Una revisión detallada de la innovadora plataforma de intercambio de copias de NPB Invest

Publicado:16 octubre 2020 Actualizado:4 enero 2024

No hace mucho tiempo, un conocido corredor de bolsa NPBFX (ir a internet) ha anunciado el lanzamiento de la plataforma de copia de acuerdos NPB Invest. No hay mucha información sobre ella en Internet, pero el interés de los operadores por la plataforma crece cada día (comentarios sobre las plataformas). Por eso hemos tomado la iniciativa y hemos decidido hacer una revisión detallada de NPB Invest. En este artículo aprenderá cómo funciona la plataforma, cuáles son sus ventajas, para quién es adecuada y cómo conectar NPB Invest a su cuenta de trading. Sobre todo esto y no sólo en la revisión de abajo.

Plataforma de intercambio de copias de NPB Invest

NPB Invest es un servicio para copiar operaciones de operadores experimentados en su cuenta de operaciones (comercio de divisas). El principio de funcionamiento de la plataforma es muy similar al de los servicios de trading peer-to-peer globales: usted conecta su cuenta de trading a NPB Invest, elige un trader (proveedor de señales) del rating para copiar órdenes, se suscribe a sus señales de trading, obtiene beneficios junto a él.

¿Para quién es adecuada la plataforma de intercambio de copias de NPB Invest?

La plataforma no sólo es adecuada para los operadores experimentados que conocen los entresijos del comercio en las principales bolsas del mundo, sino también para los principiantes.

Para comerciantes principiantes:

Si está empezando a aprender los fundamentos del comercio y a aprender a realizar operaciones rentables, puede conectarse con un comerciante experimentado y empezar a ganar dinero junto con él (análisis de divisas). Eso es lo bueno de la plataforma de copy-trading de NPB Invest: no se necesitan conocimientos profesionales de trading para obtener beneficios.

Para comerciantes experimentados:

  • Si has probado el trading activo y te has dado cuenta de que no es para ti.
  • Lo que le atrae es la inversión.
  • No quieres dedicar demasiado tiempo a las operaciones, pero quieres obtener unos ingresos pasivos regulares.
  • Quiere descansar y tomarse un respiro de la actividad comercial, etc.

NPB Invest satisfará la mayoría de las solicitudes que desee obtener del copy-trading.

Ventajas de NPB Invest

La plataforma tiene una serie de ventajas. Veámoslas:

  • El servicio puede ofrecerle una gran variedad de operadores y estrategias de negociación profesionales y experimentados. Esto le permite diversificar los riesgos de sus operaciones asignando su capital a varios proveedores de señales y activos de copy-trading a la vez.
  • Puedes obtener beneficios incluso cuando estás descansando. No tiene que sentarse durante horas frente a la pantalla y buscar el mejor momento para abrir una operación. Un comerciante experimentado lo hará todo por ti.
  • Usted elige su propio activo, estrategia de negociación, nivel de riesgo aceptable, calificación del operador y nivel de rentabilidad para un período determinado. En otras palabras, puede gestionar completamente su cuenta con NPB Invest.
  • Ganar con NPB Invest está al alcance de todos. No es necesario disponer de un gran capital inicial para obtener beneficios. Dependiendo de la cantidad de inversión que tenga, puede elegir un proveedor de señales adecuado.
  • Con el servicio puede seguir la actividad comercial de los operadores profesionales, analizar sus operaciones, los márgenes de beneficio, los activos que utilizan más a menudo, las estrategias comerciales, los robots, etc. Esta es una gran oportunidad para aprender de los proveedores de señales sobre sus años de experiencia y técnicas de negociación, que le serán útiles en su propia negociación.
  • La plataforma es proporcionada por un corredor confiable NPBFX, que es cien por ciento confiable. Miles de comerciantes han confiado en esta empresa desde 1996. Las condiciones comerciales ventajosas (spreads desde 0 pips, KP 1:1000, depósito mínimo desde $/€10 o 500 rublos), las transacciones de los clientes en la tecnología STP, la fiabilidad (NPBFX es un miembro de FinCom, cada cliente está asegurado por 20K€), el equipo de apoyo multilingüe hizo que la empresa fuera líder en el mercado de corretaje.

¿Cómo puedo convertirme en copy trader con NPB Invest?

Para unirse al número de inversores que ganan copiando las operaciones de los operadores experimentados, primero tiene que abrir una cuenta de señales con NPBFX. Para ello, regístrese en corredor de divisas (si es un nuevo cliente de la empresa) y seleccione la pestaña «Abrir cuenta de señales» en la sección

Cómo convertirse en copy trader con NPB Invest

«Cuentas de operaciones» de su gabinete personal de cliente.

