Quejas y opiniones sobre Walton Capital

Publicado:1 febrero 2017 Actualizado:4 enero 2024

La queja procede de Dimitri del correo: [email protected]

Buenas tardes! Me gustaría escribir una queja sobre la empresa financiera de opciones binarias Walton Capital su página web https://www.w11n.com.

Un poco de historia. De todos modos, un gerente llama y se presenta. Entonces depositas 500 libras y el analista trabaja contigo. Dos veces a la semana durante 5-6 operaciones. Mi analista se presentó como Timofey Martynov, pero el gerente también cantó que conseguiría el mejor analista y que alcanzaría rápidamente buenos beneficios. He intentado retirar primero 100 y luego 400. Todo funciona, pero siguen suspendiendo la transferencia hasta dos semanas. Así que tenía un saldo total de 2300 y recaudé 5800 dólares.

Al mismo tiempo tuve dos conocidos que también trabajaron con este Analista. Mi amigo se conectó a la vez para la cantidad asegurada de 1500, planteó tres a la vez, trabajó es el saldo 5270, poner en la retirada de 16 días de espera y se nos pidió que combinar el equilibrio y poner 10.000 transacción asegurada, y así creamos una cuenta, combinamos el saldo jugado, planteó por encima de 8500 a 18500, pero había otro analista, dijo vamos a conectar algunos robots y se elevará a 20 000 y volverá a ser asegurado. Yo no sabía qué hacer si yo simplemente no sabía qué hacer y no sé qué esperar.

No hay nada sobre esta empresa en internet. Aunque dicen que es una plataforma de comercio sin un corredor y trabaja honestamente. Ellos no retiran el dinero y de manera competente drenar el equilibrio, aunque pueden tener gráficos falsos, pero la gente se presentan bajo los nombres de otras personas es un hecho, tengo un tel. Watsap que me dio un analista que se hizo pasar por Timofey Alex. Tengo un tel. Watsap que me dio el analista que se hizo pasar por Timofey Alexandrovich Martynov 89690738511.
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

3.40 / 20
Dejar una respuesta

Comentarios

  • ¿En serio?) opciones binarias?)

    Responder a un comentario
  • Caí en esta mierda al principio sus oficios eran todos buenos entonces comercié por mi cuenta y perdí la mitad de ella y me dijeron que iban a restaurarlo, pagar el seguro de 500 entonces empecé a negociar llegué a 950 pedí la retirada de la mitad todavía empecé a fastidiar 1500 dije que no solo retirada no empecé a negociar llamé después llamaron otra vez y dijeron que 150 van a cerrar la cuenta les puse no contestaron luego llamaron supuestamente para comprobar el fraude del derektror y comprobaron mis tarjetas. como en meknil otros 100 y luego sin cola se retiraran todos en cuanto vieran que había 10 mil en la cuenta desconectaban inmediatamente a gente tan fea.

    Responder a un comentario
  • Walton Capital, ¿también pueden comerciar? ¡Y yo que pensaba que sólo podían robar! Mi analista era Stanislav Sablin, inmediatamente me ofreció una operación asegurada por 2000$, me prometió que por la tarde me devolverían el dinero, que tenía que utilizar para pagar los medicamentos que había pedido, pero esa misma tarde un trabajador financiero se puso en contacto conmigo y se ofreció a ayudarme a redactar un acuerdo de corretaje con el banco, como resultado 107 mil rublos desaparecieron de mi tarjeta bancaria. Mi cuenta de corretaje quedó bloqueada hasta el final del procedimiento, Sablin dijo que el dinero colgaba en la zona de seguridad y que para recuperarlo de allí tenía que pagar 50 mil rublos. Por desgracia, mi máquina de escribir se estropeó, no imprimió esta cantidad y el dinero desapareció. También desapareció y la cuenta de corretaje para la retirada de los cuales de mí exigió 250 $. Ni siquiera he estado en el parqué una vez! Me aseguraron que me devolverían la cuenta, que nadie necesita mi dinero, pero dejaron en mi tarjeta 1 mil rublos para vivir hasta la jubilación (durante 14 días) sabiendo que ningún banco me dará un crédito por mi edad. ¡Menuda escoria hay en esta empresa! ¡NO CREAN NI UNA PALABRA!

    Responder a un comentario
  • En consecuencia, cualquiera de estos reguladores puede suspender o detener por completo las actividades de una empresa de corretaje, si considera que alguna de sus acciones es ilegal, o al menos constata el incumplimiento de las normas de trabajo establecidas.

    Teniendo en cuenta toda la información anterior, le recomiendo que se dirija a uno de estos organismos y presente allí su reclamación. Y no poner velas por el descanso de los muertos y tirar piedras contra todos.

    Por último, me gustaría decirle, aunque usted lo sabe sin mí, que la actividad inversora en los mercados financieros y bursátiles es de Alto Riesgo.
    Según datos de RBC, cuando se inicia un nuevo negocio, el 12,7% de las empresas sobreviven hasta los 5 años.
    Imagínese: todo lo que ve a su alrededor, tiendas, quioscos, obras de construcción, fábricas, plantas, todo es negocio de alguien. Pero sólo 1 de cada 10 empresarios permanecerá en el mercado más de 5 años…
    Y las estadísticas de inversión son aún más duras…
    Por extraño que parezca, cada persona tiende a pensar que él es este 1 de cada 10.
    Pero desgraciadamente no es así.
    Algunos de nosotros tendremos que perder nuestras inversiones y quedarnos con pérdidas.

    Yo mismo, muchas veces perdí mis inversiones. Y mucha gente las pierde.
    Así que no hay necesidad de maldecirme a mí ni a nadie.

    Responder a un comentario
  • Broker normal, no atrapan estrellas del cielo, me gustó el hecho de que no son cuentos de hadas, no prometen montañas de oro, llaman 20-25% por mes con la ayuda de un comerciante, de hecho, por supuesto, hay menos, pero dependiendo de qué mes, ya estoy yo mismo incluido en las previsiones, hay algunos avances, el comerciante ayuda, combinamos estrategias, por supuesto, mucho más fácil de comercio, uno en el campo no es un guerrero.

    Responder a un comentario
    • Ivan 26 octubre 2017 en 10:02

      Dmitri, muéstrame la conclusión a la que llegas. Cualquiera puede escribir odas autoelogiosas a sí mismo.

    • Natalyya 28 octubre 2017 en 17:14

      Deja de mentir y de promocionar esta empresa de mierda. Podrías ser uno de ellos.

  • walton capital. Estafadores, estafa piramidal, vive de las inversiones de los inversores defraudados. Primero inviertes dinero, luego, si no quieres invertir voluntariamente, te vacían la cuenta y te prometen devolvértelo todo cuando hagas una inversión adicional ¡No te lo creas!

    Responder a un comentario
  • Empecé a operar con 150 dólares. Un analista trabajó conmigo 2-3 veces, y luego un estudiante. Agotó mis ganancias y parte de mi depósito, de forma primitiva pero rápida. Entonces la aseguradora me llamó y me dijo que tenía que reponer mi depósito para obtener el seguro. Dudo mucho que consiga los céntimos restantes. ATENCIÓN_LOCHOTRON .SINVERGUENZAS. Tu mismo conocerás la necesidad y la privación, tu vejez será irremediablemente pobre.TE PROCLAMO.

    Responder a un comentario
  • ¡A mí también me pillaron en una estafa!

    Responder a un comentario
  • Walton Capital su sitio web es https://www.w11n.com. – son extorsionadores-fraudadores que idean diversos trucos y subterfugios para sacar el máximo dinero posible a sus clientes. Primero, vacían todo el dinero de la cuenta sin explicar muchas sutilezas, y luego ofrecen opciones para restaurarlo invirtiendo sumas adicionales por parte del cliente.
    Como resultado, no me retiraron ni un solo rublo, y «educadamente» se despidieron …
    Y ahora, si alguien como Irina Yarovaya, Alexey Kataev, Andrey y otros falsos «revisores» me dicen que usted no sabe cómo trabajar y utilizar la herramienta proporcionada, con mucho gusto «tirar una piedra» en ellos. Es posible trabajar correctamente y de manera competente con la herramienta proporcionada sólo cuando usted no interfiere y no poner palos en las ruedas.
    Esta es una «oficina sharazhkana», como en las empresas decentes de buena fe no tirar a la gente así: en esta oficina se reunieron jóvenes rancios … tirar a la gente en el negro …. Ellos hacen dinero con la sangre y las lágrimas de sus clientes, que se ven obligados a endeudarse.
    No creo que la vida de estos jóvenes será dulce y suave si empiezan con el engaño. Ellos no pueden lidiar con el boomerang, y algún día va a volver a morderlos. Si no les golpea a tiempo, golpeará a quien esté a su alrededor: Dios verá al diablo de cualquier guisa.
    No tengo miedo de deseárselo, porque me han condenado a una existencia miserable.
    Iré a la iglesia y pondré velas por la salud de los que ya han caído en sus redes y 10 velas por esos, para que a nadie más no hayan atraído a esta esclavitud y engaño.
    Bueno, y para estos señoritos y sus restos de mierda de oficina poner solo una vela por el reposo, que desaparecieron y no engañaron a gente decente y confiada. Si escribo tan abierta y francamente, probablemente, se puede adivinar que me tienen «hasta los huesos».
    Gente, no escuchéis a nadie, entonces tendréis tranquilidad, salud en orden y dinero. Te lo ruego, escucha, que todavía duda y todo estará bien con usted.

    Responder a un comentario
    • Dimon Martin 1 noviembre 2017 en 13:38

      poner una vela para cierres rentables)

  • ¿Y cómo se puede atrapar a estas personas si están llamando desde diferentes países de la UE? (Los números pueden ser definidos y Moscú, – y también puede ser sólo pasarelas (como la telefonía IP), a través del cual puede pasar una gran cantidad de tráfico, incluidos los buenos abonados (pero aunque puede ser posible rastrear donde se le llamó a través de tales pasarelas. Pero, ¿quién de las fuerzas de seguridad lo hará? De esto deberían encargarse al mismo tiempo las fuerzas de seguridad locales y locales. Pero, ¿quién lo hará?))

    Y en sus sitios (y en los de forex) recomiendo buscar la sección «Advertencias de riesgo». Allí se advierte honestamente que se trata de una ocupación de muy alto riesgo (y que «utilice sólo aquellos fondos que pueda permitirse perder sin dolor»). Pero por teléfono, esas personas son capaces de convencer de que los riesgos son mínimos y están dentro de unos límites aceptables.
    Y sobre de dónde sacan esas personas los números de teléfono de aquellos a los que es mejor intentar llamar: no sé exactamente de dónde, pero parece que esos datos no se seleccionan al azar, sino que es posible que haya secciones en las páginas web de algunas opciones financieras que animen a la gente a dejar allí sus datos (o mediante spam se consigue).

    Y cuando me llamaron de allí, me dijeron que había que ingresar dinero, pero yo les dije que no tenía dinero. Me dijeron que me ayudarían con préstamos (y que les dictara todos los datos de mi pasaporte y si tengo tarjetas de crédito, que también les diera esos datos (que sus bancos asociados me darían préstamos con esos datos). Pero no les di estos datos (y si lo hacía, ¿a qué riesgos me exponía?).

    Responder a un comentario
  • Hola
    Ya me he formado una cierta opinión sobre este dts.
    He negociado en varias plataformas, tengo experiencia, así que tengo algo para comparar con
    Cursos de formación sobre las previsiones de precios – muy accesible, constructivamente explicar + práctica sobre las cotizaciones en el análisis técnico da la comprensión.
    Tal servicio puede presumir no todos los corredores, el conocimiento es realmente valioso, con su ayuda se puede ganar en cualquier plataforma, si che.
    Figuras. no me gusta cuando me dicen acerca de los ingresos de dinero increíbles en el comienzo de la cooperación, es un truco en un tonto.
    El dinero se gana con trabajo y esfuerzo, poco a poco y con dificultad.
    Cuanto más sabes, más ganas.
    En cuanto a Welton Capital, por lo que de inmediato estipulado no más del 20% de la cantidad de la cuenta de depósito – que es muy posible y real.
    El comerciante inmediatamente da la impresión de una persona adecuada y competente que tiene algo que aprender.
    Una vez más, si usted piensa que es fácil – mejor no intentarlo.
    Sitio.todo bastante ordinaria, las herramientas son suficientes, las cotizaciones del mercado – comprobado, las transacciones se realizan cualitativamente, sin deslizamiento observado.retirada.utilizo una tarjeta bancaria, el dinero llega en 10 horas – no hay problemas, sin sentido no se inventa y no interfieren en absoluto, lo más importante – la verificación de pasar.
    Acerca de la cuenta.Me he encontrado en varias ocasiones un momento así, cuando empiezan a asesorar ferozmente para complementar la cuenta … «y será para usted …».
    Aquí no hay tal cosa, el comerciante aconsejó abrir una cuenta por 400 $ para el comercio en la estrategia de mani-gestión, pero si quiero puedo empezar con el mínimo … también habla mucho.
    Así que es bastante competitivo dts, estoy satisfecho con él.
    Y siempre hay suficientes insatisfechos, se quejan los que no han tenido éxito….

    Responder a un comentario
  • He estado trabajando con esta empresa durante 3 meses, 4 veces he retirado fondos, hasta ahora me gusta todo. Primero trabajé con Alexey Dubrovsky, y luego comenzaron a cambiar los comerciantes, pero hasta ahora estoy satisfecho con todo.

    Responder a un comentario
    • Natalyya 28 octubre 2017 en 17:18

      Qué vergüenza, joven. Engaña a la gente. No creo ni una palabra de esta crítica. Y no creas a nadie, ya que está escrito por personas sin duda falsos de esta oficina sharazhkova.

  • Hola, queridos lectores.
    Soy yo de nuevo, Inga Yarovaya.
    Quizá haya pasado más de un mes desde mi último comentario aquí.
    Pero la situación no ha cambiado.
    Es triste ver cómo la gente escribe «Me jodieron… Me jodieron…» y llora en el chaleco.
    Cuando veo esto, entiendo por qué nuestro país es el más rico y la gente es muy pobre. Nuestra gente es irredimible.
    Supongo que todos toman la historia de Pinocho y el árbol D como libro de texto).
    ¿Por qué nadie escribe tratos específicos, en los que perdió dinero, o como él piensa – fue engañado?
    ¿Por qué no hay datos concretos?
    ¿Cómo se analizaron?
    ¿Con qué se contaba?
    ¿Qué indicadores se utilizaron?
    ¿Qué indicios utilizó para llegar a la conclusión de que le habían engañado y no de que usted mismo había sufrido pérdidas?

    Durante mi prueba de este broker walton capital sucedieron muchos acontecimientos muy fuertes. Estos son los vaivenes con Bitcoin, el conflicto emergente con Corea del Norte y el lanzamiento de los tan esperados IPhone 8 e IPhone X.

    Cualquier comerciante más o menos experimentado ganado en estos eventos durante un año por delante.

    Pero lo principal para que usted entienda que la profesión de comerciante es una profesión muy difícil. Se trata de años de experiencia. Años de perfeccionar sus habilidades… Años de formación.
    Los traders profesionales ganan un 10-20-30-40% de sus cuentas de trading. Pero eso no significa que cualquiera pueda hacerlo de inmediato.
    ¿Cómo puedes pensar que puedes ganar tanto dinero en este negocio si no tienes ninguna experiencia?
    ¿Te has engañado a ti mismo? Aquí está el resultado, como se suele decir – en la cara…..
    Y si quieres aprender a comerciar, entonces no llores cuando su depósito de $ 250 se convierte en pérdida.
    Entender – es normal. No hay manera sin ella.

    En cuanto a mí – mi informe sobre la prueba de capital Walton y otras empresas, lo esperan en RBC Finanzas, después de 12 de noviembre.

    Responder a un comentario
  • Hola amigos, hoy tambien recibi una llamada de esta empresa, y me ofrecieron operar con un analista, como ya he sido engañado, decidi leer las reseñas, ya que me di cuenta que las opiniones difieren, que las reales no son claras, y por alguna razon no hay forma de contactar a la persona que escribio la reseña, estare agradecido a las personas que me contactaron, que realmente trataron con esta empresa https://vk.com/id104865205.

    Responder a un comentario
  • Yo también soy uno de los que fueron jodidos por esta empresa. Al principio todo iba bien, luego la cuenta se vació a cero. Cuando quise retirar el dinero restante, me dijeron que era dinero virtual y luego me bloquearon por completo.

    Responder a un comentario
  • La empresa fue creada para estafar a gente como nosotros, y no caemos en ella. No creyendo en la experiencia de otros, decidimos probarlo en nosotros mismos y este es el resultado. Puse una denuncia contra la empresa a través del banco, ahora estoy esperando a ver cual será el resultado. El consejo es correcto, no acudan a estos estafadores.

    Responder a un comentario
    • Rima 19 septiembre 2017 en 13:09

      Tuve que enfrentarme a estos sinvergüenzas, me avergüenza admitir lo mucho que no creí a pesar de que me lo advirtieron. Ingresé un total de 47.000 dólares. No eran suficientes – llamado sin cesar con ofertas favorables, prometió montañas de oro con sus robots, y luego, cuando realmente lo necesitaba con urgencia y pidió que me retire una parte – por lo que inicialmente se retrasó el cheque, entonces resultó que es necesario reponer y en general aturdido por la insolencia …. No tengo fuerzas para hablar con los bancos, investigan o bloqueados. Desesperado decidió probar los abogados privados, en conocido aconsejó Mr.Arthur de Moneybacklawer. Rápidamente encontramos un lenguaje común, todo me masticó y abrió el caso. Como resultado – en dos meses y medio más o menos el dinero volvió. No me costó barato, pero era mucho mejor que nada en absoluto – recuperé mi capacidad de vivir y trabajar, y finalmente fue capaz de pagar mis deudas.

  • Eso es todo. solo….
    ¡¡¡¡A ver quién la tiene más larga!!!!

    Responder a un comentario
  • ¡¡¡No lo recomiendo!!! ¡¡¡¡Sencillo, nuestros ciudadanos, sin ningún apoyo, para ir allí!!!!
    ¡¡¡Estafadores del más alto calibre!!!
    Los tengo en mi radar. Me deben 100 dólares.
    Creen que todo es por nada, no, el % va.
    A una persona en particular, Yusupov Roman Yurievich, Sokolyuk Diman, Makarov Alexei.
    Vamos a venir, encontrar, calcular el tiempo está disponible. Por principio. ¡¡¡Chicos de Tver!!!
    ¡Te queremos!

    Responder a un comentario
  • Me dieron un acuerdo de afiliación en el aceite, gané 120 $ de ella, pero dicen que no sucede a menudo. La formación es normal, es bueno que es gratis.
    El sitio ayer tan lento que no podía ir a ninguna parte en absoluto, hoy dejó ir Gracias a Dios, puse dinero en la retirada – más voy a escribir de nuevo necesariamente lo que será, pero en general recomendado por un amigo de este corredor, así que no estoy muy asustado.

    Responder a un comentario
    • Ivan 6 septiembre 2017 en 20:11

      ¡Piensa! ¡Alégrate! ¡¡¡Que son $120 y no $1,200 o $12,000!!!

    • Yurec 7 septiembre 2017 en 07:13

      El dinero llegó anoche, así que está bien. No sé por qué tienes problemas.

  • ¡¡¡Esto es una completa estafa!!! Gerentes: Yusupov Roman Yurievich, Sokolyuk Danila, Makarov Aleksey y …..
    Tengo un gerente me llama así. ¡¡¡¡Él dice que usted debe activar su cuenta, y es 1000 $, ya que utilizó nuestro dinero 400 $, apelamos al Banco Central de Rusia y se bloqueará todas las cuentas!!!! Las mismas personas se presentaron como empleados del Banco Central de la Federación Rusa y también amenazaron con bloquear. Les transferí (yo mismo soy un tonto) 100 $ y ahora no puedo retirar.
    Presenté una denuncia a la policía por fraude y extorsión por su parte. De momento lo están solucionando. Pero me he despedido de mis 100$. ¿Tengo suerte o no?

    Responder a un comentario
  • Hola¡ Yo también caí en esta web, me salieron, estaba buscando una empresa para recuperar mi dinero y me pillaron. Al principio me pidieron que recargara mi saldo por 250 libras y que devolviera todo el dinero que me faltaba de otro sitio. Durante 2 meses me hicieron dar vueltas a la cabeza con la devolución del dinero. No podía recargar mi saldo porque soy pensionista y no tengo tanto dinero. Me ofrecieron pedirles dinero prestado e hice una estupidez y acepté, recargaron el saldo por 20000 mil y lo retiraron aquí. Como resultado, recibo un mensaje de texto que tengo que pagar el préstamo 20000 mil.Broker Alexander Navarsky me llamó riñones todos los días, les grité a alejarse de mí, son buenos psicólogos. Eso es lo que tengo.

    Responder a un comentario
  • Buenas tardes a todos.
    Permítanme presentarme un poco: me llamo Inga Yarovaya.
    Para aquellos que no me conocen:
    Desde 2004 me ocupo del tema de ganar dinero en Internet.
    Llevo mi propio blog con reseñas en youtube, soy moderadora en varios foros temáticos, e incluso he estado en emisiones de RBC unas cuantas veces.
    En cuanto al ruido en torno a la empresa Walton Capital. Puedo decir lo siguiente – la empresa, al igual que todos los corredores similares, simplemente proporcionar una herramienta. Incluso si los gerentes de la empresa le cuentan historias hermosas, usted debe entender que el comercio de opciones o divisas o futuros es sólo una herramienta, y también muy complicado.
    No todo el mundo puede dominar esta herramienta.
    Así que no se haga ilusiones.
    Ahora lo que se refiere a estos dos comentarios a continuación:
    No sé quién es la cuenta «Natalia».
    Pero la cuenta «Ilya Krotov» es un conocido bot de spam.
    Esta cuenta publica el mismo contenido en muchos recursos.
    Sus mensajes no sólo se refieren a la empresa «Walton Capital», sino también a otras organizaciones y eventos.
    Roskomnadzor toma medidas para bloquear este tipo de spambots.
    La actividad de este broker walton capital fue comprobada por los reguladores FCA y CySEC.
    Como ustedes saben, estas organizaciones respetadas realizan la verificación, comprobando plenamente todas las transacciones de la empresa.
    Al parecer, después de haber comprobado todas las transacciones de walton capital no se encontraron violaciónes.

    Responder a un comentario
    • Krotov Ilyya 14 agosto 2017 en 17:03

      Inga, ¿responderás por tus palabras? ¿O eres un bot de Internet? ¿Dónde publica este «famoso spam bot» algo sobre otras organizaciones que no sean WC? Exijo enlaces y ejemplos de dicho spam. Y el hecho de que escribí sobre «watercloset» en varios recursos, por lo que es sólo mi decencia exigió para informar sobre los hechos de fraude, la mayor audiencia posible. Como yo no aparezco en las emisiones de RBC, busqué en la primera página de Google «discusión watercloset» y dejé advertencias, con una descripción posiblemente detallada del caso me encontré personalmente.

    • Inga Yarovaya 16 agosto 2017 en 14:31

      La cuestión es que los residentes rusos utilizan mayoritariamente Yandex, no Google. Estate más atento, amigo ucraniano).
      Esto es lo primero.
      Segundo – sus textos a menudo muestran semántica preparada de las consultas, por ejemplo combinaciones de palabras de
      walton capital opiniones
      w11n com opiniones
      www w11n com opiniones
      broker w11n com opiniones
      walton capital broker opiniones
      w11n com opiniones
      walton capital opiniones
      Es decir, se puede ver que el bot funciona según un script preparado.
      Los objetivos de estos bots también están claros.
      Dime – ¿cuánto te pagan por tus posts?

    • Tatyyana 1 octubre 2017 en 06:36

      No buscaste bien o estas en el mismo equipo con ellos. No me escondo y puedo escribir mi correo electrónico [email protected] y yo estaba jodido específicamente para 7308 libras y fue 29.09.2017.

  • Buen dia
    Comencé a operar con walton capital hace 2 meses, quiero señalar un punto importante, me capacitaron decentemente, aunque no mostraba mucho interés, excepto por el enriquecimiento financiero, ahora estoy interesado en todas las etapas de la previsión. La información se presenta profesionalmente, de lo simple a lo complejo, el curso de análisis de noticias también era interesante. En el comercio en sí ayuda, por supuesto, hay matices, a veces el comerciante tiene poco tiempo para explicar tal o cual posición, hubo momentos en que en la mañana no contesta el teléfono, el sitio en sí se mueve periódicamente, pero las estadísticas sobre las transacciones es bueno, la conclusión está trabajando.
    Y que aquí poemas escritos en absoluto no entendía, competidores pagados escribir tonterías … y ¿cuál es el punto de su monólogo? Amenazas en el teléfono? Tal cualquiera puede inventar, el propietario (s) de su cuenta – usted … que sin duda escribir tonterías, espero que para esto por lo menos le paga normalmente, pero la gente trabaja con ellos y ganar dinero, asesorar a sus familiares y amigos, porque la empresa se está desarrollando y muchos no es rentable….
    ¡Así que queridos ciudadanos, no escuchen a estas personas sin escrúpulos!

    Responder a un comentario
    • Krotov Ilyya 14 agosto 2017 en 17:09

      Sergey, las amenazas telefónicas son un método de presión psicológica. En algunos casos, es bastante eficaz. Sin embargo, en este caso entra dentro del artículo extorsión, y por parte de un grupo organizado, es decir, de 7 a 15 personas. Así que no te rías.

  • Estoy completamente de acuerdo con todos los oradores anteriores, que fueron arrojados y tirados como agua en un inodoro. Me puse firme – perdí 250 dólares. No voy a escribir los detalles, ya que todo sucedió, pero la primera impresión después de la fuga de la cuenta de cambio fue impactante: yo estaba sentado delante de la pantalla del ordenador portátil, como si una estaca se clavó en la espalda y no podía moverme. Entré en razón tras la llamada del departamento de seguros con la oferta de restaurar mi cuenta, pero antes habiéndola repuesto en 750$, es decir, hasta la cantidad asegurada de 1000$. En resumen, sólo reponer la cuenta, y no hay garantías de retirada de dinero o «no depósito». Cantan en los oídos dulce y culturalmente y de acero suave, pero luego cómo dormir con ella…. Me siento horror de mí mismo que así cayó por su caña de pescar … La gente, no repetir mis errores y los errores de las personas que también han sido engañados y engañados. Y todas las críticas positivas sobre esta empresa walton capital es una mentira total y la configuración … No les creas y estarás sano, tranquilo y con tu dinero, si no escuchas – ¡lo perderás todo!

    Responder a un comentario
  • Puedo contarte mi percance aún más divertido.

    Al principio llamaron insistentemente y ofrecieron sus servicios, luego me invitaron a una sesión de prueba del juego bajo la dirección de un «especialista», al mismo tiempo hicieron una cuenta sin mi conocimiento y solicitud, después del juego, generalmente con éxito con la formación de «ganancias», insistieron en que abriera una cuenta, pero rechacé sus servicios. Varios días seguidos llamaron con las ofertas más tentadoras para continuar la cooperación, pero seguí negándome, hasta que se les acabó la paciencia y el entusiasmo para atraerme con una zanahoria. Ahora empezaron a estimularme con un palo. Me llaman y me dicen que he cometido un fraude al jugar con el dinero de la «empresa», que ella misma, sin mi conocimiento ni solicitud, me proporcionó ese dinero, y ahora si no abro una cuenta real, no ingreso dinero en la caja, bloquearán todas mis cuentas y depósitos, incluidas las cuentas de pensiones, y en general me cortarán todas las oportunidades financieras en la Federación Rusa. También amenazaron con cobrar multas disparatadas de 1.000 dólares al día, con posteriores visitas de cobradores. No importa lo ridículas que suenen las amenazas, pero son amenazas. Presión psicológica directa. Afirman haberse apoderado de todos mis datos personales (es decir, admiten abiertamente, sin timidez, el delito). Criminal en estado puro, es comprender el nivel del fondo de esta «empresa», hasta el que está dispuesta a hundirse para sacarte al menos un céntimo.
    Por lo tanto, mi consejo a todos ustedes, en cualquier, incluso el contacto casual con esto, con una llamada a decir, «empresa», cortar todos los contactos, no contestar el teléfono, no ir bajo ningún disfraz en su sitio, especialmente en algunas cuentas a la izquierda, supuestamente con el dinero proporcionado por la «empresa». No toques nada, no hables de nada, simplemente ignora. De lo contrario corres el riesgo de caer bajo presión psicológica, como poco. Y a saber para qué más están preparados estos delincuentes. Tenga cuidado, cuide de sí mismo y de su dinero.

    Responder a un comentario
    • Natalyya 10 agosto 2017 en 17:27

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, Alexander, hiciste bien – no cediste a sus ruegos y presiones. La gente sea como Alexander y su dinero y la salud estarán en más y prosperidad.

  • Una completa estafa. No tuve tiempo de pagar $ 250, desaparecieron de inmediato y no se comunican conmigo.

    Responder a un comentario
  • Привет,[email protected] Y los medios de comunicación se están metiendo en todas las esferas y en todos los sentidos. Bueno, es cosa de todos.
    Llegué a esta empresa como un principiante, ahora comercio sin indicaciones, la formación vale la pena, explican en detalle, de lo simple a lo complejo, sobre el comercio – la plataforma no es la más cool, pero funciona bien, además de la formación en la empresa ayudar a los principiantes en el primer par de operaciones. Ahora han conectado webinars, y antes no había. La tendencia a culpar a otros por sus errores, quejarse y poner excusas es un rasgo bastante popular de muchas personas que se niegan a enfrentar la verdad, a menudo me encuentro con este tipo de personas y no sólo en Internet … Pero Walton capital es un corredor normal, no hay preguntas a ellos. Y por cierto, siempre retiran dinero honestamente.

    Responder a un comentario
  • ¡Huya de esta estafa! Cuida tu dinero, y posiblemente tu vida. Ahora te quedas sin dinero, y luego vendrá el «trabajo mojado». Evite esta estafa.

    Responder a un comentario
  • Querida gente. ¡¡¡¡Cuiden su dinero!!!! No penséis en transferirlo allí. Saben hipnotizar, prometiendo el paraíso y montañas doradas. Cuando os llamen, colgad inmediatamente.

    Responder a un comentario
  • A mí también me han dejado en la estacada. No te creas esta estafa. Me quedan 3000$ ahí dentro. Ayer me puse en contacto con abogados. Hoy he presentado una denuncia en el juzgado. Si te queda dinero – entonces corre a los abogados, si el dinero no es suficiente – entonces corre a Petrovka 38. Si va a haber un juicio sobre el sitio, los que escriben críticas negativas – ¿quieres convertirte en testigo? Sólo de esta manera usted puede conseguir su dinero de vuelta.

    Responder a un comentario
  • Buenas tardes.
    Me llamo Dmitry. Soy de la ciudad de Tula.
    En este momento, vivo y trabajo en otro país.
    Recibí una llamada de su empleado, se ofreció a ganar en la bolsa de valores.
    Con este tema yo estaba familiarizado, pero me convenció para empezar.
    Abrí una cuenta de 1000 dólares. Negociamos junto con el comerciante Alexander Kovalsky. Nos centramos principalmente en noticias de tres cabezas en Invertir.
    Hicimos 2 operaciones al día, durante la sesión americana.
    Al final de la primera semana la cuenta aumentó en 94 dólares, y yo quería retirarlos.
    Como ahora vivo en Bucarest, tengo tarjetas de varios bancos rumanos. Así, en la tarjeta BANCA COMERCIALĂ CARPATICA retirar dinero no funcionó, pero en la tarjeta ALPHA BANK ROMANIA retirado normalmente.
    Mientras sigo trabajando en el mismo modo: 2 transacciones por día, alrededor de $ 100 por semana, me retiro a la tarjeta de Alpha Bank rumano.

    Responder a un comentario
    • Mihail 19 julio 2017 en 06:38

      Según tengo entendido, desde un ordenador escriben alabanzas a la empresa y a A.Kovalsky, si el usuario registrado es Vladislav, pero escribe Dmitry. ¡¡¡Cuidado!!! Me gustaría ver la confirmación de la conclusión. ¿Puedes adjuntar una pantalla?

    • Dmitriy 19 julio 2017 en 07:42

      Hola Mikhail, te escribo desde mi ordenador del trabajo, al parecer en esta IP estaba la cuenta de un tal Vladislav. No se quien es.
      Puedo hacer una pantalla.
      Sólo, los datos personales, por supuesto, voy a manchar un poco.

    • sergey 3 agosto 2017 en 10:40

      precisamente

  • Tengo casi la misma historia. Roman Yusupov convenció a una anciana para ganar dinero. Retiró dinero de su tarjeta de crédito, por supuesto con mi ayuda, y durante tres meses he estado «ganando». Tuve que pedir un préstamo para pagar lo retirado. Varias veces intenté presentar una solicitud de retirada, pero fue en vano. ¡Es una estafa! ¿Por qué no se controla a estos empresarios?

    Responder a un comentario
  • Soy un cliente de la empresa, todo comenzó con una llamada del gerente, he estado trabajando con este corredor desde marzo, fui entrenado por ellos, estoy muy agradecido por tal presentación de esta esfera, todo es conciso e informativo, incluso para alguien como yo.
    ¡Opero con el trader Nikita Karelin, todo funciona, no todas las posiciones se cierran en beneficio, pero la mayoría de ellas traen ingresos! Después de la primera operación retiré fondos, tenía mucho miedo y quería comprobar la honestidad de esta empresa, en 4 horas el dinero llegó a mi tarjeta. El mes pasado retiré otros 200 dólares, para pequeñas necesidades, sigo trabajando.
    Voy a recomendar esta empresa a todo el mundo, chicos conscientes y competentes, se puede aprender un montón de cosas nuevas de ellos.

    Responder a un comentario
    • Natalyya 10 agosto 2017 en 17:18

      ¿Por qué, Martha, tienes que engañar a la gente y decir mentiras? No sé cómo te las arreglaste para retirar dinero inmediatamente después de la primera transacción, ¡¿y en 4 horas?! Eso es mentira. No puedo retirar 100$ después de 10 operaciones, llevo 5 días esperando y no me contestan. No crean las críticas positivas sobre esta empresa y no caigan en sus persuasiones: ¡lo perderán todo!

    • Aleksandr Sumin 21 agosto 2017 en 15:11

      ¿Has probado con abogados o con la policía? Es un fraude.

  • Llevo casi un año operando con esta empresa, solo puedo decir cosas buenas, y comparado con otras empresas en general…realmente te ayudan a operar, sus señales son rentables, y el retiro funciona limpiamente.
    Tal vez no se trata de la empresa? es sólo que usted no tuvo éxito … y correr a culpar a todo el mundo?

    Responder a un comentario
    • sergey 3 agosto 2017 en 10:35

      mentir

  • Yo también estaba jodido. Alexei Vinogradov, Vladislav Kogan, Bogdan Leonov, Igor Andreevich, Denis Makarov, Vladislav Dimitrova trabajó conmigo. Trabajan bien al principio, incluso me dejan sacar un poco. Entonces poco a poco comienzan a drenar el depósito. Que los robots para conectar, a continuación, multiplicar varias veces un acuerdo perdedor. Mani gestión no se observa.

    Responder a un comentario
  • Hola, me acabo de registrar allí y todo, he visto que necesito un depósito de 250$ y no he hecho nada ya que no hay tal dinero, me han empezado a llamar y a amenazar que si no hago un depósito me van a bloquear todas las cuentas, no se que hacer.

    Responder a un comentario
  • Analista Smirnov Mikhail
    Buenas tardes.
    Tengo que dirigirme al departamento financiero en relación con las acciones fraudulentas de los empleados.
    Así, el 14 de marzo y 23 de mayo todavía no he recibido el dinero 800 $; 5 000 $ en la tarjeta de Sberbank, en mi dirección a Sberbank en la recepción de dinero, me dieron un certificado de que la acreditación se produce dentro de 2-3 días hábiles, independientemente de lo que la tarjeta de los fondos fueron transferidos a, incluso si se pierde o reeditado. Todo este tiempo más de 14 días hábiles empleados de la empresa estos dinero rodó y obtuvo beneficios y sólo después de que devolvió el dinero a la cuenta del cliente, así como el 2 de junio de 4 400 $ a la tarjeta de alfa bank, ya que todos los términos de la recepción de los fondos están fuera, no los envió, proporcionar una orden de pago es poco probable que sea capaz. El 4 de junio me desconectaron de la plataforma con el pretexto de actualizar el programa y no se puso en contacto conmigo.
    Hago un llamamiento a la dirección de la empresa, (no existe) y sootvetstvenno colocar esta carta en la plataforma de la empresa en Kontakte, en la plataforma prohibida y eliminado o no funciona la mitad de la plataforma.

    Responder a un comentario
  • Por cierto, la segunda vez que apareció el analista también era Chéjov, sólo que se hacía llamar Vladislav.

    Responder a un comentario
  • Sí, yo también me encontré en sus descaradas manos. Entró en confianza, llamado a sí mismo Roman Yusupov, retiró dinero de mi tarjeta de crédito, por supuesto, con mi ayuda. Bueno, ¿cómo no creer a un hombre, si te dicen – «Sí, creer como un hombre a un hombre!» ¡Y lo hice! Dos meses sin respuesta. Luego, cuando empecé a compartir mi opinión sobre esta empresa en las redes sociales, respondieron. Les pregunté por qué no se habían comunicado conmigo durante tanto tiempo. La respuesta es simple y descarada – no pudieron comunicarse. Me volvieron a hacer la oferta – participar en la opción. Recibí 49 dólares en mi cuenta. Y de nuevo desapareció durante mucho tiempo. A pesar de que se prometió a participar en las opciones dos veces por semana. Estoy tratando de retirar mi dinero, pero nada funciona. La respuesta es automática – su solicitud está siendo procesada. ¿Por qué se permite este tipo de personas en Internet? ¿Por qué no hay control sobre ellos?

    Responder a un comentario
  • Puedo preguntar: ¿Cómo obtengo la devolución del dinero invertido en Walton Capital y perdido allí, a través de un banco? ¿Qué banco?

    Responder a un comentario
  • sabes yo tambien fui jodido por alexey vinogradov y ania khoroshevskaya ella me escribio hoy que fue despedida por mi culpa y alexey vinogradov fue despedido hace mucho tiempo yo les escribi que le escribi todo a poutin en odnoklassniki el estara el 15 del mes.

    Responder a un comentario
    • sergey 3 agosto 2017 en 10:27

      Alexey Vinogradov sigue trabajando en la actualidad o alguien se ha puesto en contacto con él [email protected]

    • Dmitriy Makarov 10 agosto 2017 en 11:34

      Buenas tardes, Sergei. Alexey Vinogradov sigue siendo empleado de Walton Capital.
      Tampoco entendemos su actitud. ¿Por casualidad gana dinero con las críticas?

    • mihail 15 septiembre 2017 en 13:44

      Hoy me ha reventado Anja Choroshevsky.

  • Usted sabe, yo también fui engañado por Vinogradov para 40000 mil mil su último mensaje de texto fue que él no me dijo que pulsar la máquina y bloqueado Vamos a estar juntos y escribir un informe sobre él a la policía y en Anya Khoroshevskaya.

    Responder a un comentario
    • Mihail 8 junio 2017 en 09:11

      La policía no te ayudará. Tienes que hacer la devolución a través del banco sin perder tiempo.

    • Valeriy Šumilov 10 junio 2017 en 09:40

      ¡Mikhail! ¿Puedes decirme cómo hacerlo? ¿A través de qué banco? Te estaré muy agradecido.

    • Mihail 12 junio 2017 en 07:19

      a su banco, cuya tarjeta utilizó para ingresar fondos en su cuenta de operaciones. tiene que redactar una solicitud de Contracargo.

    • sergey 3 agosto 2017 en 10:24

      buena idea, pero primero tenemos que averiguar dónde se encuentran [email protected].

    • Dmitriy Makarov 10 agosto 2017 en 11:50

      Sergei, UK Granton EH5 1BN Grestent Edimburgo – puede enviar toda la correspondencia aquí.

  • ¡¡¡Impresionante!!! Ayer deposité $250 en w11n….. «un refugio seguro para sus inversiones» ….¡El dinero ha desaparecido! Me ha engañado Mikhail Blagov. Esta mañana me puse en la retirada, el lunes voy a ver si va a llamar a todos, nos gusta «comercio» debe comenzar. Y por qué no he buscado críticas primero.

    Responder a un comentario
    • Natalyya 29 mayo 2017 en 09:45

      Nadie me llamó. No puedo creer que metí la pata. No creo que haya dinero en el sistema. Juegan con los números de la pantalla. ¡¡¡Lee las críticas antes de involucrarte!!! Este soy yo … aconsejarme ahora, y usted.
      A los que habéis leído hasta aquí, haced lo correcto, mandadlos a la mierda… !!!!.

  • Es una mierda, he hecho todo el papeleo, pero nunca he podido sacar el dinero. Deja que las agencias federales se encarguen de los delitos económicos.

    Responder a un comentario
  • Buenas tardes a todos los lectores! Quiero escribir mi opinión sobre el trabajo en la empresa Walton Capital.comercio desde agosto de 2016.todo comenzó con una llamada del gerente, a continuación, nos fijamos en la plataforma y sin problemas se trasladó a la negociación.Francamente hablando, había diferentes temores en el principio, abrió una cuenta por $ 500, comenzó a aprender, por cierto, la formación en la empresa es gratuita, que no puede sino por favor, la esfera en sí es muy interesante.Después de la primera ganancia, esos temores que estaban al principio – disiparon al instante, y decidí pasar más tiempo en mi conocimiento y el comercio.Acerca de los analistas de la empresa – es una conversación aparte, nos comunicamos en Skype y en el teléfono, casi en cualquier momento del día, Konstantin Kalinin y Vyacheslav Babutin gracias! Proporcionar todo para el desarrollo y las ganancias, estas personas tienen estadísticas personales 8 de cada 10 transacciones son siempre rentables, acompañar en todas las etapas de la negociación y la formación, gran desarrollo de la cuenta, con toda honestidad, en esta empresa no va a prometer lo que no pueden cumplir.

    Responder a un comentario
    • sergey 3 agosto 2017 en 10:20

      Mientes sobre la cantidad por la que escribiste ese comentario.

  • ¡Buenas tardes!
    Me decidí a escribir sobre mi experiencia en esta empresa. Todo comenzó con la búsqueda de trabajo en Internet, así, como listas de correo y publicidad, dejé mis contactos en el lugar apropiado, llegó diferentes propuestas, pero todos los centavos en absoluto, nada interesante.Un día llamó una chica, agradable, gerente de la empresa Walton Capital, hablamos con ella, ella me habló de cosas completamente desconocidas para mí, el comercio, indicadores, análisis, etc, más – más, ella me mostró su sitio, cuáles son mis deberes – sólo para seguir las instrucciones del comerciante, que recibe dinero por esto, por cierto.¡Después de un tiempo llamamos de nuevo, por cierto, esperé la llamada, yo estaba en el momento acordado en el ordenador y esta vez hablé con el comerciante Maxim Borodin, me mostró su trabajo, demostró el comercio de su propio dinero, me prendí fuego!Abrí una cuenta en su empresa, Maxim me aconsejó empezar con $ 400, ya que es con esta cantidad se puede iniciar su estrategia sobre la asignación de capital, no recuerdo su nombre, así que he estado trabajando durante 3 meses, 2-3 veces a la semana, siempre voy al mercado con Maxim, no me pego, he retirado dinero 2 veces, yo uso una tarjeta, la retirada sin ningún tipo de retrasos, todo está bien.Es extraño para mí leer quejas tan injustas, muy probablemente falsas, competidores y todo eso, pero creo que los que se acercan a este negocio de manera competente, ganan, no es un juego, es trabajo, así que siéntete libre de probar y aprender. Planeo tomar capacitación en análisis técnico, me interesa, solo que aún no tengo tiempo. La compañía es buena, todo es serio, se proporcionan licencias y contratos, nadie me pide que agregue a mi cuenta, y en general tienen a todos allí como amigos, siempre con humor y apoyo).

    Responder a un comentario
    • sergey 3 agosto 2017 en 10:04

      IGOR, ¿ERES UNA PERSONA REAL?

  • y este es el correo 2017-02-27 20:10 GMT+04:00 Roman Yavorsky :
    Sv. Pravin Artyom

    Responder a un comentario
  • A mi también me pillaron aquí comercié yo mismo me di cuenta de que era falso comparé el trato y el gráfico el gráfico mostraba un desfase en mi dirección y encima algunas otras cifras en definitiva una completa mentira hice una foto y el resultado del trato igual primero invertí 250 luego seguro por 500 2 veces a la semana comercié 2 tratos rogando subir a 1500.

    Responder a un comentario
  • Walton Capital es una estafa

    Responder a un comentario
  • Es una estafa total, a mi también me pillaron, me vaciaron todo mi dinero 530$.

    Responder a un comentario
  • Tengo unos 2 teléfonos…me han contactado en ellos…+74952681465 el segundo desgraciadamente está perdido.

    Responder a un comentario
    • Tatyyana 1 octubre 2017 en 06:06

      Tengo más +74997030061

  • Walton Capital es una estafa específica, que ponen a cero las cuentas al instante, me pillaron a mí mismo, gracias a Dios que sólo por 300 $. Cantan tan dulcemente, usted no tiene tiempo para eliminar los fideos, a continuación, hacer un trato que es 100% a su favor y pedir disculpas por un largo tiempo. Y después todo, te quedas solo con tu problema, sobre todo si cogiste este dinero a crédito.

    Responder a un comentario
    • Aleksandr Sumin 28 julio 2017 en 16:56

      Sí, sí, sí, y si no hay dinero, empiezan a amenazar.

  • No se ponga en contacto con esta empresa. Una estafa. Perderá dinero. Aparte de nervios y dinero malgastados, no obtendrá nada más de ellos. Ruslan Pavlovsky (hay que entender que este es el Internet…. no puede ser cualquiera).No se ponga en contacto con los estafadores.

    Responder a un comentario
    • sergey 3 agosto 2017 en 10:17

      Creo que están tomando nombres de la verificación desde que les enviamos nuestros documentos.

  • WELTON CAPITAL cabras estafadores no van allí no cuando se pierde todo nada no se retira traté de retirar fondos en mi gabinete personal dice ejecutado pero el dinero en la tarjeta y no llegó ¿dónde fue?

    Responder a un comentario
  • ¡Yo digo que nos unamos y les demos una patada en el culo!

    Responder a un comentario
  • ¡¡¡¡No se ponga en contacto con WALTON CAPITAL son mentirosos !!!! ¡Su empresa es un engaño total! Fuga de dinero, las transacciones no aseguran, pero prometen. ¡No hagas caso a Roman Obramov por lo que se presenta como un gerente! ¡Estas personas no tienen nada sagrado! Si no me creen aquí está mi enlace en Vk https://vk.com/id182339723 Estoy siempre en contacto! Mi número es 89268847688 también hay una empresa Mercados Trading también pura falsa! ¡No caiga en la trampa!

    Responder a un comentario
  • No puedo conseguir la retirada de dinero, al menos mi depósito, de Walton Capital, sitio web: .
    www.w11n.com// Cediendo a las persuasiones y hermosas garantías sobre las ganancias adicionales, deposité $ 251, es decir – 15000rub. 22.02.2017 y 24.02.2017. . dos semanas más tarde ordenó un retiro (la primera vez – sólo quería comprobar cómo se retiran, porque se ofreció a retirar la misma cantidad). En primer lugar – un montón de trucos y excusas – por qué no retirar dinero, promete que estoy a punto de conseguir el dinero, entonces – la persuasión y la persuasión en el trabajo adicional, y – más amenazas de bloquear la cuenta, las acusaciones de intento de blanqueo de dinero (esto es alrededor de $ 251 !!!), y – ahora ni siquiera quieren hablar, no responden a las llamadas de mi número de teléfono. En el sitio no hay dirección, no hay datos de la empresa, no hay reglas de trabajo, no hay requisitos, no hay condiciones – ¡nada! Empecé a trabajar con Vinogradov, que tenía todas las transacciones fueron sólo en el más, tan pronto como hice un pedido de retirada – el analista cambió – había Valery (apellido persistentemente en silencio), que tiene el 70% de las transacciones – en el menos, al parecer, con el propósito – todos a fusionarse. Cancelé las operaciones cuando la cantidad en mi cuenta llegó al tamaño de mi depósito inicial. Ya he hecho seis órdenes de retirada, y todos ellos fueron rechazados, sin explicaciones. dinero en el depósito desaparece – explican que, por lo que pronto voy a conseguir el dinero, entonces aparecen….. En el sitio hecho capturas de pantalla de todas las acciones, el número de teléfono que tienen uno para todos, +7 495 268 14 65, a continuación, conecte. (si quieren.) Escribí cartas – no hay respuestas. Tal vez usted me puede aconsejar algo? Francamente hablando, esto es mucho dinero para mí, yo vivo de mi pensión.

    Responder a un comentario
    • Valentin 30 marzo 2017 en 12:52

      Estos son los verdaderos estafadores. Me di cuenta enseguida y empecé a retirar mi depósito. Pero resultó estar bloqueado. Mis demandas no condujeron a nada. Es bueno que el depósito se puso 100bucks, no 250. Bogdan fue el primero en salir a mi encuentro, dio su palabra de honor al oficial de que no habría fraude. Pero resultó ser un truco de un estafador.entonces conmigo trabajó Roman Yusupov, que me convenció para retirar dinero para reponer el depósito a 250 dólares. Son completamente insolentes.

  • ¡No te metas con estos tramposos! [email protected]

    Responder a un comentario
  • Deposité 100 b ( 10 y 90) Ahora no me dejan operar, retirar también. Prometen DEFUNDIR. ¿Cómo se les llama? Creo que lo recuperaran. ¡Mientras tanto PROCLAMO a toda esta panda de WALTON CAPITAL ! ¡! ¡!

    Responder a un comentario
    • Aleksandr Sumin 26 julio 2017 en 16:59

      Pronto, pronto. Fui al juzgado.

    • Tatyyana 1 octubre 2017 en 05:45

      Alexander, ¿puedes explicar con más detalle lo que ya se sabe, si se ha celebrado el juicio y cómo hacerlo?

  • Me uno a la queja de Dmitry, bajo el nombre de estafadores Martynov, el dinero no se retiran es un hecho.

    Responder a un comentario
  • Me convencieron Dmitriy Strizhevsky, Frtem Pravin, Vladimir Kornev, y cuando gané dinero, apareció Bogdan, que no alcanza los 100 dólares. Ahora no me dejan operar ni retirar. ¡M O S H I N G S ! ¡! ! [email protected]

    Responder a un comentario
  • Me gustaría dejar una reseña sobre el broker Walton Capital
    Es una empresa normal, sus condiciones de trabajo son sencillas: abres una cuenta, y luego te ayudan con las operaciones y la formación.
    te ayudan en cuanto a operaciones y formación.
    Gano dinero. No mucho, pero suficiente para vivir.

    Responder a un comentario
    • Nepokornaya 13 marzo 2017 en 10:18

      Anton. ¡Hola! ¿Cómo te las arreglaste para trabajar con ellos normalmente? ¿Cómo retiran el dinero?

  • Me tomaron descaradamente 100 b. Es fácil y rápido depositar, ¡pero es difícil retirar!

    Responder a un comentario
  • Primero permitieron operar con 100$, y luego sin ninguna operación con un aviso cancelaron la cuenta. Todo esto en 3 días. JE U L I K I
    [email protected]

    Responder a un comentario
  • ¡¡¡Corruptos, tramposos, ladrones!!!

    Responder a un comentario
    • Ilyya 23 febrero 2017 en 14:41

      Llevo trabajando con ellos más de un año y medio,
      todo está bien, trabajan bien.
      Retiro beneficios 1-2 veces al mes,
      y si no sabes trabajar con un analista, ¡no deberías hablar de los demás!

    • Svetlana 24 febrero 2017 en 09:46

      Ilya, ¡buenos días! Ya que llevas mucho tiempo trabajando con Walton capital, me gustaría comunicarme por correo electrónico, por favor escríbeme aquí: [email protected].

    • Anna Kerner 6 marzo 2017 en 16:26

      Cuente sus historias en otra parte.

    • Tatyyana 1 octubre 2017 en 05:41

      Ilya y yo podemos comunicarnos con usted sobre este tema mi correo [email protected]

  • ¡Buenos días a todos los quejosos! ¡Quiero compartir mi alegría! Por fin encontré un broker normal. Retiro de dinero es siempre rápido, sin ningún tipo de trucos. Cursos de pago «cómo ganar un millón» también no ofrece. Esto es Walton Capital
    ¡Todo el mundo trabajaría como ellos!

    Responder a un comentario
    • Svetlana 15 febrero 2017 en 01:52

      Nikolay, ¡buenos días! Me puede enviar una captura de pantalla de la retirada al post [email protected] sólo yo también llamar desde esta empresa ofrecen para hacer un depósito aquí creo que si vale la pena ponerse en contacto.

    • sergey 17 febrero 2017 en 19:04

      ¿Por qué tu correo no dice nada?

    • Svetlana Vysotina 19 febrero 2017 en 09:21

      ¡¡¡¡Nikolay, hola. por favor dame retroalimentación!!!! Escriba cuánto tiempo el comercio con la compañía de capital Walton y si realmente retirar dinero de allí, sólo en mis solicitudes de retiro ofrecen para hacer un volumen de negocios supuestamente no se cumple en mí, o para hacer dinero adicional y hacer una transacción libre de riesgo. Escríbeme al correo electrónico [email protected]

    • Boris Tokarčuk 27 febrero 2017 en 06:37

      Sólo tienes que hacer un depósito. Y todo tipo de trucos y extorsiones. Así trabajan los estafadores. [email protected]

    • Nikolay Gulyayko 27 febrero 2017 en 15:42

      Buenas tardes, Svetlana. Sí, de acuerdo, intentaré hacerlo.

    • Tatyyana Dorofeeva 31 mayo 2017 en 06:20

      Envíeme un correo electrónico a [email protected], podemos charlar sobre este tema.

    • Nikolay koškin 18 abril 2017 en 10:43

      El cuco alaba al gallo… por alabar al cuco.

  • Todo es avaricia. Si usted ha aumentado su depo a 10000 ue – retirarlo … entonces el comercio sin temor a ser jodido….AnaliteGs parecía querer drenar su depo, pero resultó al revés :-)). Sova lo jodió todo, no le importa una mierda…Hoy recibí una llamada de una persona, de donde sacaron mi número…lo mandé a volar rápidamente….

    Responder a un comentario
  • «La queja vino de Dmitriy de [email protected]» – este Dmitriy es Elizaveta – medios de comunicación? correo electrónico Niza Dmitriy tiene. Deberían haber registrado una cuenta de correo electrónico adecuada para estas quejas. de lo contrario, todo está claro a la vez con este «Dmitry» y su queja.

    Responder a un comentario
    • Svetlana 13 febrero 2017 en 01:58

      Andrew, dime, ¿usted mismo ha negociado opciones binarias con Walton capital????

    • Andrey 27 febrero 2017 en 11:18

      Sí, hace tiempo. Es una empresa como otra cualquiera.
      Está claro que intentan conseguir el mayor depósito posible del cliente. Pero yo gané dinero allí y lo retiré. Sólo tuve que pasar por algún tipo de verificación la primera vez. Les envié escaneos de documentos y tarjetas. Y todas las veces siguientes – el dinero fue retirado en un par de horas, sin dramas de este tipo.

    • Svetlana 28 febrero 2017 en 01:36

      Andrei, ¿por qué escribes en pasado? ¿No estás cooperando con ellos ahora? Si te están retirando el dinero y estás ganando dinero, ¿por qué te vas?

    • Nikolay koškin 22 abril 2017 en 12:14

      https://yadi.sk/d/zsgB0JX-3HEoMY aquí está el enlace – esto es todo lo que he negociado y cómo estaba …drenado. Pero no me dieron el dinero para retirar.

    • Tatyyana Dorofeeva 31 mayo 2017 en 06:01

      Nicholas, ¿has intentado tratar con ellos? Llamé, necesito un número de teléfono, que nadie me dio. Conseguí un buen trato.

    • Lyudmila Bočegova 12 septiembre 2017 en 12:13

      A mí también me jodieron. Incluso intentaron cargarlo a mi tarjeta de nómina.

    • Elena Egorova 6 marzo 2017 en 18:22

      No es cierto, que se retiró)))))))))
      Traté de retirar 2 veces, esperé durante 7 días hábiles, ¡NO HAY CAMBIO! Yo tenía un montón de excusas, y mi analista fue Vyacheslav Chekhov.
      No estaba de acuerdo con los robots, se convirtió en poco prometedor en la reposición, cerró el acceso a la cuenta, con el pretexto de trabajo técnico. En el balance quedaron 1042$.

    • Nikolay koškin 18 abril 2017 en 10:40

      No es cierto.Dinero que no le permitirá retirar.Ellos le piden que reponer la cuenta … a continuación, sólo tirar y no se comunican con usted.Comparto mi propia experiencia.Perdido 15 000t. frotar.

    • Nikolay Abdyuhanov 6 abril 2017 en 07:09

      ¡Cambié! ¡Y mi depósito fue vaciado competentemente!

  • Así es, es una estafa total.

    Responder a un comentario
    • sergey 14 febrero 2017 en 16:48

      ¿Puedes ser más específico sobre los nombres de las personas que te jodieron?

    • Nikolay koškin 18 abril 2017 en 10:47

      Ruslan Pavlovsky.Alexey Vinogradov (hay que entender que esto es internet…y puede ser cualquiera

    • Aleksandr Sumin 26 julio 2017 en 16:39

      Corre a Petrovka 38, ellos te dirán qué hacer a continuación.

Mapa del sitio