Reclamar por fraude a Alfa Broker

Publicado:25 agosto 2017 Actualizado:4 enero 2024

La queja procedía de Vera del correo: [email protected]

Corredor Alfa en el sitio web en línea de sberbank, en la otra sección, puse una línea debajo de programas de afiliación, convenciéndoles así de su fiabilidad. Funcionó durante 1,5 meses, estaba bien. Después de la retirada sin mi participación, tomaron una posición EUR|USD durante 60 segundos y borraron mi cuenta. No se ponen en contacto con ellos y bloquearon sus teléfonos para mí. Estafadores.
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

3.30 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Estafadores, los de verdad, primero se quejó de invertir fondos y pedir prestado en un día con interés devolverá cuando no caí en la trampa y le pregunté si va a trabajar con una pequeña cantidad que dijeron que no es interesante para ellos, le pregunté a retirar mi dinero y por la noche ir al sitio vio la cuenta fue cancelada y el departamento legal no responde a ninguna carta.

    Responder a un comentario
  • La revisión es en realidad escribiendo por primera vez. Hago un llamamiento a las personas que leen los comentarios, que realmente no se dan cuenta de que casi todos los comentarios aquí se compran, excepto éste de curso)))). Esta es una lucha con la competencia en Internet entre las empresas. Yo trabajo con ellos ya no es el primer año excelente empresa, trabajó con Artem Zhdanov, excelente especialista. Me ayudó a salir de un agujero de la deuda.

    Responder a un comentario
    • Elena 13 febrero 2018 en 11:22

      Michael, ¿quizás seas tú el verdadero estafador? Entre las críticas negativas, de repente hay una positiva, ¡e incluso con semejantes errores! ¿Quizás tú, junto con Artyom Zhdanov, estáis endeudando a otros?

  • Alfa-broker – estafadores de la más alta categoría, sin vergüenza y conciencia, no dudan en hacer cualquier cosa. En mi cuenta hay dinero en mi gabinete personal, pero es imposible retirarlo. Los llamados corredores no se ponen en contacto, no responden a las llamadas, y Alexander Volkov ha bloqueado su contacto.

    Responder a un comentario
    • Tatyyana Inozemceva 23 diciembre 2017 en 15:42

      Hola Natalia. ¿Conoces a algún broker normal? Si me puedes encontrar en contacto, hablemos.

  • me engañaron.toda mi cuenta fue drenada.estafadores, los más reales!!!! no les creas!!!!

    Responder a un comentario
  • Buenos días! Hace dos semanas recibí una llamada ofreciéndome ganancias adicionales, me registré en el sitio AlfaBroker.Trade, pasé la verificación, traté de retirar dinero dos veces ya, se me niega por razones desconocidas, mi gerente persistentemente ofrece retirarlos a través de la opción Escalera, diciendo que es a través de ella que la retirada se lleva a cabo, que de hecho es una completa tontería, y no puede explicarme por qué mis retiros son rechazados!!!!!.

    Responder a un comentario
    • Yuliya Gavryušina 23 septiembre 2017 en 13:55

      chica, es una estafa!!!! no te van a retirar el dinero.yo estuve allí y me limpiaron por completo.me vaciaron toda la cuenta.

  • ¿Qué clase de empresa es https://alfabroker.trade/ru/? ¡¿Me acaban de estafar?!

    Responder a un comentario
  • Algo fue a mi sber y no encontre alli tal linea con la publicidad de este broker, por favor hagan una pantalla.

    Responder a un comentario
    • Vladimir 20 mayo 2018 en 14:57

      Esta empresa es una estafa.

Mapa del sitio