• Reseña sobre la empresa Bitkaa
    1
    Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    ESTAFA, ¡NO INGRESE DINERO EN ESTE INTERCAMBIO!

    Estafa.
    Anuncian el intercambio en el canal de televisión ***, dan como un paquete rentable para intercambiar USDT a TRX en intercambios bybit y bitkaa. Sólo bybit es el intercambio normal, y el bitkaa es probablemente falso, el suyo es probablemente el mismo.
    Recomiendan dar cuatro vueltas cada uno, las dos primeras van bien, al parecer para coger confianza y te ingresé más dinero. En la 3ª ronda el dinero se atascó en la transferencia, al principio me dieron la buena noticia de que la transacción podría tardar 24 horas, y después de 24 horas empezaron a escriba que necesita que le verifiquen y, para ello, envíe fotos de documentos y la mitad del importe de los depósitos realizados anteriormente. En otras palabras, para para retirar tu dinero, necesitas añadir más. Como usted ha entendido, usted no verá ningún dinero. El apoyo es grosero, se puede ver que probablemente no son profesionales. Los empleados, y los mismos administradores del canal probablemente no dan ninguna respuesta, sólo escriben sobre una verificación pagada de la cuenta.
    Tenga cuidado.

    Contras
    • Estafa
    • Estafadores
    • Tiran el dinero

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Bitkaa

  • Sergey Ivanov 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Estafa de intercambio BITKAA

    SCAM intercambio BITKAA - robar su dinero. Son estafadores descarados, que trabajan en conjunto con los canales de arbitraje TH como ***. No retiran cripto, el soporte primero pide un montón de tonterías, y luego no contestan nada. Exigieron una confirmación fabulosa para retirar unas 300 libras. Volcaron... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 1
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Bitkaa
1.0
3 comentarios
0%100%
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio