Quejas y opiniones sobre FXNobels

Publicado:8 abril 2019 Actualizado:4 enero 2024

La denuncia procede de Aksenova Alla Nikolaevna, del correo: [email protected]

Tema: Retirada de fondos

Cómo puedo recuperar mi dinero de FXNobels (sitio web: https://fxnobels.io/ru/), me han metido en tal agujero de deudas que los cobradores ya me están amenazando. Al retirar fondos, me pidieron que pagara una comisión, luego tengo que autorizar mi cuenta y esta cantidad (250dólares) tiene que ser devuelta, luego el tipo de cambio ha subido, pero todavía no tengo dinero.

Estoy en la desesperación trauma-yeso ya 2,5 meses no trabajan no tienen nada para vivir, que alimentan el desayuno.
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

4.50 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio