Quejas y opiniones sobre CITYCAPITAL.TRADE

Publicado:5 julio 2018 Actualizado:4 enero 2024

La denuncia procede de Nina Butowiecka, del Post: [email protected]

Tema: Me han estafado 2230 EUR

¡La empresa CITYCAPITAL.TRADE (su sitio web https://citycapital.trade/ru/), me estafó 2230 EUR! Empecé a trabajar el 18.05.18 con la cantidad de 500 Euros y gané con la ayuda del broker Roman más de 200 Euros. ¡Después de eso me recomendó tratar de retirar 100 euros, tuvo éxito y me aseguró que puedo retirar el dinero en cualquier momento, pero no es así!

Antes de eso, el 7 de junio Roman me convenció para que retirara otros 700 euros y desapareció. El 21.06 me llamó y se disculpó diciendo que estaba de viaje de negocios. Le dije que no podía retirar 200 euros, me dijo que averiguaría por qué y desapareció por completo, ¡y los 1.450 euros disponibles desaparecieron de mi cuenta! El 25.06., después de mis numerosas llamadas al número de respuesta +7(945) 134-42-87, donde me contestó Alexander Valevsky, de repente llamó otro Alexander y explicando que es posible devolver el dinero a través de offshore, me pidió 800 Euros, que no tenía y tuve que pedir un préstamo. Para todas las contribuciones anteriores envié declaraciones y se llevó a cabo la verificación, y para los últimos 800 euros envié una declaración, pero no se hizo la verificación, traté de averiguar – en vano.

27.06. trató de retirar 820 euros, pero sin éxito, porque no he recibido un código sms. escribió repetidamente a su sitio y, en particular, a Michael Bilavin (llevó a cabo una de las verificaciones). No es su dirección – [email protected]. ¡02.07 Alexander me llamó (los últimos 800 euros) y se comprometió a retirar todo el dinero dentro de 2 días, pero todavía nada!

Estafadores, es comprensible, pero ¿es imposible recuperar mi inversión? Soy pensionista, quería ayudar a mi hijo, discapacitado del grupo 1 con un hijo pequeño a cargo, pero me he topado con bandidos con voces angelicales.

Por favor, ayúdenme, al menos con consejos sobre dónde acudir. Tengo problemas.

 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

4.00 / 4
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio