Broker FxFinance
Reseñas 3
Sin reclamaciones
5.0
Empresa no confirmada
fxfinance-pro.com
Ir al sitio
FxFinance ofrece 2 formatos de negociación: negociación en cuentas ECN, STP y DD e inversión con UMAM.
Corredor de divisas
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2011
Sede central
Tenencia 10, Marina House, Islas Eden, Mahe, Seychelles
Propietario de la empresa
ACRUS LTD.
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Formulario de comentarios en el sitio web
Chat
Asistencia telefónica
8-495-295-75-61La llamada es gratuita dentro de Rusia
Idiomas
Ruso, inglés
Terminales
MetaTrader 4
Comisión de intermediación
No
Tamaño del lote
Del 0.01
Bonificaciones
Aproveche
Hasta 1:1000Flotante en función del tipo de cuenta
Difunde
Mercado de divisas - desde 3 pips, CFDs - desde 5 pips
Cuenta de demostración gratuita
Ajustable
No
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Moneypolo, Qiwi, Unistream, Wallet One, Webmoney, transferencia bancaria, Sberbank, Yandex.Money, tarjeta bancaria (Visa/MC), Alfa-Bank
Métodos de retirada
Qiwi, SorexPay, Webmoney, Transferencia bancaria, Yandex.Money, Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Número de activos
100+
Tipos de activos
CFD
Acciones
Pares de divisas
Índices
Pares de divisas
Monedas de la cuenta
USD
Proveedores de liquidez
HSBC, UBS, Barclays
Мобильный трейдинг
No hay aplicaciones móviles
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
Concurso de cuentas demo del Maratón de Otoño
Formación para comerciantes
Curso de vídeo, escuela de trading (en la oficina y a distancia), guía avanzada, cuenta demo
Comisión de la diferencia del contrato
Swaps
Comercio PAMM
No
Analítica
Noticias económicas diarias, artículos de análisis, calendario económico, opiniones de expertos, actualizaciones de la política monetaria
Comercio de márgenes
Programa de afiliados
Ventajas
Sin comisiones por transacción (sólo comisiones por diferencial) y sin comisiones por depósito
Proveedores de liquidez - cartillas
Nivel de parada - menos de 20%
Gran cantidad de materiales de análisis y formación
Servicio gratuito de "Asesor personal"
Desventajas
Grandes extensiones
Alto apalancamiento
Una escasa selección de tipos de activos
Corredor offshore
Altas tasas de retirada
Servicio de asistencia técnica incompetente
Datos de la empresa
Fecha de actualización
26.04.2022
Evaluación general
7.6/10

    Broker FxFinance es una estafa? Reseñas y descripción

    5 noviembre 2019

    FxFinance es propiedad de la empresa rusa ACRUS LTD, registrada formalmente en las Seychelles. El bróker comenzó su andadura en 2011, y ya en 2012, como se indica en su web oficial, se duplicó el número de cuentas de trading del operador de servicios (corredores de divisas).

    Además del comercio, FxFinance ofrece formación (creación de cursos, vídeos), colaboración (marca blanca, patrocinio, cuenta de afiliado) y análisis. Sin embargo, hay muy pocos datos reales sobre la organización. ¿Se puede confiar en el proveedor y es fiable la información que proporciona? ¿Es FxFinance una estafa o una empresa honesta? Intentemos averiguarlo.

     

    Condiciones para operar con FxFinance

    FxFinance ofrece 2 formatos principales de negociación: la auto-negociación en las cuentas ECN, STP y DD y la inversión de fondos con su colocación en UMAM (cuando las transacciones de los operadores experimentados se copian automáticamente en la cuenta única de todos los inversores y sus ganancias y pérdidas se calculan proporcionalmente al depósito).

    FxFinance se beneficia de las cuentas UMAM

    Los clientes pueden aprovechar un rango de apalancamiento flotante de 1:1-1:1.000. El límite superior es alarmante, sobre todo porque las cuentas no son cuentas de céntimo: los riesgos de crédito son muy altos incluso para un especulador experimentado. Estas cifras suelen indicar la falta de escrúpulos de un corredor.

    La situación se salva un poco con el ajuste de Stop Out: si los activos caen a 20% de la cantidad original, la participación del titular de la cuenta en la negociación se detiene. Sin embargo, no protegerá del "hundimiento" de los fondos, sólo ayudará a evitar la quiebra total. ACRUS LTD. no establece tarifas, las condiciones de las transacciones difieren sólo para los diferentes tipos de activos - dentro de, por ejemplo, CFD sobre acciones no hay distinciones para aquellos que quieren invertir más y utilizar diferentes estrategias e instrumentos (estrategias de divisas).

    Tampoco hay comisiones: la empresa gana dinero con los diferenciales, que empiezan en 3 pips para las divisas y 5 pips para los CFD (comercio de divisas). El rendimiento es independiente de la volatilidad del mercado y de la duración de la orden. Además de los pares de divisas y las acciones, puede operar con materias primas (gas, petróleo, oro) e índices. Hay algo más de 100 en total, pero no hay mucha variedad.

    Condiciones de negociación de fxfinance-pro.com

    La negociación se realiza las 24 horas del día, en días laborables: de 00:00 a 23:59 en marzo-octubre (periodo de primavera-verano), y de 01:00 a 00:59 en octubre-marzo (periodo de otoño-invierno). Los swaps son fijos, por ejemplo, AUD/CAD - 0,6 largo y -1,55 corto, EUR/USD - menos 0,55 pips para una compra y menos 1,35 pips para una venta. Además de la bolsa, los usuarios también pueden acceder:

    • Una amplia base de datos analítica: informes de mercado, reseñas, noticias, calendario económico, etc.
    • Asesoramiento gratuito en el marco del servicio de Asesoramiento Personal.
    • Los cursos de formación para principiantes se imparten directamente en la oficina y a distancia, así como cursos de vídeo, guías y una cuenta de demostración gratuita con formación en MetaTrader.

     

    Plataforma FxFinance

    FxFinance trabaja con la plataforma más popular entre los operadores: MetaTrader. Pero no la última, sino la cuarta versión. La principal ventaja de los terminales MT4 es el amplio conjunto de herramientas:

    • 3 tipos de gráficos básicos (velas, barras, líneas) con configuración de colores.
    • Muestra hasta 4 gráficos en una ventana.
    • Zoom en línea, desplazamiento y otras funciones interactivas.
    • Una treintena de indicadores técnicos y 24 objetos de análisis (canales, patrones de tendencia, etc.).
    • Notificaciones push y sonoras de los eventos que tienen lugar.
    • Chat en línea para comunicarse con otros participantes en el mercado.

    Además, la interfaz es sencilla y directa, por lo que suele ser utilizada por los recién llegados para perfeccionar su capacidad de análisis y elegir las mejores estrategias de negociación. Los activos del usuario se mantienen en cuentas individuales, separadas del balance de la empresa. Y todas las transacciones se realizan a través de un protocolo seguro para reducir el riesgo de robo.

    Terminales comerciales de ACRUS LTD

    Citas del corredor fxfinance-pro.com

    Citas fxfinance-pro.comLos pares de divisas ofrecidos proceden de proveedores de liquidez de primer nivel: HSBC (Reino Unido), UBS (Suiza), Barclays (Reino Unido). Hay más de 20 pares de divisas para elegir: principalmente los más comunes como AUD/CAD, EUR/CAD, EUR/USD, EUR/JPY y GBP/AUD. Existen 2 mecanismos de cotización: a demanda y de ejecución instantánea.

    La exactitud de la información proporcionada, a juzgar por los comentarios de los usuarios, es cuestionable: las cotizaciones a menudo divergen de las de otros corredores, lo que significa que existe la posibilidad de que los gráficos estén "dibujados" (más detalles en la sección de quejas contra FxFinance).

    Cotizaciones del broker FxFinance

     

    Cuenta demo de Fx Finance

    Para practicar sus habilidades en el comercio de divisas, la empresa le da la oportunidad de abrir una cuenta de demostración gratuita. Le permite realizar transacciones en moneda virtual, sin ningún riesgo para su cartera. Un usuario descarga el terminal de formación MT4 del sitio web oficial, se registra, proporciona información personal y realiza la formación. Posteriormente, en la misma cuenta es posible abrir una cuenta de operaciones en dólares. La única desventaja: no existe una versión móvil del simulador. Y, como se deduce de lo que he escrito antes, estudiar "sobre la marcha" está fuera de lugar.

     

    Aplicación móvil de FxFinance

    No hay una aplicación móvil directamente de FxFinance, el trading desde dispositivos móviles iOS y Android se realiza a través de MT4 seleccionando entre los proveedores de ACRUS LTD. Las características son las mismas que en la versión de tamaño normal:

    • Vea las cotizaciones y los gráficos en línea.
    • Todo tipo de operaciones comerciales.
    • Historia, estadísticas, análisis.
    • Noticias financieras.
    • Comunicación y apoyo en línea.
    • Avisos.

    La puntuación media de la aplicación en el Google Play Market es de 4,6 sobre 5, la App Store es de 4,7/5.

    Aplicación móvil Fx Finance

     

    Bonificaciones en FxFinance

    El programa de bonos de FxFinance consiste principalmente en ofertas de devolución de dinero. Actualmente hay dos en funcionamiento:

    • "Cofinanciación" - 50% del importe del depósito cuando se deposita $100 o más en un importe global en una cuenta de operaciones. Para que no se anulen los fondos de la bonificación, debe cumplirse un volumen de operaciones: en el caso de las divisas, es de 1 lote por cada $5 usd. dotado.
    • "El complemento es un cashback de 10% al abrir una cuenta MT4 con un importe mínimo de $2000, acreditado de una sola vez. Para acreditar la bonificación, debe verificar su perfil y dejar una solicitud. Volumen de negociación requerido: 1 lote por cada 10 dólares de bonificación.

    fxfinance-pro.com promociones y bonos

    El operador rara vez organiza concursos. El último, el Maratón de Otoño, se organizó en 2015. Los titulares de cuentas demo participaron. El fondo de premios fue compartido por 3 ganadores del ranking de rentabilidad:

    • 1er puesto - 200 dólares, una tableta y una bonificación de $1000.
    • 2º puesto - 100 dólares y una bonificación de $500.
    • 3er puesto - 50 dólares y una bonificación de $250.

    Concurso de cuentas demo de FxFinance

    Pero existe un programa VIP para clientes con saldos superiores a $50.000. Se les concede la categoría GOLD si el saldo de su cuenta está entre 50.000 y 100.000 dólares, y la categoría PLATINUM si supera los 100.000 dólares. Y se les conceden privilegios especiales: selección de análisis de especialistas, desarrollo de carteras de inversión, bonificaciones adicionales, acceso al club de profesionales, etc.

     

    Depósito y retirada

    Reposición de cuentas fxfinance-pro.com se realiza a través de un despacho privado. Sin comisión del corredor, se puede hacer a través de QIWI, bancario (VISA, MasterCard), Yandex.Money, Cartera UnoMoneypolo, Unistream, Sberbank y Alfa Bank. Los fondos se abonan al instante. WebMoney procesa el pago hasta un día y se le cobrará el 0,8% del importe del depósito si utiliza este servicio. Si realiza un pago con datos bancarios, tendrá que esperar una semana. La comisión de retirada siempre existe y su importe depende del servicio de pago:

    • WebMoney - 1,6%.
    • QIWI, MasterCard, Yandex.Money - 3%
    • SorexPay - 6,8% (más 3% del propio sistema).

    Para recibir su pago, tendrá que demostrar su identidad enviando al corredor los documentos pertinentes (escaneos del pasaporte, pagos, etc.). La tramitación de la solicitud tarda hasta 3 días laborables y la transacción propiamente dicha entre 3 y 13 días hábiles.

    fxfinance-pro.com retirada de fondos

     

    Reclamaciones sobre FxFinance

    Hay muchas quejas sobre FxFinance en línea. Los operadores se quejan de la lentitud de los cierres, el deslizamiento, los problemas de retirada de fondos y los problemas técnicos que les hacen perder dinero (quejas de los comerciantes).

    Opiniones de comerciantes de ACRUS LTD

    También hay reseñas positivas, pero no inspiran confianza, ya que hablan de condiciones no proporcionadas por la empresa. Por ejemplo, las operaciones automáticas (robot de trading), los bajos spreads (recuerde que empiezan en 3 pips) y las cuentas de céntimos. Todo parece como si los comentarios se hubieran escrito por encargo.

    Comentarios positivos de FxFinance

    Si hay algún comentario sobre el broker FxFinance, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

    ACRUS LTD agente regulador

    La licencia para realizar actividades de intermediación la tiene ACRUS LTD.. está ausente. Se trata de un programa extraterritorial que opera ilegalmente. Recomendamos tener cuidado al registrar una cuenta y depositar dinero.

    Acuerdo de usuario

    "Un acuerdo de oferta pública" (publicado en un sitio web), es un acuerdo entre sus usuarios y propietarios, que define los detalles de su relación legal. Considere varias cláusulas. Por ejemplo, en la cláusula 2.2 se establece que la propia empresa no se encarga de la gestión fiduciaria (para ello están sus socios, los operadores profesionales), sino que se limita a ejecutar las instrucciones del cliente, aunque éstas no se correspondan con los intereses y beneficios.

    En la realización de operaciones concretas (apertura/cierre de órdenes, compra de lotes, etc.) no podrá solicitar asesoramiento al corredor (cláusula 2.3.). Todos los consejos son voluntarios y no implican ninguna responsabilidad para el operador, incluso en caso de pérdidas causadas por información inexacta. Aunque se cancele una orden, estas operaciones siguen siendo válidas (cláusula 2.4.).

    Acuerdo de oferta pública de ACRUS LTD

    Cualquier solicitud de un cliente puede ser ignorada si no se ajusta a las normas de la organización. Si la transacción ya se ha ejecutado en el momento en que se descubre la infracción, el corredor actúa de acuerdo con la normativa (punto 3.2.). La transacción real se cancela o se impone una sanción.

    Cuando la cantidad adeudada a la empresa supere el patrimonio (la cantidad de fondos disponibles en la cuenta), el usuario deberá liquidarla en el plazo de 2 días hábiles desde que se produzca (cláusula 5.3.). Es responsabilidad del titular de la cuenta comprobar los datos. Si se envía un pago, por ejemplo, utilizando datos antiguos, ACRUS LTD. no resolverá los problemas causados por ello (cláusula 5.5.).

    FxFinance se encarga de comprobar las credenciales

    Si incumple sus obligaciones con la empresa, puede que se le cierren sus posiciones de negociación, se le cobren comisiones para cubrir los costes derivados del incumplimiento y se le bloqueen y prohíban posteriormente sus cuentas (cláusula 10.2.). Todos los procedimientos se llevan a cabo en las Seychelles. Usted está obligado a aceptar como un hecho que los tribunales locales tienen jurisdicción exclusiva y que ningún caso y reclamación en disputa será escuchado en otro lugar (cláusula 12.2.). Incluso las sentencias a favor del cliente dictadas por otras autoridades no se tendrán en cuenta.

    Legislación reglamentaria de ACRUS LTD

    El corredor no se hace responsable de las pérdidas, los perjuicios, los beneficios no recibidos por el comerciante, a menos que se haya acordado adicionalmente (y ciertamente no se ha acordado adicionalmente). Esto se estipula en la cláusula 13.2. del acuerdo.

    Responsabilidad de la empresa FxFinance

    Cualquier política de la empresa puede ser modificada unilateralmente por la empresa. El cliente debe ser notificado con 3 días naturales de antelación en el caso de las pólizas generales y con 1 día natural en el caso de las condiciones comerciales. Excepción: fuerza mayor - el aviso previo no es necesario en absoluto (cláusula 16.1.). En general, el documento está estructurado de tal manera que exime a la organización de cualquier posible responsabilidad.

     

    ¿Es FxFinance una estafa?

    Hay muchos factores que sugieren que un corredor no tiene escrúpulos:

    • Falta de licencia (actividades offshore o clandestinas)
    • Un apalancamiento gigantesco que anima a los comerciantes a gastar más.
    • Elevada y, además, con diferenciales fijos.
    • Un escaso conjunto de activos y terminales.
    • Altos tipos de interés y plazos de tramitación en la retirada de fondos.
    • Un gran número de críticas negativas en línea.
    • Una actitud consuetudinaria, cuyas cláusulas impiden al cliente exigir responsabilidades a la empresa (incluso si se inicia un litigio, éste sólo tendrá lugar en las Seychelles, a las que no todo el mundo puede acceder).

    Suponemos que FxFinance - una estafa, y no recomendamos utilizar el servicio.

     

    Conclusión

    A pesar de las ventajas (ausencia de comisiones por transacción y depósito, abundante material de análisis y formación, promociones y regalos), el broker no ha demostrado su valía. Las sospechas aparecen en cuanto se visita el sitio web FxFinanceLos términos comerciales y los tipos de cuentas están redactados de forma muy figurada; a pesar de la riqueza de la información, gran parte de lo que se escribe sólo transmite una idea general.

    Y después de mirar de cerca las políticas de la organización, leer las reseñas y comprobar la licencia, el panorama es muy desagradable. Además, la falta de interés, en la que se centra el bróker a la hora de describir sus méritos, se ve compensada con creces por los diferenciales, que son entre 4 y 5 veces superiores a los de la mayoría de empresas similares. En nuestra opinión, FxFinance no cumple los requisitos de seguridad del consumidor actual.

    Instrumentos y activos de negociación
    100%
    Velocidad de retirada
    100%
    Comisión de intermediación
    100%
    Soporte técnico
    100%
    5.0

    Отзывы

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    NPBFX
    3/137
    Corredores de bolsa
    CompañíaLugar
    Finam
    1/17
    Exante
    3/17
    Calificación de los corredores de confianza
    CompañíaLugar
    Quotex
    1/29
    Карта сайта