La cuenta demo de Evotrade: una herramienta para reducir el riesgo y aumentar la eficacia de las operaciones

Publicado:16 septiembre 2021 Actualizado:4 enero 2024

Operar en el mercado de divisas forex – es el proceso activo de realizar diversas transacciones con pares de divisas para vender y comprar activos de interés. Cualquiera puede convertirse hoy en día en comerciante, aunque no tenga experiencia ni conocimientos, lo que le abre un amplio abanico de oportunidades no sólo en la nueva profesión, sino también para ampliar sus horizontes y ganar independencia financiera.

Aunque se empiece desde cero, es importante pasar por la primera etapa de formación: obtener algunos conocimientos teóricos y luego ponerlos en práctica. Poco a poco, paso a paso, podrás desarrollarte y alcanzar más éxito. Resumen Evotrade (ir a internet) ayuda a orientar con qué broker es mejor empezar a operar con divisas en el mercado de divisas, y la empresa ofrece a sus clientes las mejores condiciones al principio. Una de las ventajas de trabajar con este broker es la disponibilidad de una cuenta demo gratuita (cómo empezar a operar en el mercado de divisas). A continuación, analizamos con más detalle en qué consiste y cuáles son sus ventajas.

Cuenta de demostración de Evotrade: por dónde empezar

La empresa de corretaje Evotrade es líder en su segmento de servicios de intermediación, y sus clientes son inversores privados e institucionales. El broker se centra en sus clientes y se esfuerza por ofrecerles las condiciones de negociación más rentables y cómodas. Uno de los servicios importantes, sobre el que a menudo escriben los comentarios de Evotrade, es una cuenta de demostración.

Una cuenta demo es una cuenta especial para entrenar cuando se empieza desde cero, así como para probar nuevas estrategias si se quiere cambiar el estilo de negociación. Cuenta demo es exactamente igual que una cuenta real, todos los eventos en ella tienen lugar en tiempo real. Para trabajar en una cuenta de demostración, el corredor proporciona un depósito virtual con una cierta cantidad de dinero, que usted utilizará para abrir operaciones y hacerlas. El beneficio o la pérdida resultante también serán virtuales, pero lo que cuenta es la fijación del resultado financiero: demuestra que estás practicando, operando y conociendo los procesos del mercado.

Características principales de la cuenta demo de evotrade.com

Una cuenta de demostración funciona de tal manera que se crea una simulación de negociación, que está sincronizada con el tiempo real. Esto permite al usuario ver cómo analizar el mercado, cómo entrar en una operación, cómo colocar órdenes de stop, cerrar una operación y obtener beneficios. La herramienta le permite aprender a operar sin riesgo de pérdidas financieras, desarrollar habilidades útiles y utilizar la funcionalidad de la plataforma de negociación de forma competente. Al convertirse en cliente de Evotrade, obtiene acceso gratuito a una cuenta de demostración en el sitio web evotrade.comque tiene estas capacidades:

  • entrar en el mercado y abrir una operación;
  • el uso de stop loss y take profit;
  • cerrar la transacción;
  • registrar el resultado financiero de la transacción;
  • el uso de indicadores y herramientas de análisis técnico;
  • estudiar el mercado en la dinámica de la vida real;
  • hacer cambios en los ajustes del indicador;
  • probando Estrategias;
  • acceso al feed de noticias;
  • reconocimiento señales.

Los operadores con experiencia entienden que una cuenta demo es una herramienta muy útil e importante, ya que permite practicar estrategias y técnicas y analizar nuevos enfoques en el comercio. Nunca hay que precipitarse a la hora de implantar nuevos sistemas en una cuenta real, ya que de lo contrario aumentan los riesgos financieros debido a la incertidumbre del rendimiento de la técnica.

Ventajas de una cuenta demo

En cuanto a las principales ventajas de utilizar una cuenta de demostración, cabe destacar las siguientes:

  • Los principiantes pueden conocer el mercado de forma segura y sin riesgo de perder su propio dinero, estudiar sus activos y aprender a abrir sus primeras operaciones;
  • probar nuevos sistemas y estrategias si quiere cambiar su estilo de negociación, poner a prueba su intuición y ampliar sus oportunidades de negociación;
  • evaluación de la calidad del servicio del corredor y de la coherencia de las cotizaciones con los valores del mercado;
  • la capacidad de experimentar y crear sus propios enfoques al tratar con diferentes activos monetarios.

 

Cómo abrir una cuenta en Evotrade

Para poder utilizar todas las opciones de la cuenta de demostración de Evotrade, es necesario registrarse en el sitio web evotrade.com:

  • rellene el formulario de inscripción rápida;
  • o seleccione el botón «Crear cuenta» para completar el registro rellenando el formulario.

Ahora puede ver su gabinete personal, donde puede crear nuevas cuentas y cambiar entre ellas, ver la información del saldo y un registro de todas las operaciones realizadas. En la oficina privada se crea una cuenta de demostración con el botón «Añadir cuenta». Hay otra manera: vaya a la sección «Cuenta de operaciones» del sitio web y seleccione la opción de cuenta de demostración. Aquí puede utilizar inmediatamente el botón «Abrir cuenta de demostración», luego rellenar un sencillo formulario y obtener acceso a la versión de demostración de la plataforma.

Si tiene alguna dificultad técnica o alguna pregunta al utilizar su cuenta de demostración, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica: existe una opción de devolución de llamada y una ventana de chat en línea para ello. Si crees que Evotrade es una estafa, puedes comprobarlo si pruebas una cuenta demo. El broker tiene un alto índice de confianza y es el líder en su segmento, permitiendo a todo principiante desde cero desarrollarse y convertirse en un inversor profesional.

 

Conclusión

Una cuenta de demostración de Evotrade es una herramienta importante para todos los clientes que quieren protegerse de riesgos irrazonables, desarrollar sus habilidades comerciales y lograr ganancias altas y estables. Una cuenta de demostración puede ayudar a los nuevos operadores a conocer el mercado y la plataforma de negociación desde cero, mientras que los operadores experimentados pueden utilizarla para probar sus estrategias y nuevas técnicas de negociación.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio