Quejas y opiniones sobre FXnobel

Publicado:13 agosto 2018 Actualizado:4 enero 2024

La queja procede de Zuhra, del correo: [email protected]

Tema: Estafa monetaria

Buenas tardes. He sido estafado por la empresa FXnobel (página web https://www.fxnobel.com/). Allí solo trabajan estafadores e inhumanos, que ardan en el infierno.
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

3.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Hola, ¿cómo puedo retirar mi dinero de estos estafadores?

    Responder a un comentario
    • support FXNobels 12 abril 2019 en 13:13

      ¡Hola!

      Por favor, facilítenos un número de teléfono actualizado y una hora para ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a solucionar su problema

      Atentamente, soporte FXNobels

  • Es una estafa, no una empresa. He estado trabajando con la misma firma de corretaje durante 5 años. Y entonces decidí probar algo nuevo. Me llamaron, se ofreció a tirar en 250 200 dólares a la cuenta. Es una cantidad pequeña, así que caí en la trampa. Luego me cargaron 5.000, luego 17.000 y así sucesivamente. En total, me cargaron 42.000 dólares. Para ello, tuve tuvo que retirar dinero de una empresa normal y dárselo a unos ladrones. Lo pusieron a 0 en 20 minutos. No soy un inversor joven y con experiencia. Inmediatamente empecé a comunicarme con la gente, a escribir en foros, etc. Como resultado, después de 3 meses de dar vueltas encontré la manera de recuperar mi dinero. [email protected] Escriba si alguien necesita saber cómo lo hice todo en orden. Recuperé mi dinero – eso es bueno. Pero me costó muchos nervios y preocupaciones. Ahora las cosas se han calmado y sigo trabajando con la antigua empresa normal. Y estos sinvergüenzas, según tengo entendido, siguen trabajando. De todos modos, si usted está interesado, no no dude en preguntar.

    Responder a un comentario
    • lasha 17 marzo 2019 en 15:29

      He sido tan desarrollado en 12 mil dólares que creo que

  • Recibí una llamada de FXnobel y me convencieron de ganar buen dinero por un periodo mínimo de tiempo no les creí me enviaron un documento a mi correo sobre el liquidación de la comisión financiera y si tengo problemas para retirar el dinero, puedo presentar una reclamación a su empresa y me devuelven el dinero. Confié en ellos y deposité 250 dólares, abrí 2 operaciones con su ayuda y perdí dinero, me dijeron que el mercado había dado marcha atrás y que debía Un mes más tarde, otro analista llamó a Denis Kalashnikov y le dijo que estaba trabajando con un analista sin experiencia, así que perdí a dijo que trabaja con más dinero porque el riesgo es menor y el ingreso es del 100% creí y deposité $1200 y otra vez con su ayuda abrí la cuenta Todo iba muy bien y entonces me convenció para que añadiera 1000 $ más, con lo que alcancé los 5180 $ de dinero invertido y, en lugar de ingresos, 10100 $. Mi el analista me llama y me dice que es hora de retirar dinero y que los tratos no se cierran en minus me ofrece pagar 1000$ para quitar minus lo hice luego me llama y me pide dinero para pagar impuestos otros 1050€ que pague despues me llama y me dice que tengo que pagar una comision de 600$ por culpa del visado Me negué porque es una impertinencia sin límites. TE DIRÉ UNA COSA, SON UNOS SINVERGÜENZAS PROFESIONALES, NO SON DE FIAR, INTENTAN QUEDARSE CON TODO. HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO. AYÚDAME A SACAR ESE DINERO QUIÉN SABE CÓMO.

    Responder a un comentario
  • Otra cocina en nuestro horizonte. ¡¡¡No es una campana, es una CAMPANA!!!
    Estos ladrones se llevaron $24550, mi dinero ahorrado honestamente. Cantó tan bellamente Viktor Permakov, cuando deposité mis primeros 500 dólares. Me dijo que no había riesgos. No somos estafadores, estamos bajo regulación y otros cuentos de hadas. Después, lo de siempre: añadir otros 2.300, 3.500, 5.000 dólares. Luego hubo una detracción, luego un seguro, luego una comisión, luego algo más. Al final, mi paciencia por fin había llegado a su fin. Así que empecé a buscar la verdad, la forma de recuperar algo. Me llevó un mes de búsqueda. Finalmente encontré una manera, personas, ayuda, etc. Todo el proceso me llevó 3 meses. [email protected] Si estás interesado, escríbeme, responderé a todos. y lo que hice para recuperar mi dinero. Lo recuperé. Pero el residuo permaneció.
    Veredicto: ¡Estafadores, cocina, no os metáis!

    Responder a un comentario
    • Naira 20 octubre 2018 en 21:51

      Sergei, ¡hola! Comparte, ¿cómo lo recuperaste? Tenemos un gran número también.

    • Elena 23 octubre 2018 en 18:19

      Hola Sergey! Elena escribe. Repongo mi saldo de 250 dólares cómo retirar mi dinero 17000 p.

    • Anton 29 diciembre 2018 en 22:02

      Yo también me metí en su ratonera y no puedo sacar el dinero dicen que hay que pagar una comisión por retirar al día porque visa no lo permite

  • Ha llegado otra queja, esta vez de Christina, del correo: [email protected]

    Asunto: Indignación total

    La gente que va a tratar con la empresa FXnobel espera un fracaso total. Esta es una empresa que está gestionado por hijos de puta, entrar en la confianza y acaba de tomar su dinero y eso es todo, entonces se comportan como un cerdo, en general, no hay palabras para decir lo que es un estafador completo, la gente no cree ni sus palabras o sus promesas!!!!!.

    Responder a un comentario
  • Ha llegado otra queja, esta vez de Alexandra, del correo: [email protected]

    Hola, me dirijo a ustedes para pedirles que me ayuden a recuperar mi dinero. El caso es que por desgracia no leí las críticas sobre FXnobel y deposité 250$. Ahora el problema es que no Puedo hacer un retiro. Sólo me dan de desayunar. Estos son los verdaderos estafadores que estafan a la gente su dinero. Ahora tienen Tengo 304 dólares en mi cuenta y me gustaría recuperarlos. ¡¡¡Realmente espero su ayuda!!!

    Responder a un comentario
    • Danil 12 septiembre 2018 en 08:54

      Le podemos recomendar que haga usted mismo un chargecheck, póngase en contacto con su banco, su importe es relativamente pequeño. Nuestros abogados asociados trabajan con importes mayores, pero puede ponerse en contacto con ellos y decirles que es de nuestro portal y que la administración le ha pedido que le haga una consulta gratuita, deje aquí una solicitud y le devolverán la llamada

  • Devuélveme mi dinero, te lo ruego.

    Responder a un comentario
  • Quiero devolver el dinero de la empresa de corretaje mercado de capitales Roman Gertsen. .como hacerlo ayudenme es mucho dinero. Yo misma tengo hijos criando a mis hijos. Después de todo, soy una mujer. Respetar al menos un poco de calor femenino o maternal todo de una mujer pasó .¿cuál es el derecho a engañar por qué lo haces. No hay suficiente dinero ¿por qué robar a las personas que no tienen nada detrás de sus almas. Detener la liberación de los sitios utilizados por los estafadores

    Responder a un comentario
  • Un millon de tenge ha sido retirado de mi tarjeta.mi compania broker del mercado de capitales se llama Roman GERTZEN.SEAN MALDITOS. TODAS LAS EMPRESAS. ¿POR QUÉ ENGAÑAN A LA GENTE? LA FAMILIA SUFRE LOS NIÑOS. NUESTRO DINERO ES MINIMO PERO AHORRADO CON TRABAJO HONESTO. USTED UNHAPPILY RICH WHY USTED ES TAN HARSH USTED DEVUELVE EL DINERO A LA GENTE SUFRIENDO DE UN GRUPO FRAUDULENTO. necesito mi dinero de vuelta ¿cómo hacerlo?

    Responder a un comentario
Mapa del sitio