Opinión sobre Allegiance Capital Management Group

Publicado:13 febrero 2019 Actualizado:4 enero 2024

La queja procedía de: Valeria (se han suprimido otros datos).

Tema: Cierre de la cuenta del corredor.

Hola, Abrí la cuenta No. 10178 con el corredor: Allegiance Capital Management Group, 14.11.2018. En la gestión fiduciaria, mi cuenta fue administrada por Mark Shirokov. Siempre pidió permiso para abrir una transacción por teléfono.

A finales de diciembre el acuerdo Tesla entró en un gran menos, me ofrecieron para reponer la cuenta. Tuve que pedir un préstamo. Después de Año Nuevo me quitaron a Mark, como si no hubiera podido con el trabajo, y pusieron a una Jamesa Remer que hablaba inglés.

Sin pedir permiso para abrir operaciones, maneja mi cuenta. Con una cuenta de $30,000 el pone un deposito de $99,000, la cuenta entra en minus y cierra en minus. ¿Es esto deliberado o no? Ayudenme a entender.
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio