Binomo, broker de opciones binarias – opiniones

Publicado:11 mayo 2016 Actualizado:4 enero 2024

La creciente velocidad de desarrollo del mercado binario ha creado una situación en la que casi todos los días «nacen» nuevas empresas de corretaje en línea. Es por eso que los comerciantes han tenido durante mucho tiempo el problema de elegir el socio adecuado para el comercio con comercio de opciones binarias. A pesar de un enorme campo de información lleno de ofertas de intermediarios y eslóganes publicitarios, el factor principal del proceso es elegir una empresa de corretaje Las opiniones de los clientes de estas empresas se mantienen. Los comentarios de los clientes describen toda la funcionalidad básica del terminal y el rendimiento de la empresa de una manera más imparcial y, por lo tanto, son la forma más informativa de conocer la información veraz sobre una empresa de comercio de opciones binarias. Basándonos en los comentarios online de Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100Activar) para construir una imagen realista de las operaciones de la empresa y las principales características de su terminal. Como base decidimos considerar las revisiones de los jugadores de valores, que se publican en los recursos temáticos populares dedicados a la negociación de opciones binarias.

El grueso de la Binomo opiniones de brokers se dedica a la excelencia técnica del terminal y a lo estable que es. Predominan claramente las críticas positivas, que constituyen la mayor parte del total. Aquellos jugadores de cambio, que trabajan con el corredor Binomo, dicen que el nuevo terminal de la empresa se caracteriza por una gama bastante amplia de medios técnicos para el análisis, condiciones confortables para el comercio, también es posible desplazarse por las cotizaciones en el tiempo y cambiar su formato de visualización. Todas las opciones principales, que están conectados con el comercio de opciones binarias y análisis, trabajar sin problemas aquí. Por supuesto, entre los comentarios sobre el corredor, encontramos críticas negativas en las que principalmente los usuarios mencionan la congelación de la plataforma de negociación, pero los propios usuarios de la terminal señaló que este hecho puede no estar relacionado con la propia empresa Binomo, y en el caso de tales contratiempos, todo siempre se resolvió rápidamente poniéndose en contacto con el equipo de soporte del comerciante.

A continuación, vamos a discutir el segundo bloque de opiniones sobre el corredor – aquí discutimos los beneficios de los cursos de formación de la empresa. En esta subsección, observamos sólo los comerciantes satisfechos, que todos, como uno, hablar positivamente sobre el nivel de la unidad de formación de la plataforma de negociación. Se puede ver que a nuestros clientes se les ofrecen materiales de estudio de alta calidad y los comerciantes agradecidos no se cansan de elogiar la accesibilidad y la calidad de los materiales que están aprendiendo. Los conocimientos básicos adquiridos al principio de la carrera son el factor que influye en el nivel de ganancias de un trader. Por cierto, el alto nivel de formación demuestra que la empresa de corretaje es fiable y ocupa una posición fuerte en la bolsa.

Y la principal caracterización que recibe un broker a través de las opiniones se centra en sus condiciones de negociación. Y en este sentido, las opiniones difieren en cierta medida. Si usted visite el sitio web Verá que Binomo ofrece la barra más baja de condiciones comerciales, lo que implica la posibilidad de operar en las condiciones más leales entre los competidores. Después de todo depósito mínimo en la plataforma de negociación Binomo está fijado en sólo 10 $, y el precio inicial de una operación binaria es de 1 $. Algunos comerciantes creen que este tamaño de las unidades de comercio no les permitirá construir rápidamente el volumen de su cuenta de operaciones y que el comercio en sí implicará un alto nivel de riesgo de mercado. ¡No hay duda – los riesgos son de hecho algo exagerado en la condición de comercio con un pequeño depósito, pero otros jugadores de la compañía de cambio afirman que con una gestión adecuada del capital y técnicas de negociación eficaces, los resultados no pueden dejar de complacer! Tanta gente – tantas opiniones, ¡no hay nada que hacer! Sin embargo, después de echar un vistazo a las condiciones de negociación, se puede afirmar con seguridad que Bimono no está tratando de apoderarse de su capital, sino que se limita a ofrecer a todos los operadores sin excepción la oportunidad de negociar en el intercambio de opciones binarias y la creación de condiciones que le permiten reducir los riesgos comerciales a un mínimo.

Después de discutir los términos y condiciones del broker y otros parámetros del acuerdo de asociación, los traders de Binomo también hablan mucho sobre la retirada de fondos de la cuenta de depósito. Cabe señalar por separado que todas las revisiones dan testimonio del alto nivel de responsabilidad de Binomo hacia sus clientes. Las retiradas se realizan en un plazo de 3-4 horas, y no nos hemos encontrado con ningún otro comentario negativo. Entre otras cosas, los clientes de la empresa destacan la ausencia de requisitos adicionales para la retirada de fondos, la ausencia de comisiones y un gran número de métodos de pago populares para depositar/retirar fondos.

Nuestro análisis ha destacado sólo las principales áreas de actividad de este broker, que preocupan sobre todo a los traders, y aquellas sobre las que los jugadores de bolsa discuten más en los foros. Sin embargo, incluso una gama tan estrecha de comentarios sobre la empresa puede demostrar la tendencia general de las opiniones – el corredor Binomo es un socio fiable con todos los servicios necesarios y el equipo técnico para el comercio rentable. Un buen número de actores del mercado recomiendan Binomo a los recién llegados en sus opiniones, lo que, en nuestra opinión, es una ventaja incuestionable en el perfil del broker.

4.30 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Todavía no lo he jugado, pero sólo he oído hablar bien de él.

    Responder a un comentario
  • No con fines publicitarios por supuesto, pero creo que este broker se merece el primer puesto en la clasificación entre todos los brokers de opciones binarias que hay. Nunca he visto un número tan grande de herramientas de trading en ningún broker.

    Responder a un comentario
  • Bueno, la apuesta mínima es de 1 $, pero el máximo es ¿cuánto se puede apostar? ¿Hay un límite máximo? Muy buena oportunidad para los principiantes que no tienen fondos para el capital inicial.

    Responder a un comentario
  • Hasta hace poco, para ser sincero, subestimaba un poco a este broker, pero ahora, habiéndolo conocido por así decirlo más de cerca, me he dado cuenta de que sólo he perdido el tiempo, porque he tratado con muchas empresas, cuyas condiciones eran mucho peores que las de aquí.

    Responder a un comentario
    • Kiril Ivanov 22 mayo 2016 en 08:21

      Lo principal es presentar bien la información. Si no fuera por este blog, yo tampoco habría conocido este broker. Es que ahora hay muchos y cada uno es bueno a su manera.

Mapa del sitio