Quejas y opiniones sobre Alvexo.com

Publicado:11 mayo 2019 Actualizado:4 enero 2024

La denuncia procede de Philip Narusskih, del correo: [email protected]

Tema: Estafado por Alvexo.com

Mi nombre es Philip Narusskih, en su ya avanzada edad (62 años) cayó en la pirámide financiera y perdió casi todos mis ahorros por décadas de trabajo honesto.

12.04.2019 Recibí una llamada del gerente de la empresa Alvexo y ofreció cooperación, comenzó a lanzar palabras y frases inteligentes probablemente en la expectativa de que no puedo entender más de la mitad de ella – me persuadió para comenzar a invertir con 350 dólares, dijo que seré reclutado por un comerciante o su analista, que trabajará conmigo por un porcentaje.

Después de transferir el dinero nadie me contactó durante 2 días y luego el 15.04.2019 Nikolay Kostyushin me llamó y comenzó a contarme sobre sus carteras de inversión, instalamos el software de comercio MT4 y comenzamos a abrir operaciones.

Al día siguiente hubo ganancias, pero Nikolay dijo que no era suficiente y que necesitaba para trabajar con grandes activos – me convenció para agregar hasta 1000 dólares, y empezamos a operar en el petróleo – cuando entró en una reducción nerviosa comenzó a llamar y exigió a tomar urgentemente un préstamo y descontado sitios Tinkov para un préstamo, le dije que no voy a tomar un préstamo y le pregunté cuánto dinero se necesita – entonces tuve la oportunidad de tomar dinero diferido.

Juntos financiamos la cuenta con otros 4.000 dólares y empezamos a hacer operaciones «en la cerradura». La cuenta empezó a entrar en terreno negativo y quise sacar 4.000 dólares y le dije a Nikolay que me ayudara a hacer una retirada, porque no entendía muy bien la funcionalidad del programa de trading.

Se preocupó, empezó a preguntarme qué había pasado y por qué quería retirarme y me ofreció un trato 50/50 – había noticias sobre el oro y necesitábamos encontrar otros 2500 $, le dije que no me interesaba todavía pero el analista insistió y dijo que añadiría sus 7500 $ al trato – estuve de acuerdo, añadimos otros 2500 $ a mi saldo y eso fue el 2 de mayo.

Nadie se ha puesto en contacto desde hace una semana. Por favor, ayuda si alguien sabe cómo recuperar su dinero de Alvexo.com? Ayuda – aquí está mi correo, lo controlo todo el tiempo, estoy pidiendo a la gente que le importa ayudar – [email protected].
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

4.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Abrí una cuenta con x90 por 300$ a principios de 2018. El tipo que no paraba de llamarme e insistirme – me dijo que sería suficiente, así que lo hice Caí en la trampa. Después de la reposición me cambiaron a otro analista de tider que trabajaba y me incitaba. Estuvimos ganando dinero durante un tiempo cuando la cuenta aumentó a 748 $ me retiró 100 $, le pregunté a mi hijo por su cumpleaños. Después de la retirada dijeron, vamos a trabajar con acciones a gran escala de 20000 $ y insistió en que ahora todo iba bien, que el hombre había demostrado su profesionalidad en el comercio. Así que saqué el dinero que había estado ahorrando en el banco para renovaciones en el hogar y vertió dinero. Prometieron operaciones aseguradas en APPLE, como 1 mes de operaciones sin riesgos. Como resultado, en septiembre-noviembre desarrollamos no la cuenta a 43182$. Pedí retirar 20000$, y me dijeron que tengo bonificaciones y necesito trabajarlas. ESTABA EN SHOCK!!!!!. Como resultado, desde principios de marzo exigí para quitar las bonificaciones y retirar el dinero. Les escribí y les llamé, y me harté de promesas incomprensibles de que nos quitarían las bonificaciones. Y a mediados de diciembre fui a ¡¡¡¡CUENTA ERA 0 en balance!!!! Entonces escribí al soporte y les llamé y silencio. Me puse en contacto con el banco para hacer un reembolso, el banco se negó. Entonces me llamaron a LUNA, cobraron 250$, dijeron que lo devolverían y no hicieron NADA. SHIELD AND SWORD OF SHARAG también me quitaron dinero y no hicieron NADA. La compañía NEC me torturó durante 3 meses y me dijo que no podían devolverme el dinero, pero sí aceptaron el pago por adelantado. Pero al final conseguí un abogado y no me hicieron la devolución.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio