Quejas y comentarios sobre 770 capital

Publicado:14 noviembre 2018 Actualizado:4 enero 2024

La denuncia procede de Umar, del correo: [email protected]

Hola. Quiero quejarme de la empresa de corretaje 770 capital. El caso fue asi, les contare brevemente. Después de abrir un depósito en esta empresa con su gerente, me dieron un experto personal y me dijo que iba a trabajar conmigo en el futuro.
770capital opiniones

Y después de reponer mi depósito pasaron 10 días sin hacer nada, y le dije que no estoy satisfecho con sus servicios, que ya han pasado unos 10 días y no hemos ganado nada. Y le dije que quería retirar mi depósito. Entonces ellos reaccionaron y empezaron a actuar, pero yo no estaba a gusto trabajando con ellos, por decirlo de alguna manera, y empecé a insistir en la retirada de fondos, al enterarme de que lo exigía enérgicamente, me dijeron que no es posible, que tengo que hacer 5 transacciones rentables para pagar los gastos de transacción (estas son sus palabras).

Entonces empecé a abrir operaciones y cerré 5 rentables 7 o 10 operaciones perdedoras, entonces de nuevo me dirigí al experto personal y le exigí que retirara lo que quedaba de mi depósito, a lo que de nuevo se me negó, haciendo el ridículo me anunciaron que tenía que cerrar operaciones rentables 45 más, y yo por supuesto como un tonto empecé a abrir y cerrar operaciones, y mi deposito criticamente empezo a disminuir, a lo cual reaccione y entre en panico y empece a escribirle al experto que por lo menos me ayudara con señales, que por lo menos me diera algunas pistas y consejos, a lo cual recibi unas cuantas operaciones perdedoras y unas cuantas rentables y por pena termine 50 operaciones, y le dije al experto que mañana me enviaria al correo todos los papeles que hay que llenar al retirar fondos.

A la mañana siguiente el experto dijo que para ellos para ir a la oficina principal, y mientras él irá allí para que abrí un trato, muy de acuerdo con él favorable, que me traerá 50% de mi depósito, y como un tonto que en una ola de euforia sólo estúpidamente tomó y abrió un trato pensando un poco más y voy a retirar grandes fondos. Entonces lo más interesante, después de 30-40 minutos aproximadamente, quiero ir a mi gabinete personal en la plataforma y veo mi saldo -65 dólares, yo estaba en estado de shock, no sabía qué hacer. Es decir, mi experto de haber aprendido que yo estaba decidido a retirar fondos me dio información errónea sobre la apertura de un acuerdo, que con mi saldo en ese momento 250 dólares para abrir este tipo de operaciones (petróleo para comprar 800 contratos) resultó ser imposible, y yo no sabía, como yo era un principiante en esta esfera, y después de eso perdí el contacto con ellos.

Mis palabras puedo confirmar con capturas de pantalla y la correspondencia con el experto, no he añadido una palabra de mí mismo, todo lo que escribí es pura verdad. Sólo quiero novatos para evitar mis errores, cuidar de sí mismo y sus fondos de los estafadores.
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

3.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • 770 empresa de capital es una estafa pura. me engañaron fuera de 340 dólares. es bueno que no todos los 500 dólares. porque para empezar a operar con ellos. Necesito 500.Pero me puse al día en el tiempo y decidí retirar los que ya han transferido a su cuenta.A excepción de las promesas de retorno nada más. Tienen Alexander Bezrukov y luego está Andrei Aristov. Alexander Bezrukov dijo que era de Dnepropetrovsk. después de tratar de hacer dinero en su empresa, se quedó allí. sin dinero y con el crédito al cuello. así es como ganan dinero. cuidado con esta empresa. quien quiera más información que me llame o me escriba soy Que Bezrukov y Aristov me mintieron. Que es como si los competidores estuvieran pagando a la izquierda. comentarios. mi numero es vyber y watsap y telegram +380989532170 nombre es Rustam. no quiero que te engañen igual que a mi. 340 dólares es casi mío un año de pensión de invalidez. Ojalá os quedarais inválidos también, sólo que postrados en cama. Ése es mi deseo para vosotros.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio