OptionFair
Reseñas 2
Sin reclamaciones
1.6
Empresa no confirmada
optionfair.com
Ir al sitio
OptionFair es una innovadora plataforma de negociación de opciones binarias, suministrada y operada por B.O. TradeFinancials, domiciliada en la República de Chipre y autorizada por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre: Número de licencia 216/13
Corredor de opciones binarias
Página web
Fecha de fundación
2012
Idiomas
Ruso
Comisión de intermediación
Cuenta de demostración gratuita
No
Ajustable
No
Мобильный трейдинг
No hay aplicaciones móviles
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
No
Programa de afiliados
No
Ventajas
Desventajas
Fecha de actualización
07.06.2022
Evaluación general
0/10

    OptionFair es una estafa? Reseñas y descripción

    17 noviembre 2015


    OptionFair es la marca comercial de B.O. Finance Corporation. TradeFinancials, que comenzó a operar en 2013. Está domiciliada en Nicosia, República de Chipre. A pesar de su corta historia, OptionFair es uno de los principales proveedores de servicios financieros. La clientela del broker incluye un número importante de operadores de los países de la CEI y la UE. En total, la empresa presta hoy servicios profesionales a usuarios de 15 países.

    La rentabilidad de los clientes oscila entre el 65% y el 89%, y las pérdidas se compensan en un 15%. El depósito mínimo para los clientes es casi estándar para el negocio en $250. Sin embargo, la tasa de transacción mínima es bastante significativa, ya que asciende a $25. Este broker no abre cuentas demo para sus clientes. Hay una versión móvil disponible. Hay formación gratuita para los operadores. El procedimiento de registro es sencillo e intuitivo incluso para los usuarios sin experiencia.

    La plataforma de negociación propia de OptionFair, OptionFair®, es única entre las empresas similares. El uso de este software es sencillo y fiable. Una de las características más destacadas de la plataforma es la ventana especial para mostrar las cotizaciones. El rico arsenal de herramientas técnicas e indicadores permite a los operadores utilizar diversas estrategias con flexibilidad. No ha habido ningún comentario negativo sobre la plataforma en todo el tiempo que lleva en uso.

    Plataforma de trading optionfair

    El número de posiciones de activos financieros con los que se realizan operaciones asciende a 132. Todos ellos son instrumentos de negociación de gran liquidez, lo que los hace fáciles de manejar para la comunidad de operadores.

    Las opciones disponibles para los comerciantes que trabajan con la empresa incluyen

    1. "arriba-abajo"
    2. "arriba - abajo"
    3. "un toque"
    4. "frontera".
    5. "a corto plazo".

    El centro de formación de la empresa ofrece una amplia gama de vídeos de formación, textos interactivos, guías para principiantes y una descripción completa y detallada de todas las funciones disponibles para los clientes. El contacto con el cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La asistencia se ofrece en varios idiomas, incluido el ruso.

     

    Retiradas e ingresos con "OptionFair"

    Es posible reponer el depósito en este broker o retirar el beneficio recibido de varias maneras, de las cuales el trader tiene la oportunidad de elegir la más conveniente para él. Los pagos se pueden realizar desde tarjetas bancarias y de crédito ("VISA", "MASTERCARD", etc.), varios sistemas de pago electrónico ("QIWI", "WEBMONEY", etc.), también es posible el uso de sistemas de transferencia internacional de divisas ("WesternUnion", etc.). Los depósitos se abonan al instante (excepto en el caso de las transferencias bancarias, que tardan unos 3 días). Las retiradas son rápidas y también tardan 3 días, excepto las transferencias bancarias, que tardan 5 días.

    Retirar y recargar optionfair

     

    Quejas sobre 'OptionFair'

    De vez en cuando se pueden encontrar quejas sobre las actividades del corredor en cuestión en los sitios web del perfil en cuestión. Un análisis cuidadoso de su forma y contenido sugiere que son competencia desleal. Las razones de esta suposición son la similitud y el reducido número de temas (normalmente se trata de una o dos afirmaciones de naturaleza similar) y la desaparición de los autores de dichos textos de los recursos cuando les pedimos que presenten pruebas sustanciales. Los pequeños malentendidos, típicos de cualquier actividad a gran escala, se resuelven con prontitud y, en su mayoría, a favor de los representantes del público cliente.

    Si hay alguna queja sobre OptionFair, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Inscríbase para estar al día.

     

    Regulador de corredores OptionFair

    La empresa está regulada por la renombrada CySEC, que tiene una reputación comercial impecable y es conocida por su política muy estricta hacia los infractores de los procedimientos y la legislación comunes.

    Compruebe su licencia de OptionFair en CySEC.gov.cy

     

    "¿Es OptionFair una estafa?

    La combinación de la información anterior y el análisis de la información recopilada en la Red Global nos permite calificar inequívocamente a la correduría OptionFair como un participante en el mercado de buena fe y respetuoso con la ley en todos los ámbitos de sus actividades. No se detectó ninguna actividad delictiva en las operaciones de la empresa. Ni otros participantes en el mercado ni las fuerzas del orden tienen ninguna reclamación contra ella.

     

    Bonificaciones de OptionFair

    La política de primas de la empresa es la siguiente. Los programas de bonificación para clientes sólo existen para el primer depósito. Si este último es de hasta 499 dólares, el comerciante recibe una bonificación del diez por ciento sobre la totalidad del importe depositado. Si el depósito está entre 500 y 999 dólares, la bonificación es del 20%. Si el importe del depósito está entre 1.000 y 5.000 dólares, la bonificación aumenta hasta el 30% del importe del depósito.

     

    Reanudar "OptionFair"

    OptionFair es el corredor más conocido por todas las características del comerciante que son importantes para la audiencia de los comerciantes. Una ventaja adicional es la plataforma de negociación propia, única, extremadamente fácil de usar y fiable.

     

    Conclusión "OptionFair"

    La firma de corretaje OptionFair es sin duda un socio comercial de opciones binarias confiable para cualquier comerciante. En poco tiempo, se ha forjado una reputación muy positiva basada en indicadores y hechos objetivos.

    Facilidad de negociación
    20%
    Velocidad de retirada
    40%
    Porcentaje de pagos
    40%
    Servicio de atención al cliente
    30%
    1.6

    Отзывы

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    NPBFX
    3/137
    Corredores de bolsa
    CompañíaLugar
    Finam
    1/17
    Exante
    3/17
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    ByBit
    3/320
    Карта сайта