Quejas y opiniones en brokertribunal.com

Publicado:9 marzo 2019 Actualizado:4 enero 2024

La queja vino de Andrew, del post: [email protected]

¡Buenas tardes, queridos redactores! Me gustaría contarles cómo fui engañado por los empleados del sitio web brokertribunal.com

En enero de este año, recibí una llamada de un empleado de Broker Tribunal y me ofrecieron un reembolso por parte del broker. Me alegré, ya que no sabía quién podía ayudarme con esto. Me dijeron que te devolvemos el dinero, pero a la cuenta de otro broker y que tengo que esperar su llamada.

Una hora más tarde se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que me podían devolver todo mi dinero pero que tenía que pagar 10% de impuesto sobre la renta, les pagué 1500$. Dos días después me llamó la misma persona y me dijo que mi dinero estaba bloqueado en el control de divisas y que tenía que pagar 18% de la cantidad para descongelar mi dinero. También pagué esa cantidad.

Al día siguiente recibí otra llamada y me dijeron que mi dinero estaba en la plataforma del broker y que podía retirarlo. Simplemente no contestan a mis solicitudes de retirada. Sólo hoy empecé a leer comentarios sobre esta empresa y me di cuenta de que era una estafa.
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

2.60 / 5
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Recibí una queja de Dasha del correo: [email protected]

    Envié dinero a Umarkets, entonces empecé a buscar maneras de recuperar mi dinero y fui al sitio brokertribunal, un abogado llamó y dijo que crear una cartera en us11.com, empecé más dinero en us11, que desapareció al igual que en usmarkets.

    Responder a un comentario
  • Los corredores negros son ladrones y estafadores. Denis Galanov bellamente colgar fideos en sus oídos acerca de 100% reembolsos de los estafadores. Él le pedirá que abra una billetera cryptocurrency US11 y depositar 0,03 BTC. A continuación, pagar el impuesto y el seguro inventado, a continuación, la conversión. Aproximadamente 250 mil. En cuanto dejes de pagar, desaparecerán con el dinero y no volverán a contactar contigo. Malditos chupapijas.

    Responder a un comentario
  • No crea a Broker Tribunal. Lo que ofrecen es una auténtica estafa. Sólo te sacan dinero.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio