Quejas y opiniones sobre Invest Absolute

Publicado:11 febrero 2020 Actualizado:4 enero 2024

La queja procede de Elena, del correo: [email protected]

Asunto: El broker impide la retirada

Me uní a invest absolute (sitio web: https://invest-absolute.com) con 150$, añadí otro 200$ unos días después. Me mostraron cómo funciona todo. Hubo un pequeño ingreso. Me convencieron de que necesitaba más para facturar, así que añadí otros 3700$.

Todo iba bien, hasta que el mercado del petróleo se desplomó y la última operación dio un gran negativo. Por recomendación del operador, contraté un seguro y se cerró la pérdida. Todo parecía ir bien. Lo más interesante empezó cuando intenté retirar fondos.

Dijeron que bloquearían mi cuenta de corretaje durante un año si no pagaba el importe total de la comisión sobre mis beneficios. ¡Ya! ¡En 24 horas! Lo hice. Hice un retiro de la cuenta de corretaje. La tarjeta bancaria no ha recibido el dinero.

He recibido un correo electrónico diciendo que ha habido un error interbancario y que tengo que volver a pagar urgentemente la mitad del importe retirado… y entonces estaré contento. Si no lo hago, esta vez mi cuenta de corretaje estará bloqueada durante 571 días.

Y luego me multarán… Aunque no haya hecho nada delictivo por mi parte. Ayúdenme. Necesito consejo: ¿cómo comportarme en esta situación?

 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

4.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio