Quejas y opiniones sobre alt-invest.eu

Publicado:13 noviembre 2017 Actualizado:4 enero 2024

La queja procede de Dmitry del correo: [email protected]

Hola. Actualmente ALTINVEST FINANCE LIMITED en el sitio web http://www.alt-invest.eu presta servicios de corretaje para operadores, pero su licencia caducó hace tiempo (30 de agosto de 2017)

No retiran dinero de la cuenta de mi gabinete personal. La solicitud fue presentada el 02.08. 2017 y hasta la fecha no se ha ejecutado. No responden a los llamamientos con reclamaciones sobre retirada de fondos que se les hace. En este momento mi cuenta es capaz. Hay fondos en ella. Hace tiempo que no realizo operaciones comerciales en la plataforma comercial.

De acuerdo con la cláusula de política de reembolso de ALTINVEST FINANCE LIMITED:

  • La Empresa no cancela las operaciones realizadas, por lo que tiene derecho a devolver los fondos al remitente si no se ha registrado ninguna actividad de negociación en las cuentas de negociación en el plazo de un mes a partir de la fecha de depósito.

Según la política de depósito-retirada de Alt-in.com, están obligados a depositar fondos en la cuenta del cliente en un plazo máximo de 3 días laborables, cosa que no hacen en absoluto.

No he recibido los servicios solicitados arriba indicados en el plazo especificado ni posteriormente.

Qué hacer en esta situación, no lo sé… ¡Por favor, aconséjenme dónde acudir y, si es posible, reproduzcan mi anuncio para que otras personas no caigan en manos de intermediarios sin escrúpulos!

Saludos, Dimitri.
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

4.50 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • https://www.turboforex.com/ru/account/profile de este intercambio llamado sin cesar durante 3 meses y, finalmente, se las arreglaron para persuadirme para depositar $ 250 en la cuenta. pero yo no comercio quiero retirar el dinero no dan qué hacer?

    Responder a un comentario
  • Hola, empecé a operar con ALTINVEST en 2016, al principio no era muy bueno, entonces era bueno, la retirada se ejecutó una vez 2 meses, esto es también con llamadas a la línea directa y una solicitud de un vestido financiero. El comienzo de 2017 tuvimos una congelación de la terminal, abrió y cerró el comercio en 15 segundos, con buenas noticias que era posible en 15 segundos para perder todo, es que deliberadamente lo hicieron así. Luego tenía 37000$ en mi cuenta y en un momento desaparecieron, me explicaron que hubo un error y por eso me robaron todo mi dinero. Y hace unos días me enteré de que ALTINVEST está muerto, están gritando y devolverán el dinero a los clientes que entraron inicialmente, pero esto tampoco se lo creen, así que esto no es un broker y no es una cocina, ALTINVEST es un retrete con una bolsa de mierda. No pongas tu dinero ahí.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio