Quejas y opiniones sobre 53 Capital Trade

Publicado:2 agosto 2017 Actualizado:4 enero 2024

La denuncia procedía de Elena

La empresa 53 Capital Trade (sitio web: https://www.53capitaltrade.com/?lang=ru) no es más que terroristas telefónicos. Me registré en algún sitio web, no lo recuerdo, pero de alguna manera mi teléfono llegó a sus manos. Primero, una chica me llamó a vyber a las 7 de la mañana hora local. Le dije que no era necesario que me llamara, en respuesta recibí amenazas de que las llamadas no pararían. Las llamadas eran de los números: +74951259220, +48539935067, +74952962844 Bloqueé estos números.

Pero las llamadas continúan en el teléfono desde el número: +44 20 3023 1759, llamado ya un hombre y persuadido para invertir dinero para ganar dinero.

¿Quizá alguien ha sufrido ya a estos estafadores?
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

1.70 / 10
Dejar una respuesta

Comentarios

  • En primer lugar, esto no es un broker, sino una herramienta (asesor) usted no invierte dinero en el asesor, sólo lo instala en el terminal, y su dinero se almacena. de un broker, pero no de un robot.
    Si usted está interesado, póngase en contacto conmigo en https://vk.com/mark_adamov.
    Tengo un montón de salas de chat que compraron el robot, más de 2500 personas en el puedes hablar con cualquiera.
    Está claro que no compró 2500 personas para falsificar comentarios😂😂😂😂bien sin sentido lleno de chicos.
    He estado personalmente en el proyecto está claro.
    De todos modos aquí está el número +79205768488
    Escríbeme, llámame.
    ¿Quién en Belgorod en general podemos reunirnos para discutir todos los temas

    Responder a un comentario
  • Saludos a todos los afectados. No les paguéis nada, ni intereses – ¡es una estafa! Eugene Voynov, Nikolay Morozov, Tina Rich, y otros son nuestros enemigos ! Por retirar mis 148$, para pagar los intereses del préstamo de «ganancias» de 1952$, me exigieron 480$ para pagar el trabajo, y esta Tina me llamó estafador.

    Responder a un comentario
    • Vladimir 13 junio 2018 en 15:07

      ¿Tina sigue trabajando para esta empresa?

  • Natalia lleva llamándome 6-7 meses. Ella promete añadir la misma cantidad de su empresa a mis 250 dólares, para que yo reciba más, y el corredor también. Hasta ahora me estoy resistiendo, me quemé una vez, no quiero hacerlo de nuevo. Natalia (tel: +7 499 214 09 52) promete operaciones sin riesgo, ingresos de 45 dólares a la semana. A juzgar por las críticas, ¿es mejor no ir allí?

    Responder a un comentario
  • ¡Hola a todos, este corredor no es una estafa! ¡Es sólo la gente que necesita su dinero! ¡¡¡Si usted tiene dinero extra, este es el lugar para ir!!! ¡Sólo prepárate para estar un poco nervioso! ¡Y sobre el dinero – olvídalo de una vez! ¡Lo he comprobado personalmente!

    Responder a un comentario
  • Hola a todos, esperé hasta el último minuto, viví en las promesas de estos estafadores, nunca esperé. Todos los nombres mencionados anteriormente son dolorosamente familiar, estafadores real, con esta empresa realmente debería hacer algo. Enviar advertencias en todas las redes sociales, por lo que otros no quedaron atrapados, escribir a los medios de comunicación, Rospotrebnadzor, el banco central. Cuanto más aparezca el nombre de esta empresa, más posibilidades tendrán de ser castigados.

    Responder a un comentario
    • Nataliya 1 diciembre 2017 en 19:33

      Yuri, vamos a trabajar juntos, todos los documentos, la correspondencia está disponible….

    • Yuriy 12 diciembre 2017 en 22:19

      Reunámonos, envíame un correo electrónico a [email protected], y hablemos de los próximos pasos.

  • esta empresa es una estafa de dinero. Alina llamo para depositar 250$. Luego llamo Tina para depositar 1000$/ ganaron 3000$ y empezaron a dar 750$. luego 500. Llama Morozov. Tina. Valery Bocharov. Doronin Boris. . . ahora saldremos. Dame más. Sólo lloran por la cárcel.

    Responder a un comentario
    • Nataliya 1 diciembre 2017 en 19:34

      Nina, trabajemos juntos para tratarlos y sacarlos a la luz…..

  • Tales scams.just la brutalidad..nadie no perder dinero there.they no devolver…. chicos si alguien logró volver escribir a почту…[email protected].

    Responder a un comentario
  • Buenas tardes amigos, he leído sus comentarios y permítanme aportar mi granito de arena. Nos metemos en estos casos e incurrimos en pérdidas debido a nuestra estupidez, descuido e incompetencia (simplemente no tenemos tiempo para formarnos a fondo en este campo). Tampoco pedí sus servicios a esta empresa, que roba datos y números de teléfono de otras fuentes, a veces utilizando nombres de otras personas en lugar de los suyos propios. También confié tontamente a esta astuta firma 250 dólares bajo sus dulces discursos y todo fluyó como muchos describen aquí. Los mismos nombres, teléfonos similares y escenarios parecidos. Sólo cambia el interés (en una empresa normal no cambia). La condición del interés por adelantado está en todas partes… pero no se expresa inicialmente. Sólo se vocea el interés, y cómo pagarlos probablemente todos a la vez y no se dieron cuenta de preguntar el procedimiento a oír para negarse a confiar en esta empresa partidista). Verificación de la identidad que hacen al hacer un depósito, pero su verificación en nuestros ojos, ya que no debe hacer. Nos divorcio en cuentos de hadas que todo estará bien y bien podemos ganar, y si va a ser ganancias o un gran problema con la retirada no creo que en el tiempo. Y entonces no se olvide de reprocharnos nuestro deseo de hacer dinero fácil para hacernos pagar más.

    Responder a un comentario
    • Vladimir 13 junio 2018 en 12:35

      ¡Buenas tardes! Intentemos unirnos. Mi [email protected] Vladimir

  • ¿No podemos aplastarlos? Operan abierta e impunemente y viven de nuestro dinero. Mira, cada comercio es una situación sin salida. No puede ser así, queridos. Esos malditos Morozovs, Tina, Evelina, la tonta.

    Responder a un comentario
    • Harris 18 marzo 2018 en 12:05

      Es absolutamente cierto. Me atraparon con una gran suma de dinero. Ya les he cabreado. Ésa es la primera fase. Están esperando la fase dos de mi golpe. Pensaron que me Me van a dar. Un amigo mío tiene medio millón de libras colgando de ellos. Así podría ganar dinero. Están a punto de ser p…….ed a través.

  • Hola a todos yo también me registré aún no he hecho un depósito y el broker ya ha ganado 450$ dicen que es necesario hacer el primer depósito sobre 250$ me dicen no se que hacer pagar o no puedo confiar en ellos por favor díganme por favor

    Responder a un comentario
    • Hursand 6 noviembre 2017 en 17:56

      No invierta bajo ningún concepto. Estos son los verdaderos estafadores. Invertí más de 3.000 dólares. Supuestamente, gané 37.000 dólares. Ahora estoy corriendo para recuperar mi depósito. Han pasado tres meses… Estás jodido, hermano. No te lo creas.

    • Nišanov Azim 13 marzo 2018 en 21:54

      Hermano dame tus contactos para ponerme en contacto contigo estoy en una situación parecida pero tengo un plan para recuperar mi dinero pero necesito gente.

    • Vladimir 23 julio 2018 en 15:14

      Hagamos equipo. Mi correo electrónico está arriba.
      [email protected]

  • La misma tontería. Invertí más de 2000 y cuando quise retirar me dijeron que tenía que pagar una comisión. Pagué y supuestamente a la hora de retirar me asignaron otro broker y lo jodió todo. Dijeron que será sancionado) y como las operaciones están aseguradas, me restablecieron el saldo, ¡pero! al 93% y me transferirán el dinero en cuanto pague mi 7%. Recibí otro correo electrónico, número de teléfono y registrado en el sitio por el bien de interés. Llamé y pregunté acerca de cómo se hace la licitación «seguro». Es un circo) balbuceó al principio que sólo con el consentimiento del cliente y si lo que la empresa reembolsa el 100%, entonces sospechaba algo mal y dijo que el consentimiento no es necesario porque el seguro y reembolsar a partir del 90%. Tenemos que unirnos y presentar una demanda colectiva o algo así. Tengo toda la correspondencia y sus supuestas cartas de garantía, etc conservado.

    Responder a un comentario
    • Zarina Ušakova 3 noviembre 2017 en 19:39

      No conozco a este hombre personalmente. Pero he tenido cuatro personas me texto que es мошенник[email protected].

    • Aleksey 48 rus 4 noviembre 2017 en 08:22

      Encuentran víctimas aquí y les venden sus abogados supuestamente inteligentes y de nuevo empiezan a sacar dinero de gente crédula y a enriquecerse a su costa. ¡¡¡¡Presten atención gente!!!!

    • JONI BEK 5 noviembre 2017 en 14:35

      Zarina, por favor, agrégame como amigo, quiero preguntarte algo.

    • Lera Fokina 7 diciembre 2017 en 12:08

      realmente

    • Hursand 6 noviembre 2017 en 17:48

      Estoy 100% de acuerdo

  • Chicos, es realmente una estafa. Quién puede decirme a qué números de teléfono han llamado. Sugiero que nos reunamos y vayamos a las autoridades. Sólo necesito vuestros datos y el importe del depósito. También los nombres de las personas con las que has estado en contacto. Quien acepte devolver el dinero aqui esta mi correo. [email protected]

    Responder a un comentario
    • Lyubovy 17 octubre 2017 en 19:37

      Estoy completamente de acuerdo contigo.Mi broker era Dmitry Morozov que prometió retirar 2939 de mis fondos y luego en vez de retirarlos los incluyó en operaciones aseguradas y ahora no contesta a mis llamadas ni cartas. Intenté ponerme en contacto con la dirección en Londres, pero las cartas volvieron sin encontrar destinatario.Si puedo ayudarte, aquí tienes mi email [email protected].

    • Aleksey 48 rus 25 octubre 2017 en 06:16

      Hola Lyuba, yo tengo la misma historia y el mismo broker Morozov Dmitry, me engaño y la empresa me dijo que lo echaron por esto en agosto, sigue trabajando como un fantasma.

    • Zarina Ušakova 3 noviembre 2017 en 14:14

      Ya no creo en ese Anzor. Si ha sacado el tuyo.

  • He pagado todo pero el retiro no se ha realizado porque el día del retiro
    Respuesta: Durante la ausencia de su broker, su cuenta fue asignada a otro broker. Ayer no tuvo éxito en las operaciones y perdió todo el importe. Pero su cuenta está asegurada. Hemos restaurado la totalidad de su saldo a nuestra costa, por favor, después de pagar el 15% de esta cantidad que está garantizado para recibir sus fondos. Me niego a pagar me enviaron un nuevo mensaje: Te recuerdo que hasta finales de septiembre tiene que pagar 796 euros para completar el proceso de retirada. De lo contrario, se le cobrará una penalización.

    Responder a un comentario
    • Nika 13 octubre 2017 en 05:30

      Leí los comentarios y no pagué la comisión, así que ahora me han enviado una carta amenazadora diciendo que si me niego a pagar enviarán mis documentos a otras autoridades. Ahora no se como solucionar este tema

    • Hursand 6 noviembre 2017 en 17:50

      No les creas, esos sinvergüenzas. No puedo retirar 3.000 y más.

    • Hursand 6 noviembre 2017 en 17:54

      Qué multa les pueden poner. No hay tal beneficio. Es una estafa. Créeme.

  • Escrito por la misma persona. Es como si alguien no estuviera contento con sus ingresos.
    No sé tú.
    Pero yo tengo ingresos estables. Retiro pequeñas cantidades al mes. Lo principal es retirar para que sea suficiente para los impuestos la próxima vez que retire.

    Responder a un comentario
    • Kamo Stepanyan 21 septiembre 2017 en 05:26

      Muéstreme el enlace a la traducción, por favor.

    • Hursand 24 septiembre 2017 en 16:21

      Cariño. Sé sincera, estoy contigo. Nunca he discutido con nadie. He ganado una cantidad decente de dinero. Sólo quería hacer un retiro. Ese es el problema, no puedo hacer los retiros. Hablé con …… personas serias. Ellos saben que esta empresa no tiene licencia y no devolverá el dinero. Me pareció que tal vez usted mismo es un miembro de este equipo. Sepa, tan descaradamente estafar a la gente como yo, y otros como yo, hay orden, hay ley, la ley internacional en el medio. Si no tienes miedo, que Dios esté contigo.

    • Lyubovy 2 diciembre 2017 en 12:16

      Eres el único que gana dinero en esta empresa o trabajas allí.

  • Yo también invertí dinero en esta firma, todo lo que tenía, 3500 dólares, hay ganancia, y buena, decidí retirarlo, pero me enviaron una carta con una comisión del 11%, el corredor ejecutivo con el que me estoy comunicando me ofreció prestarme esta cantidad por un par de días y pagar la comisión, y luego me transferirán el dinero por transferencia exprés. Si no pago la comisión a final de mes, me cobrarán unas penalizaciones, no se que hacer. He leído opiniones y me da miedo pagar. Hice una transferencia de prueba por 50$, que pasó en 2 días.

    Responder a un comentario
    • Hursand 16 septiembre 2017 en 17:00

      Ten cuidado. No cometas el mismo error que yo.

    • Hursand 16 septiembre 2017 en 17:06

      Se rieron de ti.

    • Hursand 6 noviembre 2017 en 17:52

      Es todo mentira. He pasado por esta calle.

  • Me piden que pague impuestos. ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta? ¿O recuperar mi dinero?

    Responder a un comentario
    • Hursand 10 septiembre 2017 en 15:13

      Sí.

    • Hursand 6 noviembre 2017 en 17:55

      Ya no puedes volver atrás… eso es todo.

  • Me garantizaron la retirada de fondos en nombre del Director General (enviaron una carta de garantía con sello y firma de la dirección) pero, incluso después de pagar todos los impuestos, en lugar de transferir el beneficio a mi cuenta, realizaron instantáneamente operaciones sin éxito y sobre la totalidad de mi saldo y sin mi garantía. La empresa no se preocupa por su reputación y no responde a los numerosos llamamientos de sus usuarios, violando sus derechos e incumpliendo sus obligaciones.

    Responder a un comentario
    • Hursand 3 septiembre 2017 en 16:28

      Me ha ido peor. He invertido más de 3.000 dólares. Quiero recuperarlos. No sé cómo.

  • Hemos recibido una queja de Natalia en [email protected].

    No puedo recuperar mi dinero de 53capitaltrade.com. SOLICITÉ retirar mi depósito, me dijeron que no puedo retirar hasta que no retire la ganancia, pero que tengo que pagar impuesto a la renta 693 dólares, bueno pagué, me dijeron que tengo que pagar 577 dólares a la casa de cambio, empecé a alegar que me dijeron que hasta que no pague no van a recibir nada. Pague 577 dolares, me dijeron que envie el dinero pero el banco los bloquea y me los devuelve, llamo al banco me dicen que nadie los ha bloqueado.entiendo que no me van a dar nada. Como se puede estar en estas situaciones, por favor aconsejenme

    Responder a un comentario
    • Mariya 18 agosto 2017 en 13:49

      Y tengo la misma foto. Me dijeron que no hay nada que hacer. Se lo dimos voluntariamente. Y no garantizan al 100% que todo vaya bien. En resumen, viven bien con nuestro dinero y se van de viaje de negocios.

    • Nika 13 septiembre 2017 en 07:21

      ¿Puede decirme si su situación ha cambiado?

  • Al principio sobre los intereses no dijo nada de tener que pagar de su bolsillo.

    Responder a un comentario
    • Hursand 4 septiembre 2017 en 18:45

      Tengo exactamente la misma foto

  • He invertido 300 $ he roto a través de pero cuando pedí retiro me dijeron que es necesario pagar intereses de ganancia 18% entonces usted puede retirar dinero. Ahora no sé qué hacer. Escribir comentarios que tienen una situación de este tipo.

    Responder a un comentario
    • Natalyya 16 agosto 2017 en 15:20

      Ahora estoy en la misma situación, he pagado el impuesto. Me dicen que tengo que pagar otro 15% de impuesto a la bolsa.

    • Hursand 3 septiembre 2017 en 16:26

      Pagué más de 3 mil. Ahora quieren que pague 1,5 mil de impuesto de cambio. No me queda dinero. Tampoco puedo hacer nada.

    • ANAIT 23 noviembre 2017 en 19:21

      Yo inverti 250 dolares cuando quise retirar me exigieron 20 por ciento de comision no voy a pagar pero no puedo llevarme mi deposito me dicen hasta que no pague la comision no podemos devolverle el dinero.

    • mc 9 abril 2018 en 20:09

      privet Наталья,ostavi svoi email pojalustsa,ea hoshy koeshto sprasiti y tebea

    • Hursand 3 septiembre 2017 en 16:24

      Invertí más de 3.000. Gané 37.000. Pero no lo retiran con diversos pretextos.

    • Hursand 10 septiembre 2017 en 15:16

      Intenta que te devuelvan la fianza.

    • Nika 13 septiembre 2017 en 07:15

      Pedí que me devolvieran la fianza, pero me dijeron que no lo harían sin pagar una tasa.

    • Kamo Stepanyan 21 septiembre 2017 en 05:30

      No creo que se pueda sacar nada, es una auténtica estafa.

    • Nika 22 septiembre 2017 en 13:23

      Ya me han ofrecido pagar una parte de la comisión y el resto después de la retirada

Mapa del sitio