As.exchange
Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
1.0
Compañía no confirmada
as.exchange
Ir al sitio
As.exchange es una bolsa de criptomonedas que ofrece la compra y venta de Bitcoin y valores de TVS. Dispone de una cuenta con posibilidad de compra y venta, noticias, blog y calculadora de beneficios.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2019
Sede central
Hong Kong
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de respuestaTelegramaFacebookInstagramTwitter
Idiomas
Inglés
Propietario de la empresa
Alter Securities Limited
Importe mínimo de entrada
Verificado
Criptomoneda
  • Desde 0,0003 BTC
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
  • Desde 0,0003 BTC
Fiat
No disponible
Cantidad máxima de entrada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Importe mínimo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • Desde 0,0003 BTC
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
  • Desde 0,0003 BTC
Fiat
No disponible
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Comisión de cambio
Tasa de retirada: 0.0005 BTC
La comisión de comercio: 0.2 % para el tomador / 0.8 % para el fabricante
Tasa de cancelación: 1.5 %
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 años
Número de criptomonedas
1
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Pedido al contado
Métodos de reposición
Criptomonedas
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas
Tipos de criptomonedas
BTC
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas de Fiat
No
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Verificación básica
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 No. 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo".
API
No
Programa de afiliados
No
Ventajas
Alto nivel de seguridad
Herramientas únicas y patentadas
Tarifas disponibles
Bonificaciones periódicas
Algoritmos avanzados de IA y ML
Calculadora de beneficios en el sitio web
Consejos de seguridad
Desventajas
Falta de información sobre el funcionamiento de la bolsa
Poca información sobre el programa de remisión
Datos de la empresa
Evaluación general
0/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    Gonkong

    ¿As.exchange es una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 11 enero 2022 Actualizado: 27 abril 2022

    As.exchange - intercambio de criptomonedasque ofrece una compraventa segura BitcoinTambién puede acceder a un gabinete con la opción de comprar y vender un activo. Hay una oficina con monederos y la posibilidad de comprar y vender un activo, noticias y un blog, una calculadora de beneficios e información detallada sobre los instrumentos de la bolsa. Las comisiones son mínimas, para los primeros 10.000 usuarios son cero en el primer año. Hasta ahora se han registrado en el sitio más de 4.000 personas.

    Para saber si As.exchange es confiable y si hay estafadores trabajando allí, hemos compilado esta reseña. Un análisis de la bolsa ayudará a evaluar su seguridad.

    as.exchange registro en línea

     

    ¿Por qué as.exchange?

    As.exchange - una bolsa de criptomonedas para comerciar con BTC y trabajar con TVS. La empresa utiliza productos financieros propios e innovadores que le permiten ganar independientemente de las condiciones del mercado. La plataforma ofrece una gran liquidez. El volumen de operaciones ha alcanzado los 10 millones de dólares en sólo 3 meses procedentes de todo el mundo, incluidos los creadores de mercado institucionales. La bolsa utiliza los algoritmos más avanzados de IA y ML para garantizar la seguridad de cada transacción y de cada usuario.

    El sitio web de la empresa tiene información sobre sus características, una comparación de la bolsa con otros servicios similares, noticias y artículos de blog. También puede utilizar la calculadora de beneficios y conocer los consejos de seguridad. Puede operar a través de su cuenta personal y de las secciones del sitio web. Las ventajas del intercambio incluyen:

    • Alta liquidez.
    • Un alto nivel de seguridad.
    • Comisiones disponibles.
    • Una garantía contra el fraude.
    • Bonificaciones periódicas.

     

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en la plataforma as.exchange?

    Antes de empezar a operar en el sitio web de la bolsa, es necesario registrar una cuenta. Para ello, abra el formulario de inscripción haciendo clic en el botón correspondiente de la parte superior de la página de inicio, e introduzca en él su nombre de usuario, su nombre y sus apellidos y su contraseña. Tras enviar la solicitud, recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la creación de la cuenta.

    A continuación, puede acceder a su cuenta. En "Mis activos" puedes ver tu saldo, depositar, titularizar, retirar criptomoneda o ver su historial de operaciones. Puedes comprar y vender criptomonedas desde tu cuenta personal y desde las secciones "Compra rápida" y "Venta rápida". Estos tienen una lista de todas las ofertas con el método de pago, el país, el precio y los límites de negociación. Para mayor comodidad, existe un filtro por país y por activo. Cada línea tiene un botón de "Comprar" o "Vender" al lado. Al hacer clic en el que corresponda, accederá a su gabinete personal para realizar un pedido. Cada vendedor o comprador puede dejar un comentario sobre la oferta, que debe leerse antes de proceder a la transacción.

    As.exchenge compra y venta de criptodivisas

    Para comprar o vender BTC o TVS, también puedes ir a tu gabinete personal. Hay botones de "Comprar" y "Vender". Haciendo clic en la opción deseada, puede personalizar las opciones de búsqueda para encontrar una oferta adecuada.

    as.exchange offer selection

    La empresa as.exchenge ha desarrollado un producto financiero innovador, el Tranched Value Security (TVS). Es un valor cuyos pagos de ingresos y valor se reciben y se garantizan por el valor de uno o un grupo de activos, flujo de caja u otro producto. El valor de un TVS viene determinado por una fracción del precio de un determinado activo subyacente o valor mínimo del contrato. Puedes comercio de criptodivisas a través de este nuevo tipo de contrato, cuyo objetivo es transformar el rendimiento de los activos subyacentes al contado para tener control sobre los posibles resultados. El producto es adecuado para los operadores que prefieren mantener posiciones y no quieren que su valor fluctúe por los cambios de base o buscan aprovechar los movimientos de precios previstos sin utilizar el apalancamiento.

    Se propone la titulización de TVS. Se define como la colocación del activo subyacente en un sistema integrado de titulización y la emisión de nuevos instrumentos financieros basados en él. En las titulizaciones, el activo se abona en la cuenta de usuario y el nuevo valor se carga en la cuenta de valores. Para la titulización, debe elegir la cantidad de TVS que desea emitir de BTC especificando el importe. Puede ser cualquier número > 2, la bolsa no recomienda emitir más de 10 ya que esto aumenta el riesgo para cada TVS individual.

    Parámetros de titulización de As.exhenge

     

    Verificación en la plataforma As.exchange

    No hay información en el sitio web sobre la verificación obligatoria de la cuenta. Sólo te sugiere que te registres y empieces a operar. Las condiciones de uso establecen que en algunos casos puede ser necesaria la verificación de la identidad. Esto puede requerir el nombre, el pasaporte y la foto del usuario. También se señala que si se pierde el acceso a la cuenta, los clientes verificados podrán restaurarla. De lo contrario, la cuenta puede perderse.

    verificación as.exchange

     

    Depósito y retirada

    Para hacer un depósito o retirar dinero, vaya a "Mis activos" en su perfil personal. Allí están disponibles las pestañas "Depositar" y "Retirar". Para hacer un depósito, debe solicitar una dirección y depositar BTC. La cantidad mínima de depósito es de 0,0003 BTC. Necesita 1 confirmación de red para recibir el activo en su cuenta.

    Para retirar fondos, tienes que introducir la dirección de tu monedero y el importe. El mínimo para una transacción es de 0,0003 BTC. La tasa de transferencia es de 0,0005 BTC. La tasa de transferencia puede ajustarse en función de la carga de la red.

    As.exchenge retirada de fondos

    Comisión de criptointercambio

    El ingreso en su cuenta no conlleva ninguna comisión. Además, la bolsa se compromete a reembolsar todas las tasas de depósito, lo que significa que se le cobrará la cantidad exacta que haya enviado desde otro monedero sin deducir los gastos de red.

    Para los primeros 10.000 usuarios con un saldo de 100 dólares o más, todas las comisiones, incluidas las de negociación, se fijan en 0% durante 1 año. Una vez transcurrido este plazo, se aplicarán las tarifas normales de negociación. A los usuarios que se registren después de los 10.000 iniciales se les cobrará la comisión normal. Si el usuario se ha registrado pero no ha depositado nada en la cuenta, la reducción de la comisión no se aplicará. La comisión normal para las adquisiciones será fija y será de 0,2%, para los makers será de 0,8%.

    Las comisiones de titulización de activos, independientemente del total de activos u otros parámetros, se fijan en 0%. Si el activo subyacente está titulizado, el usuario no tiene que pagar ninguna comisión. El sistema informará del nivel de titulización adecuado para garantizar que la cuenta mantiene el nivel de capital necesario para las comisiones de negociación por la venta y/o compra de instrumentos financieros en el mercado tan pronto como se incluyan.

    La tasa de terminación es de 1,5% del PV del volumen total. Se paga cuando un usuario quiere deshacer su posición en un contrato de derivados, como los valores con tramos (TVS), y cobrar recibiendo el correspondiente activo subyacente. Es posible rescatar el contrato a través de la página de la cuenta personal. Esto equivale a vender el contrato a as.exchange. Para rescindir una posición TVS, el vendedor transferirá el valor actual del contrato a as.exchange. El contrato permanecerá en vigor hasta su vencimiento sin que se produzca un evento de crédito. El valor se calcula utilizando una tasa de descuento que refleja el riesgo del valor.

    Comisión de rescisión de As.exchange

    La comisión por retirada de activos subyacentes depende de la comisión de transacción de la red de activos. La cantidad varía en función de las tasas de uso actuales, la bolsa la ajusta automáticamente para tener en cuenta la congestión de la red para que las transacciones se confirmen lo más rápidamente posible. La tasa de transacción se paga desde el monedero cuando se envía la transacción. Si el procesamiento de la red o de los activos no requiere la intervención de un tercero, no se cobrará al usuario.

     

    Bonificaciones as.exchange

    La empresa ofrece bonificaciones, comisiones cero para los primeros 10.000 usuarios y la participación en un programa de recomendación.

    Programa de remisión

    Hay un enlace para las referencias en mi cuenta personal. Pero no hay detalles sobre la participación y el importe de la remuneración.

    as.exchange enlace de referencia

    Comisión cero

    Para los primeros 10.000 usuarios cuyo saldo supere los 100 dólares, todas las tarifas son de 0% durante 1 año. Después de un año, se aplicarán las tasas habituales. A los usuarios que se inscriban más tarde se les aplicarán las tarifas habituales.

    bonos

    La empresa ofrece regularmente bonos en BTC reales. El sitio web indica que se puede recibir hasta 10% del importe como bonificación por depósito.

    s.exchange bonos de una bolsa de criptomonedas

     

    Quejas sobre as.exchenge

    Todavía no hay reseñas en línea sobre el intercambio, aunque la empresa lleva operando desde 2019. Si nuestros lectores han utilizado los servicios de as.exchenge, por favor dejen un comentario debajo de esta reseña.

    Si hay alguna queja sobre As.exchange, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de la bolsa de criptomonedas As.exchange

    A medida que se abren más y más bolsas de criptomonedas y éstas se hacen más populares, no es de extrañar que haya estafadores entre ellas. Para no caer en ellas, hay que comprobar toda la documentación en la página web de la empresa y averiguar si tiene licencia y quién la regula.

    Regulador

    La bolsa es propiedad de Alter Securities Limited. No hay información sobre la licencia. Sólo se menciona que la empresa ha presentado una solicitud de patente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual para un instrumento de valores tranzados (TVS). Hay una sección de "Información Legal" en el sitio web que publica dichos documentos:

    Acuerdo de usuario as.exchange

    El sitio web de intercambio tiene una sección de "Información legal" con un enlace a las "Condiciones de uso" del servicio. El documento describe los requisitos que debe cumplir el usuario, entre ellos tener al menos 18 años. También exige que el cliente no utilice el servicio para actividades fraudulentas.

    as.exchenge responsabilidades del usuario

    Se describen las condiciones de verificación y los requisitos para que los usuarios mantengan sus datos de acceso seguros en el sitio web de la bolsa. Si Alter Securities tiene conocimiento de cualquier actividad sospechosa en la cuenta de un usuario, el equipo puede congelar la cuenta y solicitar información adicional, incluyendo documentos de verificación. Los clientes están obligados a cumplir los requisitos de seguridad. Si un usuario tiene conocimiento de un uso no autorizado de su cuenta o contraseña o de un incumplimiento del acuerdo de confidencialidad, debe notificarlo a Alter Securities enviando un correo electrónico a [email protected] Cualquier miembro que infrinja estas normas se expone a ser eliminado de la lista de clientes de la bolsa y es legalmente responsable ante Alter Securities.

    As.intercambios violación de las normas

    También hay información sobre riesgos, deducciones fiscales, garantías de seguridad y derechos de propiedad intelectual.

    as.exhange derechos de propiedad intelectual

    Servicio de atención al cliente

    Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica a través del formulario de comentarios en el sitio web de la bolsa y en su gabinete personal, así como a través de las páginas de Facebook, Instagram y Twitter.

     

    ¿As.exchange es una estafa?

    As.exchange - una bolsa de criptodivisas que ofrece el comercio y la compra de BTC y TVS (el innovador producto de la empresa) a partir de 2019. El sitio web del servicio es sencillo e intuitivo. Pero no hay información disponible sobre todos los servicios y condiciones. Por ejemplo, no se describen con detalle las condiciones de participación en el programa de recomendación y de obtención de una bonificación. A juzgar por los datos publicados en el sitio web, la empresa ofrece operaciones seguras con comisiones mínimas. Todavía no hay testimonios sobre el intercambio. Por eso es difícil evaluar objetivamente si As.exchange es una estafa.

     

    Conclusión

    As.exchange - una bolsa de criptomonedas en cuyo sitio web se puede comprar y vender BTC. La empresa también ha desarrollado su propio producto, TVS. El servicio tiene un sitio web sencillo con un procesamiento rápido de las transacciones, bonificaciones periódicas y un programa de recomendación. Pero aún no hay opiniones. Si has utilizado los servicios de la bolsa, escribe tu opinión sobre ella a continuación.

    Comisión de cambio
    20%
    Velocidad de las transacciones
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Soporte técnico
    20%
    1.0

    Comentarios

      Comentarios de As.exchange

      1
      Añadir un comentario
      • Cada vez más valorado
      • En orden descendente de grado
      • Los nuevos primero
      • Primero los antiguos
      • Primero los populares
    • 1
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      20%
      Velocidad de las transacciones
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      20%
      El sitio web de la empresa no funciona

      La página web de esta empresa ya no está operativa, aquí hay un enlace a la clasificación actual de las bolsas de criptomonedas — https://revieweek.es/crypto-currency-stock-exchange/.

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio