Quejas sobre IQ Option

Publicado:11 diciembre 2015 Actualizado:4 enero 2024

Esta queja nos la envió Sergei desde Moscú.

Buenas tardes. Me gustaría quejarme de un broker de opciones binarias IQ Option.

La situación es la siguiente – He hecho una predicción sobre una opción turbo con un tiempo de vencimiento de 1 minuto y cuando llega el momento de vencimiento el precio de USD/CAD no ha cambiado en absoluto según las plataformas de negociación IQ Otion, pero según Meta Treder del broker Active Trades y de Broker FX Pro El precio del activo USD/CAD en el mismo minuto cambió en tres pips (0.00003), y dado que la Opción IQ no tiene 5, sino 6 decimales en el precio del activo – el precio habría cambiado en 0.000030 pips.

¡Y no se trata del valor exacto del precio del activo, que es ligeramente diferente para la plataforma IQ Option y Meta Trader, y que si el precio del mercado internacional de divisas de USD / CAD pareja ha cambiado en tres pips, que ha cambiado, y no sigue siendo el mismo! (Más importante aún, ha cambiado por 1, y por 3!) Y esta situación no es aislada cuando las diferencias de plataforma juegan en mi contra.

Puedo confirmarlo con capturas de pantalla que lo muestran claramente.

Quejarse de iq option
Quejarse de iq option

Quejarse de iq option
Quejarse de iq option

 

En esta situación, según la opción IQ, la vela cerró a la baja, mientras que según el Meta trader de FX PRO y Active trade (la hora del Meta trader es de hace una hora en la captura de pantalla), la vela cerró al alza en el mismo minuto.

 

Situación dos

La segunda situación es la misma que la primera – opción Iq – ningún cambio, pero en las operaciones FX Pro y Active la vela cerró más bajo, como yo pensaba que lo haría.

Hay más capturas de pantalla de situaciones similares, pero creo que éstas son suficientes para entender el problema.

iq option estafa

iq option estafa

iq option estafa

iq option estafa
Para los de habla inglesa – Revisión de IQ Option

2.83 / 8
Dejar una respuesta

Comentarios

  • y me parece que el comercio en el gráfico del corredor no será un problema. sobre todo porque la nueva versión 4.0 ofrece un montón de oportunidades para el éxito del comercio.(y voy a decir de inmediato que no estoy comprado. Yo no trabajo para el corredor. Sólo creo que sí).

    Responder a un comentario
  • No es el primer broker que recibe una queja, por lo que podemos concluir que debes operar donde te guste, no donde haya más buenas críticas.

    Responder a un comentario
  • No sé, conozco esta empresa desde el verano y comercio allí de vez en cuando. Nadie me ha jodido nunca. Y el hecho de que haya problemas… pues todo el mundo los tiene, hay que solucionarlos, no quejarse allá donde vayas.

    Responder a un comentario
  • Usted piensa que no hay críticas negativas sobre los corredores de opciones binarias que ahora están en la parte superior de la lista. Hay matices en todas partes, sólo depende de la rapidez con que se resuelva el problema.

    Responder a un comentario
  • Recuerdo cuando todavía estaban en primer lugar, Ahora en octavo. Acabo de darme cuenta. Si siguen así, no estarán pronto entre los diez primeros.

    Responder a un comentario
  • Mi primera experiencia fue también con esta empresa binaria. En una cuenta virtual estaba en el chocolate. No me demoré y tiré 300 rublos. Establecer la barra para mí no más de 300 al día para aumentar. Mientras que el plan se adhirió a todo estaba bien, pero tan pronto como yo quería más – la sensación de que me estafaron como una falsificación. Puse todo exactamente de la misma manera, pero el resultado es diferente. Dejé el lugar tan pronto como todo estaba abajo.

    Responder a un comentario
    • Roma 15 enero 2016 en 10:59

      Honorable, has esbozado tu propio problema. Mientras te ciñas al plan, esas son las palabras adecuadas. Siempre hay que tener en cuenta lo que se quiere, sobre todo en un negocio tan arriesgado. Subir el listón a 500 rublos/día sería el plan, y remar todo lo que se pueda, es un camino al fracaso.

    • Evgeniy Torn 16 enero 2016 en 10:12

      Ya he escrito, pero aquí puede que dé en el clavo. Tal vez no es culpa del plan, pero el hecho de que el comercio en un día de fin de semana, cuando el tipo de cambio se congela, pero hay algunas fluctuaciones que son claras sólo para aquellos que crean estas fluctuaciones. Por lo tanto, usted debe negociar en días laborables.

  • Siempre tiene derecho a elegir con qué corredor desea cooperar. Éste es uno de los más populares y tiene una gran demanda. Si aquí hay tales problemas, imagínese lo que ocurrirá si comercia con otras empresas.

    Responder a un comentario
    • Nikolay 16 diciembre 2015 en 13:41

      No importa lo popular y conocido que sea un broker de opciones binarias, eso no les da derecho a engañar a sus clientes. Si unos pocos clientes los abandonan, desde luego no perderán dinero.

    • Aleksei 16 diciembre 2015 en 19:41

      ¿Qué va a pasar? La calificación se puede pagar, además IQoption tiene una publicidad muy agresiva.
      Ahora comercio con un corredor, que en general muy rara vez aparece en cualquier calificación. ¡¡¡Por cierto, en este sitio está en el 4 º lugar !!! ¡¡¡Hasta ahora estoy satisfecho !!! ¡¡¡Incluso mucho !!!

    • Danil 16 diciembre 2015 en 19:47

      Alexei, ¿puede decirnos qué tipo de corredor es?

    • Aleksei 16 diciembre 2015 en 20:00

      Bueno, ¡he dicho que estoy en cuarto lugar! Es decir, Binary.com.
      La cuenta demo es completamente igual a la real (IQoption tiene tasas de interés más altas en la cuenta demo que en la real).
      Bueno, tal vez no es la plataforma más conveniente, pero rápidamente te acostumbras a ella,
      No puedo decir nada sobre la diferencia de cotizaciones, nunca las comparo, siempre opero en los gráficos del broker.
      En general, estoy satisfecho, no lo considero un anuncio.

    • Nikolay 16 diciembre 2015 en 21:27

      No has especificado qué sitio ocupa el 4º lugar. Las clasificaciones se forman no por cuánto dinero pagó alguien por un sitio, sino por el número de clientes, creo.

    • Filip Stepanov 17 diciembre 2015 en 10:54

      Así que en el cuarto aquí Binary se encuentra lo que es incomprensible. De acuerdo a las revisiones, no es un mal corredor. En cuanto a IQ-opción, es obviamente muy popular. Y en cuanto a la esencia del problema – una persona no perdió nada, pero hizo tanto alboroto sobre 3 pips. En mi opinión, esto no es un problema que debe ser visto tan estrictamente.

    • Sergey 18 diciembre 2015 en 11:23

      he publicado esto. he perdido 960 dolares en estas situaciones. Es sólo que en el momento en que me tiraron por 630 dólares, me estaba arrancando los pelos bajo impresiones, y me olvidé de hacer capturas de pantalla. ahora tengo más de 10 capturas de pantalla de tales situaciones. Y a veces la diferencia es de 5 pips, es decir 50 puntos en IQ option, porque tienen 6 decimales.
      Y en las apelaciones y reclamaciones que responden que tenemos diferentes fuentes de información …

    • Aleksandr 2 junio 2016 en 11:57

      Perdí cerca de 700000r en tales situaciones en IQ.
      Si las apuestas no son grandes, todo va bien.
      Si haces una apuesta grande, en el último segundo el precio salta en dirección contraria, la operación se cierra en negativo, e inmediatamente el precio vuelve a ser el que debería ser.
      Parece como si el programa lo estuviera retocando (durante un par de años se han acumulado bastantes estadísticas de este tipo). En este momento en el metatrader, el gráfico va como debería, y según su gráfico la operación se cierra en positivo (pero no en IQ).

    • Aleksei 17 diciembre 2015 en 15:00

      Nikolay, si es por el número de clientes, ¿por qué un gigante como Alpari sólo ocupa el 10º lugar (en este sitio) ???? No es lógico, ¿no te parece?

    • Sergey 18 diciembre 2015 en 11:20

      Alpari clientes de divorcio y sacarlos. Esto no es ningún secreto. Llega un momento en que los valores del precio del activo no se parecen en nada a los dibujados por el meta trader. Básicamente sucede cuando usted ha hecho una apuesta y no el más pequeño…. Como resultado, cuando llega la hora de vencimiento, la diferencia, aunque pequeña, no está a su favor.

    • Aleksei 18 diciembre 2015 en 15:14

      No me lo creo. No creo que un programador esté sentado ahí y «dibuje» gráficos para usted personalmente.
      Sí, los diferentes corredores a veces tienen gráficos ligeramente diferentes. No conozco las razones y no quiero conocerlas. Yo sólo comercio en el gráfico del corredor y no me preocupo.
      Y usted Sergey, trate de cambiar a los gráficos diarios, con vencimiento 24 horas. Me ayudó en mi tiempo. Es imposible volver a dibujar una vela diaria. Será un supernaggle.

    • Denis Ivanov 14 enero 2016 en 13:41

      ¿Por qué escribes de forma tan velada? Bueno, dime ¿cuál es la ventaja de tu broker? ¿Operas por tu cuenta o le has dado tu dinero en fideicomiso y él gana dinero?

    • Aleksei 18 enero 2016 en 15:32

      ¿Cuál es mi «velo»? ¿Puede ser más específico?
      Comercio por mi cuenta. Casi siempre con vencimiento 24 horas. Pero no es por desconfianza hacia el broker, sino por circunstancias familiares. Prefiero pasar mi tiempo libre con mi mujer y mi hijo, no con el
      monitor.
      ¿Algo más de interés?

  • No presté atención a la diferencia de cotizaciones. Las operaciones tuvieron bastante éxito. Pero después de retirar parte de la ganancia, IQoption inmediatamente bajó mi porcentaje. Ahora tengo un máximo de 55%. El comercio con tales pagos, como usted entiende, no es realista.

    Responder a un comentario
    • Aleksei 17 diciembre 2015 en 15:04

      Señoras y señores de IQoption, esperaba que pudieran darme alguna respuesta sobre esta situación. Su soporte técnico, soporte en línea y gerente de cuenta son simplemente en silencio cuando les envío una pregunta en cuanto a por qué bajaron mi tasa de interés.

    • Roman Tivonevskiy 4 junio 2016 en 10:53

      Sólo un corredor sin escrúpulos. No hay suficiente dinero para ellos. Aunque ya reciben intereses de las operaciones. Están ahogados por la codicia, por eso reducen los tipos de interés.

  • La situación es generalizada entre los binarios. En general, me gustaría dar una opinión sobre la respuesta. ¿Qué significa «las fuentes de las cotizaciones pueden diferir»? Hay un precio y una cotización generalmente aceptados en la red, así que ¿por qué unos pueden ser más y otros menos? El objetivo de estas operaciones es que estén en línea, para que nadie pueda hacer trampas cuando se retrasa la cotización.

    Responder a un comentario
  • ¡Hola, Sergey!
    Tu situación está clara.
    Ten en cuenta que estás comparando dos tipos de gráficos diferentes.
    Además, los precios pueden no coincidir por varias razones.
    En primer lugar, las fuentes de las cotizaciones nuestras y de la empresa con la que estás comparando pueden ser diferentes.
    En segundo lugar, en la mayoría de los casos, otras empresas difunden los precios de oferta. Nosotros difundimos los precios mediante la fórmula (Oferta+Precio)/2, ya que no tenemos diferencial.
    Gracias por su comprensión.

    Responder a un comentario
    • Anton F 16 diciembre 2015 en 11:30

      La segunda cosa que quería preguntarle. Si la mayoría de las empresas difunden los precios de oferta, ¿por qué difunden ustedes algún tipo de fórmula? Sólo causa cierta confusión. ¿O es esa toda la idea?

Mapa del sitio