Quejas y opiniones sobre Fxcoins

Publicado:10 diciembre 2019 Actualizado:4 enero 2024

La queja procede de Natalia, del correo: [email protected]

Tema: Broker es un estafador

Hola. Me llamo Natalia. Me gustaría conocer la opinión de profesionales. Por favor, ¿pueden decirme si el intercambio Fxcoins (https://fxcoins.org) es fraudulenta?

Allí me estafaron una gran suma de dinero. Retirada de fondos no tiene prisa. Todo el tiempo varias excusas…

Me endeudan, supuestamente me prestan dinero durante dos días. En dos días tengo que devolverles el importe del préstamo.

 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

3.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Me atrajeron a esta oficina de Sharashkin con 250 dólares.
    Gané 80 dólares en tres días a través de un programa de acceso remoto con un «asistente» antes de darme cuenta. depositó otros 12.753 dólares.
    De los cuales 5.000 $ son de crédito. Mi asistente me llamó y me dijo qué operaciones abrir, y cuando le pedí que me enseñara a abrirlas mí, me levantaba la voz, que no lo necesitaba y que así era como ganaba dinero, y seguía diciendo que había acciones de Tesla y Apple que siempre están creciendo.
    Pero después de 2 meses en la noche fui a buscar las transacciones abiertas – encontró que la cuenta es 0.
    ¡¡¡Y nadie está en contacto conmigo!!! Me presenté en el banco y escribí una solicitud y nada me sirvió.
    Hice la solicitud en la oficina de NES y en Escudo y Espada, que aceptaron pagos por adelantado y no me devolvieron el dinero. Sólo tuve que rellenar unos papeles y perdí el tiempo.
    Al final, compartí mi pena con un conocido y me recomendaron a un hombre que finalmente ¡¡¡y me devolvieron el dinero!!!
    Si alguien necesita ayuda, envíeme un correo electrónico a [email protected] Voy a compartir mis contactos, porque como yo lo entiendo. ¡¡¡¡hay muchos engaños y estafas y la gente como yo confía en esos cabrones por ignorancia!!!!

    Responder a un comentario
  • Atención A todos los comerciantes que están en el gancho de la cocina fraudulenta FXcoins y todos los que van a ganar con ellos. Son ladrones – psicólogos, Es fácil ganarse la confianza y hacer grandes sumas de dinero, para luego vaciarlas. Coge lo que tengas si puedes y huye. Familiarízate con los auténticos los casos en estos enlaces:

    Responder a un comentario
  • No es una bolsa de valores, ¡es un corredor de cocina normal!

    Responder a un comentario
Mapa del sitio