Constructor de posiciones de Bybit

Publicado:7 abril 2023 Actualizado:4 enero 2024

Intercambio de criptomonedas Bybit presenta en su web oficial su nueva herramienta, el Position Builder, que permite crear y gestionar carteras de derivados de forma rápida y sencilla. Con esta herramienta, se pueden crear carteras de contratos perpetuos, futuros y opciones con un solo clic. Además, el usuario de la bolsa bybit.com podrán ver todas las pérdidas y ganancias de su cartera en un solo lugar, y cursar al instante varias órdenes, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Constructor de posiciones Bybit

Entre las ventajas del constructor de posiciones se incluyen:

  • Permite la negociación de una amplia gama de productos derivados, como opciones, futuros, swaps y otros, así como la aplicación de diversas estrategias de negociación, como cobertura, arbitraje, spread trading, etc. Esto permite a los inversores elegir los instrumentos y estrategias que mejor se adapten a sus objetivos de inversión y perfil de riesgo.
  • Una interfaz sencilla e intuitiva que facilita y agiliza la creación y gestión de carteras de derivados. Esto la hace accesible tanto a operadores profesionales como a inversores sin experiencia.
  • Permite elegir entre dos modos de margen, dividido y combinado. El modo de margen dividido permite a los inversores utilizar el capital de forma más eficiente dividiendo el margen entre las distintas posiciones de la cartera. El modo de margen combinado permite a los inversores reducir el margen global teniendo en cuenta la correlación entre las posiciones de la cartera.
  • Tiene acceso a liquidez en muchos mercados, lo que permite a los inversores obtener un mejor precio al abrir y cerrar posiciones. Esto lo hace más atractivo para los operadores que buscan una gran liquidez para sus estrategias de negociación.
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio