. La laboriosidad de las operaciones financieras con opciones binarias es comparable a la actividad científica, ya que requiere un análisis analítico permanente. Pero el rendimiento también es bastante alto. Siguiendo estrictamente todas las reglas, principios y recomendaciones, el operador es capaz de multiplicar sus inversiones en un tiempo relativamente corto.

4.50 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Las opciones binarias son sólo para los que tienen más de 40 años, porque es muy difícil entender cómo funcionan las opciones binarias y, además, cómo ganar dinero con ellas.

    Responder a un comentario
    • Papa Popov 21 mayo 2016 en 18:43

      Si la situación les obliga, lo averiguarán. En mi caso, por ejemplo, todo era nuevo para mí también, y el primer día no pude entender en absoluto cómo funcionaba todo aquí. No había mentor, tampoco tenía experiencia previa en el comercio, así que tuve que descubrirlo todo por mi cuenta.

    • Kiril Ivanov 22 mayo 2016 en 08:24

      Pueden solucionarlo o, por el contrario, pueden volver a su modo de vida habitual y no hacer más que quejarse de lo mal que se vive ahora, etc.

Mapa del sitio