Quejas y opiniones sobre EQMarkets

Publicado:25 enero 2017 Actualizado:4 enero 2024

La denuncia procede de Svetlana Viktorovna Soy del puesto: [email protected]

Hola. No hace mucho sucumbí a las tentaciones de EQMarkets (https://eqmarkets.com/ru/), una empresa de corretaje que se anunciaba activamente (mediante frecuentes llamadas telefónicas) y prometía beneficios sin mucha inversión ni riesgo con el apoyo de asesores muy profesionales. Tras hacer un depósito, me dieron un nombre de usuario y una contraseña.

Sólo después de registrarme y hacer un depósito pude leer las condiciones del contrato. No ofrecen ninguna otra opción. Al parecer, fue deliberado. Empecé a operar siguiendo los consejos del asesor.

Al principio los resultados no fueron malos, pero cuando se obtuvo un beneficio, con la ayuda del mismo asesor se «tiró» todo de la noche a la mañana. Y en un mercado que estaba cerrado para mí. En la página web la empresa escribe información muy modesta sobre sí misma, remitiendo a otra empresa. Supuestamente sus servicios de corretaje los presta AAA Trede Ltd.

Pregunta: ¿Cuál es la conexión entre estas empresas de corretaje y contra quién tengo ahora una reclamación? EQMarkets me aseguró que mi dinero se retiraba realmente al mercado de divisas. ¿Cómo puedo comprobarlo? Estoy seguro de que el dinero no participaba en operaciones reales, sino que se depositaba en los bolsillos de estos estafadores. Y utilizaron la plataforma MT4, con la posibilidad de manipulación por parte del broker para engañar a la gente. Se sabe que han contactado con unas 40 víctimas más. Estoy seguro de que hay muchas más. Solicito que se investiguen las actividades fraudulentas de las empresas mencionadas por mí. Hay muchas reseñas positivas sobre ellas en internet, estoy seguro que dejadas por empleados de estas empresas, ya que las negativas están canceladas. ¿Cómo se puede solucionar esto?
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

3.00 / 5
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Es una empresa inteligente, me gusta el hecho de que siempre están añadiendo cosas nuevas…. aunque haya tantos activos diferentes. Han aparecido criptodivisas, hace tiempo que quería probar a invertir en bitcoins, pero es una pena que me perdiera un crecimiento tan fuerte del 600% en medio año… aunque Ethereum (ether) creció 50 veces…. aunque Ethereum (ether) subió 50 veces… ¡¡¡Espero que todos los movimientos sigan adelante!!!

    Responder a un comentario
    • Svetlana Soya 11 septiembre 2017 en 19:51

      «Fanis», ¿has entendido la esencia de la pregunta? Autopromoción, hazla en otros sitios. Y aquí la gente quiere oír la VERDAD!!! Para mí, por ejemplo, ya está todo claro: fui engañado por esta empresa. Y también me enteré de que es lo mismo que forexcorporate. Hay mucha información al respecto en internet. Gracias a los desarrolladores del sitio!!!Es bueno que no todos los sitios hayan sido comprados por esta empresa.

  • Este tipo de estafas siempre han existido, existen y existirán, es inútil luchar, sólo hay que evitarlas

    Responder a un comentario
    • Oleg 10 abril 2017 en 05:44

      Hoy 10.04.2017 es todavía 01.28 horas en EE.UU.. Y para el comercio EQMarkets está en pleno apogeo, ver la captura de pantalla de la pantalla. El mercado americano está cerrado el 07.04.2017 y aún no ha abierto. ¡No se puede confiar en esta gente!

Mapa del sitio