Elija NPB Invest en la lista de servicios abiertos y rellene los datos necesarios

NPB Invest cómo abrir una cuenta de trading

(moneda, tamaño del KP, contraseña) para crear una cuenta.

A continuación, recibirá información sobre su cuenta comercial (tipo, número, servidor) e instrucciones detalladas sobre cómo conectarla a su buzón. Las instrucciones serán así:

Instrucciones de NPB Invest para conectar una cuenta de señales

Instrucciones para conectar una cuenta de señales

Las instrucciones para conectar una cuenta de señales a la plataforma NPB Invest son muy sencillas y claras. Sólo tienes que seguir cada punto de la instrucción paso a paso. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el servicio de asistencia en el sitio web de NPBFX y le ayudarán lo antes posible.

Una vez que se han cumplido todas las condiciones necesarias y su cuenta está conectada al servicio, puede seleccionar un proveedor de señales para copiar. Es muy fácil elegirlos en la plataforma, ya que toda la lista de operadores disponibles ya está ordenada por calificación y ganancia de rentabilidad.

Sólo queda elegir el más adecuado para usted.

Sólo queda elegir el más adecuado para usted.

Al hacer clic en el perfil del comerciante se abrirá información detallada con una descripción:

  • el porcentaje de detracción máxima;
  • nivel de riesgo;
  • los fondos mínimos recomendados para la copia efectiva de las operaciones y el cumplimiento de las normas de gestión monetaria del proveedor de la estrategia;
  • cesta de herramientas;
  • qué estrategias de negociación utiliza el operador;
  • Estadísticas de rentabilidad de cada periodo con gráficos e informes de operaciones;
  • y mucho más.

Una nota al margen: cuando investigue y seleccione un proveedor de señales, puede añadir el que le guste a sus «Favoritos» para no perder y seguir sus estadísticas de trading. A continuación explicaremos en detalle cómo hacerlo en las capturas de pantalla.

Cómo añadir un proveedor de señales a sus favoritos en NPB Invest

Haga clic en la casilla de verificación gris (amarilla cuando está activa) debajo de la calificación del operador.

Se añadirá automáticamente

Favoritos en NPB Invest

a la sección «Favoritos».

Tenga en cuenta también que hay un filtro para cada categoría

Filtro NPB Invest a categorías

junto a las columnas de valoración.

Es decir, puede seleccionar sus proveedores de señales:

  • Por edad en la plataforma.
  • Aumento (en porcentaje).
  • El aumento medio durante el mes.
  • Reducción máxima.
  • El mínimo recomendado, etc.

Para conectar el operador seleccionado para copiar las operaciones a su cuenta de operaciones,

NPB Invest añade un proveedor a su cartera

seleccione «Añadir a la cartera» en la línea superior junto al nombre del perfil del operador.

Al añadir a su cartera, puede configurar cómo se copiarán las operaciones (por ratio, tamaño de lote abierto, nivel de riesgo, etc.) en su cuenta de trading.

Una vez completada la configuración, el proveedor de señales seleccionado se añadirá a la lista de la sección "Cartera".

Una vez completada la configuración, el proveedor de señales seleccionado se añadirá a la lista de la sección «Cartera».

Para ver todas las órdenes abiertas que se copian en su cuenta de operaciones, vaya a «Terminal de operaciones» en la misma barra de herramientas. Allí tendrá acceso a toda la información comercial:

  • Horario de cotización en línea.
  • Una lista de transacciones abiertas.
  • Órdenes pendientes.
  • Operaciones abiertas, etc.

Esto es en realidad todo el algoritmo para conectar un proveedor de señales para copiar sus operaciones a su cuenta de operaciones. Siga cuidadosamente esta lista de comprobación y tendrá éxito.

Conclusión general de la revisión de NPB Invest

La plataforma de copy trading de NPB Invest funciona con un principio muy simple: usted copia las operaciones de los profesionales a su cuenta de trading y obtiene beneficios junto a ellos. Es una forma fácil y eficaz de obtener beneficios sin entrar en detalles de las operaciones ni en complicadas estrategias comerciales. Este tipo de inversión se adapta tanto a los principiantes como a los jugadores experimentados del mercado, que no quieren dedicar demasiado tiempo a las operaciones, pero sí quieren obtener beneficios regulares.

Para explorar todas las posibilidades del servicio NPB Invest de NPBFX en toda su extensión, puede empezar activando la cuenta demo. De este modo, te familiarizarás con el funcionamiento de la plataforma sin riesgo alguno para tu cartera. Para unirse al número de inversores con éxito, regístrese en un broker fiable de NPBFX, abra una cuenta de señales en su gabinete personal y elija un proveedor de señales adecuado en la plataforma de NPB Invest. ¡Beneficios para todos!

3.92 / 10
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio