CRXzone
Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
1.0
Compañía no confirmada
crxzone.com
Ir al sitio
Una bolsa de criptomonedas que ofrece operaciones extrabursátiles en una oficina de Singapur. El comercio en línea no está disponible en este momento.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2014
Sede central
10 Anson Road, International Plaza, Singapur, 079903
Tipos de apoyo
PREGUNTAS FRECUENTESFormulario de comentarios en el sitio webTwitterFacebook
Asistencia telefónica
+65-622-045-482:00-14:00 GMT, diariamente
Idiomas
Inglés
Propietario de la empresa
Intellect Mkt. Pte. Ltd.
Importe mínimo de entrada
Verificado
Criptomoneda
  • Desde 1 USD
Fiat
  • desde 1 USD
No verificado
Criptomoneda
No disponible
Fiat
No disponible
Cantidad máxima de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
Criptomoneda
No disponible
Fiat
No disponible
Importe mínimo de retirada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
  • от 1 SGD
  • desde 1 USD
No verificado
Criptomoneda
No disponible
Fiat
No disponible
Importe máximo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
Criptomoneda
No disponible
Fiat
No disponible
Comisión de cambio
La comisión de comercio: Desde 0.5 Hasta 1.5 %
Tasa de retirada: Desde 20 Hasta 25 SGD / Desde 25 Hasta 50 USD
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 años
Número de criptomonedas
3
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Órdenes Limitadas, Órdenes Stop, Stop-Loss
Métodos de reposición
Criptomonedas,
Métodos de retirada
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Cuenta bancaria, Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas, USD, SGD
Tipos de criptomonedas
BTC, LTC, DOGE
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas de Fiat
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Verificación básica
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Legislación en Singapur
API
No
Programa de afiliados
No
Ventajas
Registro de empresas en Singapur
Posibilidad de añadir un enlace de pago a su sitio web
Procesamiento instantáneo de transacciones en la oficina
Comprar criptodivisas por dinero fiduciario
Desventajas
No hay comercio en línea
Datos de la empresa
Evaluación general
0/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    10 Anson Road, International Plaza, Singapur, 079903

    CRXzone это развод? Reviews and description

    Publicado: 2 diciembre 2021 Actualizado: 27 abril 2022

    CRXzone - una bolsa de criptomonedas que comenzó a operar en 2014. Es operado por Intellect Market Pte. Ltd. La dirección y el número de teléfono de la empresa figuran en el sitio web, lo que indica la transparencia de sus operaciones. Intercambio de criptomonedas ofrece la posibilidad de negociar a través de un libro de órdenes, un comerciante para que los vendedores reciban pagos en criptodivisas, y el comercio en el mostrador.

    En noviembre de 2021, la empresa dijo que la dirección cambiaría. Así que, por ahora, sólo se ofrece la posibilidad de negociar en bolsa y de crear pagos para los vendedores. Para entender cómo funciona el intercambio y averiguar si CRXzone es una estafa, hemos compilado esta revisión.

    Registro en SRXzone

     

    ¿Por qué CRXzone?

    CRXzone es una bolsa registrada en Singapur en 2014. Ofrecía un terminal de negociación con un libro de órdenes, un historial de transacciones y un gráfico de precios criptomonedas para el comercio. La segunda opción es la negociación en ventanilla en la oficina de la empresa en Singapur. El sitio web ofrece la dirección del punto de canje y un número de teléfono para hacer cualquier pregunta. Para realizar una operación OTC con CRXzone, el importe debe ser de al menos 5.000 SGD (3.706 USD) y no superior a 500.000 SGD (370.598 USD).

    Curiosamente, la plataforma ha desarrollado dos API. Una para que la utilicen los comerciantes y otra para que los comerciantes acepten pagos en criptomoneda de forma rápida y fiable. Para los comerciantes que quieran aceptar criptodivisas como pago por sus productos o servicios, la bolsa ofrece una API para comerciantes que puede integrarse en sus sitios web. Pasarela de pagos CRXzone vinculado a la plataforma de negociación. Esto da a los vendedores la posibilidad de elegir entre mantener el pago recibido como criptoactivos o liquidar el pago en moneda fiduciaria, que puede cambiarse en la bolsa. Las ventajas del servicio incluyen:

    • comprar criptodivisas por dinero fiduciario;
    • la posibilidad de negociar en el mercado de valores;
    • añadir un enlace para pagar a través del servicio a su sitio web;
    • cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

    Registro de la empresa crxzone.com

     

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en la plataforma CPXZone?

    Ahora es posible ir al panel de control del comerciante en el sitio web del intercambio en el Área Personal y generar un enlace para crear pagos para añadir a mi sitio. Actualmente sólo se puede negociar en la bolsa física de CRXzone (estrategias de comercio de criptomonedas). Hay una dirección y un número de teléfono de la oficina en el sitio web.

     

    Verificación en la plataforma crxzone.com

    Para empezar, tienes que registrar una cuenta. Para ello, elija su tipo (personal o corporativo), especifique el correo electrónico, la contraseña, el nombre, los apellidos y el país. Una vez enviado el formulario, recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la creación de la cuenta.

    Registro de crxzone.com

    Una vez iniciada la sesión en la cuenta, el usuario tendrá la posibilidad de ver el historial de transacciones, órdenes, depósitos y retiros. Para mayor comodidad, existen filtros y la posibilidad de seleccionar las fechas de visualización. Tras el registro, el estado de la cuenta será sin confirmar. Cada usuario puede confirmarlo.

    Para ello, pulse el botón "Sin confirmar" en el campo "Estado de verificación" y vaya al formulario de solicitud. Especifica el lugar y la fecha de nacimiento, el país de residencia, el número de teléfono móvil, el tipo y el número de documento, el lugar y la fecha de expedición. También se añaden fotografías del documento seleccionado. Antes de subirlo, asegúrese de que el documento cumple estos requisitos:

    • Redactado en inglés, de lo contrario se deben presentar traducciones certificadas;
    • alta resolución de las imágenes escaneadas;
    • Formato PNG, JPEG, BMP, TIFF o PDF.

    Confirmación de la cuenta de crxzone.com

    Se necesita una fotografía suya con su documento de identidad para la verificación. En un papel debe escribir "Fecha CRXzone *", donde * es la fecha de hace 3 días como máximo. Hazte una foto con los documentos presentados y el papel. La fotografía debe mostrar claramente su rostro. Para las personas jurídicas los requisitos son los siguientes:

    • Nombre de la empresa.
    • El nombre del representante de la empresa en la cuenta.
    • Confirmación de la dirección de residencia principal del cliente y, si es diferente, la dirección postal. Si el cliente tiene una dirección local distinta de su lugar de trabajo, indíquelo también.
    • Una copia de un documento de identidad con fotografía válido para los directores (por ejemplo, número de pasaporte, número de identificación nacional, número de seguro nacional).
    • Perfil de la empresa.
    • Selfies con una foto tuya con tu DNI/pasaporte.

    Los usuarios podrán descargar el documento electrónicamente desde su cuenta. Los documentos utilizados para la apertura de la cuenta serán verificados antes de la misma. La verificación de la identidad requerirá una autenticación multifactorial para garantizar el proceso de verificación de la identidad del usuario. Hay varios métodos de verificación que la bolsa puede utilizar:

    • Obtener una prueba de domicilio, como una copia de una factura de servicios públicos, una factura de teléfono o un extracto bancario del titular de la cuenta.
    • Una llamada telefónica al número indicado en el formulario de apertura de la cuenta.
    • Obtención de los estados financieros de la cuenta de la empresa.
    • Comparación de la información de identificación con los datos obtenidos de una tercera fuente.
    • Tarjeta de identificación con foto del usuario.
    • Obtención de una copia notarial de la partida de nacimiento de una persona o del certificado de registro de una empresa con una apostilla.

    Si la empresa no puede confirmar la verdadera identidad del cliente con documentos, la cuenta será cerrada.

     

    Depósito y retirada

    En la plataforma de negociación es posible realizar depósitos por transferencia bancaria y por tarjetas de crédito (bajo ciertas condiciones). El depósito mínimo es de 1 USD. En cuanto a los depósitos con tarjeta de crédito, sólo las personas que tienen una cuenta bancaria en Singapur vinculada a su tarjeta pueden hacer un depósito en la bolsa con ella. Para los inversores en criptodivisas que prefieren utilizar Perfect Money, Skrill, Payeer, PayPal etc., CRXzone también ofrece estas opciones.

    Para retirar el dinero, inicie sesión en su cuenta de CRXzone y haga clic en la pestaña de financiación. Allí tiene la opción de retirar dólares estadounidenses utilizando monedas digitales. Haciendo clic en "Retirada" puede ver qué monedas acepta la bolsa.

    Aplicación SRXzone para la reposición

    Las solicitudes de retiro se procesan 5 días a la semana, y para los retiros en fiat el proceso tarda entre 12 y 48 horas, dependiendo de las características de seguridad incluidas en la cuenta. Para una cuenta sin Google Authenticator, se establece un periodo de espera por defecto de 24 horas para los retiros para aumentar la seguridad. Esto es para la seguridad del cliente - si la cuenta ha sido comprometida, el cliente tendrá tiempo para darse cuenta y cancelar el pago.

    Para reducir el periodo de retención de la retirada a entre 12 y 24 horas, debe habilitar una forma adicional de autenticación en su cuenta. Para ello, visite el perfil de su cuenta y active la autenticación de dos factores. Existen los siguientes límites de retirada. Para una cuenta sin Google Authenticator Security:

    • Cuenta personal. Se establece un límite de retirada diaria de 500 dólares (o su equivalente en otras monedas) para aumentar la seguridad. Se trata de un límite acumulado de 10.000 dólares al mes.
    • Cuenta comercial. El límite de retiro diario es de 10.000 USD (o su equivalente en otras monedas). Se trata de un límite acumulativo equivalente a 30.000 USD al mes.

    Para una cuenta con la seguridad de Google Authenticator activada:

    • Cuenta personal (categoría 1). El límite de retiro diario es de 10.000 USD (o su equivalente en otras monedas). Se trata de un límite acumulado de 50.000 USD al mes.
    • Cuenta personal (categoría 2). El límite de retirada diaria es de 50.000 USD (o su equivalente en otras monedas). Se trata de un límite acumulado de 200.000 dólares al mes.
    • Cuenta comercial. El límite diario es de 50.000 dólares (o su equivalente en otras monedas). Se trata de un límite acumulado de 500.000 dólares al mes.

    crxzone.com ofrece retiros en dólares de Singapur a través de GIRO o FAST. Se trata de un nuevo servicio de transferencia electrónica de dinero que permite una transferencia casi instantánea de fondos a la cuenta de un cliente del banco de Singapur. El importe máximo que puede transferirse a través del servicio FAST es de 50.000 dólares estadounidenses. Si el importe es superior, se utilizará el GIRO.

    Comisión de criptointercambio de CRXzone

    La bolsa cobra una comisión de entre 0,5 y 1,5% en función del volumen de negocio. Esta cifra es superior a la media que cobran las casas de cambio de criptomonedas. No hay información en el sitio web de la bolsa sobre sus tarifas de retirada de criptodivisas. Este es un riesgo potencial para los inversores. La falta de información en el sitio web suele ser diferente de lo que los usuarios esperan encontrar. La comisión de retirada de fondos para las monedas fiduciarias se indica en el sitio web. El importe depende de la moneda y del método de retirada:
    Comisiones de crxzone.com

     

    Bonos SRXzone

    En el sitio web de la bolsa no hay información sobre bonificaciones o un programa de recomendación.

     

    Reclamaciones contra crxzone.com

    No hay muchos comentarios sobre la empresa, aunque la bolsa lleva más de un año funcionando. Los comentarios que están en línea son en su mayoría positivos. Pero más a menudo se refieren a esas funciones, que CRXzone ofrecía antes. Después de los cambios en el funcionamiento de la bolsa de criptomonedas no hay nuevas revisiones todavía.

    Opiniones de crxzone.com

    En cuanto a las críticas negativas, hablan de un soporte técnico incompetente y de un servicio lento. Hay quejas sobre la falta de una versión en ruso del sitio y la negativa a retirar grandes sumas de dinero.

    Comentarios de los usuarios de crxzone.com

    Si hay alguna queja sobre CRXzone, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación del criptointercambio CRXzone

    Hoy en día hay muchas bolsas de criptomonedas que ofrecen diferentes servicios y herramientas de negociación. Pero no todos son de fiar y hay muchos estafadores entre ellos. Para no ser víctima de ellos, debe comprobar si el criptointercambio tiene licencia y documentos en su sitio web.

    Regulador

    La bolsa es propiedad de Intellect Mkt. Pte. Ltd. El sitio web ofrece la dirección y el número de teléfono de la oficina. Esto demuestra que el servicio es legal y está regulado por la legislación de Singapur. También hay una sección "Empresa" en el sitio web. Contiene los siguientes documentos:

    Acuerdo de usuario de SRXzone

    El Acuerdo de Usuario está publicado en la página de Condiciones de Uso. El documento contiene información sobre el registro y la cuenta, la confidencialidad y la transferencia de datos, y los derechos de autor. También hay cláusulas sobre las responsabilidades del usuario, las condiciones comerciales y la fuerza mayor.

    acuerdo de usuario de crxzone.com

    El documento indica que los usuarios con una cuenta inactiva deben pagar una cuota de servicio anual de 50 dólares. Se trata de clientes que no han realizado ninguna transacción en el último año.

    Servicio de atención al cliente

    El sitio web cuenta con una sección de "Preguntas frecuentes" en la que puede encontrar información detallada sobre las condiciones de cooperación. También hay un formulario de comentarios y la posibilidad de comprobar el estado de una solicitud de asistencia técnica en curso. El sitio web contiene la dirección de la oficina de la empresa en Singapur y el número de teléfono en el que se puede contactar con su personal. La bolsa también tiene páginas en Facebook y Twitter, donde también se pueden hacer preguntas.

     

    ¿Es CRXzone una estafa?

    CRXzone - una bolsa de criptomonedas que está registrada en Singapur y que opera allí desde 2014. Todavía no hay comercio en línea. La empresa ofrece ahora la posibilidad de negociar en bolsa y de que los vendedores establezcan la recepción de fondos de sus clientes. Cualquiera puede generar un enlace e incrustarlo en su sitio web para que los clientes puedan utilizarlo para pagar bienes y servicios en criptomoneda.

    No hay muchos testimonios sobre la empresa. Entre los comentarios positivos sobre el intercambio, también hay quejas sobre problemas con el soporte técnico. Habiendo estudiado CRXzone, se puede decir que no es una estafa, sino una empresa que opera legalmente. Pero los cambios en la normativa laboral aún no permiten operar en línea. Es necesario seguir las noticias, para las que hay una sección separada en el sitio web para saber cómo cambiará la dirección de la bolsa más adelante.

     

    Conclusión

    CRXzone - una bolsa que lleva ofreciendo sus servicios desde 2014. Ha desarrollado una API para que los vendedores puedan recibir pagos de los clientes en criptodivisas. La negociación OTC está disponible en la oficina de la empresa en Singapur. El sitio web tiene la dirección y el número de teléfono de la bolsa, describe las condiciones del servicio, el depósito y la retirada y las comisiones. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica a través del formulario de comentarios. Es cierto que se pueden encontrar quejas de clientes sobre el trabajo del personal de apoyo.

    Si has utilizado los servicios de la empresa, deja un comentario a continuación. Los comentarios basados en la experiencia real ayudarán a otros lectores a tomar una decisión a favor del intercambio o a negarse a trabajar con él.

    Comisión de cambio
    20%
    Velocidad de las transacciones
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Soporte técnico
    20%
    1.0

    Comentarios

      CRXzone отзывы

      1
      Añadir un comentario
      • Cada vez más valorado
      • En orden descendente de grado
      • Los nuevos primero
      • Primero los antiguos
      • Primero los populares
    • 1
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      20%
      Velocidad de las transacciones
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      20%
      El sitio web de la empresa no funciona

      La página web de esta empresa ya no está operativa, aquí hay un enlace a la clasificación actual de las bolsas de criptomonedas — https://revieweek.es/crypto-currency-stock-exchange/.

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio