Aplicación móvil Binomo: ¡con usted en cualquier momento!

Publicado:14 enero 2016 Actualizado:4 enero 2024

Todos los operadores tienen ahora la oportunidad de utilizar la plataforma móvil desde Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100Activar) para el comercio de opciones binarias. Nuevo versión móvil ya está disponible en Google Market. Esta es otra fase de los cambios globales que han tenido lugar recientemente con este broker. Comenzó con un cambio radical en el sitio web del broker, seguido de un terminal de operaciones totalmente diseñado en ruso, una amplia sección de formación y herramientas de tehanálisis a punto de estar disponibles. Ahora todo esto también está disponible para su uso en la versión móvil, que es similar a la terminal en línea Binomo.

Aplicación móvil La plataforma Android es una copia a escala reducida del terminal de operaciones real del sitio web. La aplicación contiene casi todo lo mismo y algunas otras características muy útiles.

Por lo tanto, podrá utilizar el terminal móvil:

  • Gráficos de velas y líneas de cotizaciones
  • Negociación en cuatro gráficos al mismo tiempo con visualización simultánea de
  • Opciones de alto rendimiento – 87%
  • Ejecución instantánea de operaciones, a velocidades de casi 5 ms
  • Tarifas en 1 USD
  • Depósitos de 10 USD
  • Indicador de opinión mayoritaria: para ver la previsión real de otros operadores en un momento dado.
  • Plazos de vencimiento de las operaciones de un minuto a una hora
  • Visualización de todas las operaciones abiertas en su gráfico
  • Reembolso del volumen 30% de las transacciones fallidas

Otra importante ventaja de esta plataforma móvil es su mínimo consumo de recursos. La batería de tu teléfono apenas notará el impacto de esta aplicación, lo que te permitirá maximizar la experiencia de negociación sin dejar de estar conectado.

 

Empezar a operar a través de la aplicación móvil Binomo

Todo el mundo puede operar en esta plataforma. Tanto los «antiguos» clientes de Bimono como los recién llegados, que pueden registrarse y financiar una cuenta directamente en la plataforma móvil.

Desde la página de inicio, los principiantes pueden ir a la sección con información sobre la plataforma de negociación y su funcionamiento. A continuación, pueden depositar fondos en su cuenta de trading utilizando los métodos más populares, como las tarjetas bancarias MASTERCARD y VISA, además de los sistemas WEBMONEY, YANDEX.MONEY, NETELLER, UNION PAY y QIWI.

Los clientes de Bimono no necesitan una cuenta de demostración, ya que pueden empezar a operar con tan sólo 10 USD y operar desde tan sólo 1 USD. Es decir, sin el miedo y el riesgo de grandes pérdidas.

Por lo tanto, esta aplicación es adecuada para todos los comerciantes, independientemente de su nivel de habilidad (principiante o profesional). ¡Alta velocidad, mínimo consumo de energía y las características más necesarias hacen de la plataforma móvil Binomo la mejor manera de ganar dinero, que se puede utilizar en cualquier lugar con acceso a Internet!

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Oh, joder.

    Responder a un comentario
  • ¿Todos los dispositivos móviles son compatibles con esta aplicación? Muchas aplicaciones del mismo Google Market no son compatibles. Tienes que descargar e instalar manualmente, después de lo cual puede que no funcione correctamente en absoluto.

    Responder a un comentario
    • Danil 15 enero 2016 en 09:19

      Es difícil responder a esta pregunta ya que la aplicación se ha lanzado recientemente, es necesario probar. Tengo Xiaomi Mi4, no hay problemas con la instalación 😉

    • Zaremba 15 enero 2016 en 15:24

      No se puede ejecutar una aplicación «en bruto», por lo que antes de ejecutar cualquier cosa, definitivamente debe ser probado. Todos los dispositivos compatibles con el sistema operativo Android deberían ser compatibles con esta aplicación. Si no es así, actualiza el firmware a una versión más reciente.

    • Evgeniy Torn 16 enero 2016 en 09:25

      Que deban funcionar no significa que lo hagan. Yo tampoco instalo todas las aplicaciones del Market. Android es un desastre total, pero en general una aplicación de este tipo es algo muy útil.

    • Evgeniy Torn 16 enero 2016 en 09:25

      Que deban funcionar no significa que lo hagan. Yo tampoco instalo todas las aplicaciones del Market. Android es un desastre total, pero en general una aplicación de este tipo es algo muy útil.

    • tolik 16 enero 2016 en 22:31

      Es necesario que todos los brokers de opciones binarias cuiden tanto a sus clientes, porque no todos tienen aplicaciones, es muy cómodo y rápido.

    • Zaremba 17 enero 2016 en 19:25

      Hacia allí se dirigen las cosas. Las tecnologías no se quedan quietas y cuanto más rápido se desarrollen, más clientes tendrán. Por eso ahora no todos los corredores pueden soportar una competencia tan grande.

  • ¿Para qué sirve esta aplicación móvil? Un señuelo. Las opciones binarias no requieren mucho tiempo y es mejor operar sentado en casa frente al ordenador, no en el autobús con el teléfono. No puedes concentrarte y pensar. Sólo un juguete. imho

    Responder a un comentario
    • Boris Karpov 14 enero 2016 en 13:54

      Denis, ¡al contrario! No todo el mundo tiene la oportunidad de estar delante del monitor todo el tiempo, pero las noticias financieras y de otro tipo se publican continuamente y afectan inevitablemente al mercado. Así que la posibilidad de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento es sin duda una gran ventaja.

    • Roma 15 enero 2016 en 09:59

      Querido, estás fuera de contacto con la vida, como muestra tu avatar)))) De hecho, hoy en día cualquier empresa que se precie tiene su propia aplicación móvil. Urbanización, nada que hacer al respecto. Y por tanto, la presencia de una app indica que al menos no se trata de una estafa de un día.

    • Rafaely Medov 27 agosto 2018 en 14:49

      Ahora incluso en apstore hay un montón de estafas, urbanización, sucede )

Mapa del sitio