Quejas y opiniones sobre Binomo

Publicado:31 julio 2018 Actualizado:4 enero 2024

La queja procede de Tatiana, del correo: [email protected]

Tema: Queja sobre Binomo

¡Buenas tardes!

La situación la describo en la reseña de la página https://revieweek.es/review/binomo/

En pocas palabras: el broker cargó ilegalmente en mi tarjeta y en mi cuenta.

Escribí a soporte y no obtuve ninguna explicación clara. Ni siquiera me enviaron los registros con las direcciones IP de acceso a mi cuenta personal el día en que se realizaron los cargos.

No responden a las cartas, tardan 5 días en contestar y sólo después de una llamada. Les pido que tomen medidas contra el broker y dejen la queja abierta en su web hasta que se aclare la situación.

Hasta ahora, lo único que podían ofrecerme era devolver parte de la bonificación a mi cuenta personal con un 41 de rodilla (y esto por 2 semanas de correspondencia). Pero, por supuesto, tales condiciones para el dinero real no pueden satisfacerme.

La única explicación para esta situación es un virus en mi teléfono que robó la contraseña del banco online. Tenían todos los demás datos.

Por favor, ayúdenme a resolver el problema. Denunciar el fraude a la policía es una medida extrema, a la que no me gustaría recurrir para ahorrar mi tiempo y esfuerzo. Reembolso de los pagos, también será capaz de devolver sólo una parte, pero no el dinero que estaba en el sistema.

Por favor, notifique que la queja ha sido aceptada a mi correo electrónico. Muchas gracias.

4.50 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Tatiana, buenas tardes.
    Te hemos contestado en varias otras plataformas, lo estamos duplicando.
    Todos los procesos en la plataforma se desarrollan estrictamente en el marco de la normativa Acuerdo con el cliente. Los gestores de la empresa no tienen acceso a sus datos de pago.
    Nuestros gestores de asistencia siempre le darán información detallada todas las situaciones conflictivas de la plataforma y siempre están dispuestos a satisfacer las necesidades del operador para resolverlas. Siempre responden con prontitud a absolutamente todas Dirección.
    Lamentablemente, no podemos discutir los detalles de esta situación abiertamente, ya que todos sus datos personales están protegidos de forma segura. están protegidos por la Política de privacidad de la empresa.
    Si desea impugnar una decisión de nuestro equipo de seguridad, envíenos de nuevo un correo electrónico a mail y volveremos a revisar la situación de forma individual.
    Gracias por su comprensión.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio