Reclamar por fraude a Alfa Broker

Publicado: 25 agosto 2017 Actualizado: 24 abril 2023

La queja procedía de Vera del correo: [email protected]

Corredor Alfa en el sitio web en línea de sberbank, en la otra sección, puse una línea debajo de programas de afiliación, convenciéndoles así de su fiabilidad. Funcionó durante 1,5 meses, estaba bien. Después de la retirada sin mi participación, tomaron una posición EUR|USD durante 60 segundos y borraron mi cuenta. No se ponen en contacto con ellos y bloquearon sus teléfonos para mí. Estafadores.
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

3.30 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio